(Sin medias tintas)
(Sin medias tintas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio del feroz enfrentamiento entre el Apra y el nacionalismo, sazonado con serias acusaciones de narcotráfico y de conductas antidemocráticas entre ambos bandos, el expresidente aprovechó para responderle a por .

Como se recuerda, en febrero de este año el actual mandatario criticó la y disparó contra los "gobiernos anteriores" y contra "esos panzones que creen que el crecimiento económico lo hicieron ellos", en clara referencia al líder del Apra.

"Hay muchas versiones sobre a quién se refería, cada uno habla con el nivel que tiene. Lo de panzón se quita con dieta, esto de acá (lo que hay en la cabeza) no se le quita con nada (…) si la forma física es lo que permite el Gobierno, maravilloso", dijo García en Sin medias tintas con un gesto inequívoco para poner en duda la capacidad intelectual del jefe de Estado.

Asimismo, negó que sea un "llorón" y dio a entender que Humala no es rival político para él, incluso recordó que le ganó en las urnas en 2006.

"No soy un llorón. Cuando estaba el señor Montesinos, Hermoza, esos eran rivales. ¿Me han visto llorar? No me victimizo, para esto estoy en política. Cuando Humala fue mi rival, le gané. Cuando alguna vez me preguntaron, dije que no le tenía miedo a ningún candidato. Lo malo es que te destruyan previamente, nunca aceptaré vetos", refirió.