25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 09:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Alan García: Las frases más impactantes del ex presidente tras su retorno al Perú

Foto 1 de 12

Felicitó a la Fiscalía por la orden de captura nacional e internacional que pesa sobre Alejandro Toledo

Antes y después de su cita en la Fiscalía, el ex mandatario *Alan García * declaró a los medios de comunicación sobre el caso Odebrecht.

Apenas arribó a nuestro país, el ex presidente Alan García se refirió de distintas maneras al caso de los sobornos pagados por la empresa brasilera Odebrecht a funcionarios para adjudicarse grandes proyectos de inversión en el Perú.

Entre otras cosas, dijo sentir ganas de pedirle disculpas al país por los ex trabajadores de su gobierno que se encuentran presos por estos ilícitos, pidió que no lo involucren “en la pandilla de los ex presidentes” y aseguró que él ‘no arruga’.

También felicitó a la Fiscalía por la orden de captura nacional e internacional que pesa sobre Alejandro Toledo, aunque dijo que tardaron mucho, y señaló que es inevitable que regrese a territorio nacional. Calificó la marcha contra la corrupción de hoy como “la marcha de las agendas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.