Feminicida metió el cadáver en un costal.
Feminicida metió el cadáver en un costal.

En una vivienda de la urbanización PerúArbo, en el distrito de se registró lo que sería el primer feminicidio del año en esta región. En medio de una discusión, Richard Chacasaca Molina (40), asestó varias veces una tijera en el cuello de Aydee Lizbeth Huamán Apaza (27), su conviviente y madre de su hijo de cinco años.

Precisamente la mujer estaba a punto de recoger a su hijo en la plataforma comercial Avelino Cáceres cuando fue asesinada por Chacasaca. El menor se encontraba en ese local comercial con los padres de la víctima que lo habían llevado al dentista.Mira

Mira: Arequipa: Delincuentes armados asaltaron grifo y se llevaron más de 2 mil soles

En vista que Aydee no aparecía ni respondía las llamadas a su aparato móvil, los padres se dirigieron a la vivienda de la pareja. En un inicio, el chofer feminicida les dijo que la mujer había salido a recoger a su hijo. Los padres no le creyeron e irrumpieron en la casa. Al llegar a la habitación hallaron horrorizados los restos de su hija dentro de un costal. El asesino, entontes confesó el crimen y señaló que su pareja la había amenazado. El chofer fue detenido.

La Policía sigue investigando un presunto caso de feminicidio, tras hallar el cuerpo sin vida de una mujer en una quebrada en Yura.

VIDEO RECOMENDADO

Ataques en Antapaccay - Cusco