17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Alan García defiende a su ex esposa por supuestos aportes de Odebrecht a su ONG

El ex presidente de la República utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre las acusaciones contra Pilar Nores, quien fue su esposa.

Alan García se pronunció sobre las acusaciones contra su ex esposa. (USI)
Alan García se pronunció sobre las acusaciones contra su ex esposa. (USI)

Alan García, ex presidente de la República, salió en defensa de Pilar Nores, su ex esposa, quien ha sido acusada de supuestos aportes de Odebrecht a ‘Instituto de Trabajo y Familia’, ONG de la ex primera dama.

Alan García quiere que Korina Rivadeneira se quede en el Perú y así la defiende

El ex mandatario peruano utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el tema y dejó en claro que el dinero estaba destinado a obras sociales.

“35 mil dólares de donación pública en teletón para obras sociales. Desesperación de mis enemigos que ofenden a la Sra. Pilar”, fue lo que escribió García en su red social.


Como se recuerda, un informe de la Sunat presentado por el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ indicó que la controversial empresa brasileña hizo importantes donativos a la ONG de Nores, la cual fue fundada en el 2002.

Según el medio local, los importes se habrían dado entre el 2006 y el 2010, años de gobierno de Alan García.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.