Eduardo Sáenz muestra las marcas del ataque.
Eduardo Sáenz muestra las marcas del ataque.

Vivió para contarlo. La camioneta en la que Eduardo Sáenz, candidato por Acción Popular a la alcaldía de distrito de (), se dirigía a una actividad como parte de su campaña fue baleada por desconocidos.

Según denunció es aspirante al sillón municipal, el ataque ocurrió a las 11:30 de la noche del último miércoles. Estaba acompañado del chofer y de su jefe de campaña Jhon Montenegro y se dirigían hacia el pueblo joven Villa Hermosa.

En el camino, el vehículo fue interceptado por un mototaxi del que descendieron dos sujetos, uno de ellos armado, que pretendía hacer que detengan su marcha. El conductor de la unidad no se detuvo y aceleró lo que originó que los sujetos disparen contra el vehículo. Felizmente nadie quedó herido.

El martes, Sáenz había denunciado ante la Policía que recibió amenazas de muerte a través de mensajes de texto. Detalló que le exigen renunciar a su candidatura. En los mensajes los delincuentes amenazan con dejar balas en los colegios donde estudian sus hijos.  También dan detalles que denotan un reglaje que le habrían hecho al candidato.

TAGS RELACIONADOS