Cusco: Aplanadora cayó encima de una casa y familia se salva de morir. (RPP)
Cusco: Aplanadora cayó encima de una casa y familia se salva de morir. (RPP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los integrantes de una vivienda ubicada en el distrito de Santiago en la región tuvieron un gran golpe de suerte al no estar presentes en su hogar, pues esta mañana una aplanadora cayó encima de esta. 

El despiste de esta maquinaria pesada, de acuerdo con RPP noticias, ocurrió al promediar las 10 de la mañana de este viernes. Los vecinos del asentamiento humano 'Hermanos Ayar' quedaron absortos por lo sucedido.

Se supo que la casa destruida le pertenecía al señor Pedro Salaya, quien no se encontraba (ni tampoco su familia) en su morada al momento en que la aplanadora se desbarrancó desde un abismo de casi 10 metros.

Los testigos aseguraron que la maquinaria de construcción no contaba con una placa y, extrañamente, cuando se acercaron al lugar del accidente, el conductor  ya no estaba. Por lo que se especula que se fugó.

Además, los vecinos señalaron a RPP que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en esta asentamiento humano. Por ello, exigieron a las autoridades cusqueñas que tomen medidas preventivas. 

TAGS RELACIONADOS