Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un trágico accidente de tránsito ocurrido este sábado en la región ha dejado tres personas fallecidas por la mañana de este sábado. Las víctimas pertenecían a una misma familia.

La tragedia tuvo lugar a la altura del kilómetro 1184 de la Panamericana Sur, cuando el station wagon —de placa V2A-183— en el que viajaban las víctimas impactó frontalmente contra un camión —de placa F5M-854— que transportaba electrodomésticos al promediar las siete de la mañana. 

Entre los fallecidos se encuentra una niña de solo cuatro años. Las otras dos víctimas fueron identificadas como Pablo Anco Chalco (32) —quien conducía el vehículo menor— y Kely Endara (22).

De acuerdo con Canal N, el station vagon había partido del Puerto de Ilo con destino a la región Puno, mientras que el tráiler iba con dirección de Moquegua a Tacna.

Los heridos responden a los nombres de María Endara Tito, Antonio Sucacahua Anco y Alberto Tejada Colque. Este último es el nombre del conductor del camión. 

Los Bomberos, con ayuda de la Policía Nacional del Perú (PNP), llegaron hasta el lugar para rescatar los cuerpos y brindar atención médica a los heridos. 

Primeras informaciones indican que fue el vehículo familiar que invadió la Panamericana Sur tras quedarse dormido el conductor en medio del trayecto. 

Mira el video del rescate de uno de los heridos: