01.AGO Sábado, 2015
19° Lima
Última actualización 11:06 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

'Raqueteros' de lujo

Compartir:

Son siete los aspirantes al cargo de quien tendrá bajo su responsabilidad el proceso de revocatoria. La designación se hará antes del 24 de enero.

(USI)
(USI)
  • Compartir

Las entrevistas personales a los candidatos que postulan a la jefatura de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se realizarán el 14 y el 15 de enero, informó el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Gastón Soto Vallenas.

Los siete profesionales que aspiran a suceder a Magdalena Chú y que aprobaron el examen de conocimientos son Augusto Bernuy Alva, Carlota Casalino Sen, Mariano Cucho Espinoza, Rodolfo Falconí Vásquez, Carlos Loyola Escajadillo, Daniel Núñez Accame y María Elena Tillit Doig.

Soto Vallenas afirmó que el nuevo jefe de la ONPE –quien tendrá la responsabilidad de organizar y desarrollar el proceso de revocatoria que se llevará a cabo en Lima el 17 de marzo próximo– será elegido, de todas maneras, antes del 24 del presente mes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.