Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El inició este jueves su visita al Perú con un cálido y multitudinario recibimiento en distintos puntos de la capital nacional.

Tras su salida del Grupo Aéreo N° 8, donde fue recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la primera dama Nancy Lange, el Sumo Pontífice empezó su recorrido rumbo a la Nunciatura Apostólica de Lima.

El líder de la Iglesia Católica se dirigió a bordo del 'papamóvil' por las avenidas Faucett, La Marina y Sucre, antes de detenerse en el cruce de las avenidas Brasil y Ejército para bendecir la imagen del Inmaculado Corazón de María. Allí recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde Luis Castañeda Lossio. 

Posteriormente, Francisco continuó su camino por la Av. Brasil y también fue aclamado en las vías Guzmán Blanco y Salaverry en los instantes previos a su llegada a la Nunciatura, donde se refirió a los fieles.

“Quisiera darles a todos ustedes y sus familias, a los que tienen en el corazón, la bendición. Recemos juntos a la Virgen", señaló para proponer un Ave María junto al público peruano. "Los bendiga Dios todopoderoso y el Espíritu Santo. Recen por mí, no se olviden”, agregó.

TAGS RELACIONADOS