Además:

Domingo 06 de enero del 2013 | 08:16

Son siete los aspirantes al cargo de quien tendrá bajo su responsabilidad el proceso de revocatoria. La designación se hará antes del 24 de enero.

(USI)
(USI)

Las entrevistas personales a los candidatos que postulan a la jefatura de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se realizarán el 14 y el 15 de enero, informó el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Gastón Soto Vallenas.

Los siete profesionales que aspiran a suceder a Magdalena Chú y que aprobaron el examen de conocimientos son Augusto Bernuy Alva, Carlota Casalino Sen, Mariano Cucho Espinoza, Rodolfo Falconí Vásquez, Carlos Loyola Escajadillo, Daniel Núñez Accame y María Elena Tillit Doig.

Soto Vallenas afirmó que el nuevo jefe de la ONPE –quien tendrá la responsabilidad de organizar y desarrollar el proceso de revocatoria que se llevará a cabo en Lima el 17 de marzo próximo– será elegido, de todas maneras, antes del 24 del presente mes.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.