Esta Navidad, Wong apoya una vez más a la Asociación Casa Ronald McDonald, y a través de la busca recaudar 25 mil soles para ampliar la Casa Ronald McDonald San Gabriel, ubicada en , que acoge a familias peruanas de niñas y niños con diagnósticos médicos.

Así, hasta el 25 de diciembre, Wong donará S/5.00 por cada usuario, a nivel nacional, que compre, sin monto mínimo, a través de la APP de Wong, la cual está disponible para descarga en iOS y Android.

Actualmente, la Casa Ronald McDonald San Gabriel brinda hospedaje y alimentación gratuita a 13 familias que tienen algún menor con tratamiento en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y con la ampliación se espera albergar a 30 familias de manera permanente.

MIRA: Chorrillos: seleccionado Aldo Corso se suma a campaña eco ambiental

“Nuestra casa San Gabriel, que funciona desde 2017, cuenta con un piso y estamos buscando construir hasta un tercer piso que nos permita más que triplicar el número de familias que hoy albergamos. Iniciativas de recaudación como la que estamos realizando con Wong nos permite continuar apoyando a quienes nos necesitan”, comenta Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald Perú.

Por su parte, Ángel Rodríguez, jefe de Sostenibilidad de Cencosud Perú resalta la labor de la Casa Ronald McDonald e invita al público a involucrarse en esta iniciativa.

“En línea con nuestro compromiso por realizar acciones que generen valor en la sociedad, por segundo año consecutivo nos unimos para apoyar la labor de la Casa Ronald McDonald, que a diario busca velar por la calidad de vida de niñas y niños del país. En esta fecha tan importante, seamos parte de ‘Despierta la ilusión’ y ayudemos a más familias peruanas”, señala.

La Asociación Casa Ronald McDonald de Perú es una organización sin fines de lucro que llegó al Perú el 2012 y forma parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities.

Ofrece hogar temporal para familias de recursos limitados, que viajan desde provincias a Lima para que sus niños reciban tratamiento médico por sus complejas enfermedades. Les da un lugar donde descansar, recuperar fuerzas y recibir el soporte emocional que necesitan para continuar.

VIDEO RECOMENDADO:

Valentín Sánchez: “No es función de las rondas campesinas investigar al presidente”