03.SEP Jueves, 2015
20° Lima
Última actualización 12:08 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

El analista Carlos Basombrío aseguró que la victoria de Susana Villarán en la revocatoria deja mal parado al exalcalde en su pretensión de volver al sillón municipal. Sostuvo que el Apra es el otro gran derrotado.

(USI)
(USI)
  • Compartir

El triunfo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el proceso de revocatoria golpea al exburgomaestre Luis Castañeda Lossio para su eventual postulación al sillón municipal el 2014, porque aparece como un político poco limpio y que es capaz de cualquier cosa, estimó el analista Carlos Basombrío.

“Lo golpea, lo presenta como un político poco limpio, capaz de cualquier cosa y ahí está Comunicore además, que es un símbolo demasiado grande como para que alguien lo lleve. Pero sí sigue siendo popular en el sentido de pensar que fue buen alcalde, aunque yo nunca pensé que lo fuera”, anotó Basombrío en Ideeleradio.

El analista señaló, además, que el Apra forma parte de la lista de derrotados, pero que el gran perdedor es Luis Castañeda Lossio. Aseveró, del mismo modo, que hay un mensaje de castigo en contra del exburgomaestre.

“El Apra hoy está en la lista de los derrotados claramente, aunque van a salir a decir que no, pero todo el mundo sabe que han perdido. Pero el gran perdedor es Castañeda Lossio. Queda pésimo, el hecho de que a su hijo haya sido el que peor le haya ido de todos los regidores”, determinó.

Además, indicó que la población asociará la figura del líder de Solidaridad Nacional con el hecho de que vamos a tener que gastar 100 millones de soles más para la elección de nuevos regidores que nadie conoce. Dijo que la elección de regidores es absurda y ridícula.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.