Un presunto sicario fue detenido por la Policía Nacional tras el crimen de Manuel Vigo Muñoz. (Foto: Andina)
Un presunto sicario fue detenido por la Policía Nacional tras el crimen de Manuel Vigo Muñoz. (Foto: Andina)

Uno de los presuntos sicarios, involucrado en el asesinato del alcalde electo de distrito de , Manuel Vigo Muñoz, fue detenido por la Policía Nacional. Así lo informó el jefe de la Región Policial Cajamarca, coronel PNP Luis Fernando Cacho Roncal.

El presunto sicario, identificado como José Eduardo Sánchez Alcántara (25), fue detenido en la cuadra 25 de la vía Evitamiento Sur por agentes de Inteligencia de la Policía Nacional, según informó RPP.

Tras la detención, el coronel PNP Luis Fernando Cacho Roncal señaló que José Sánchez es uno de los implicados de forma directa en este homicidio. El presunto sicario viene siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que el pasado domingo, Manuel Vigo y su esposa fueron asesinados por dos sicarios. Las víctimas transitaban cerca de la Plaza de Armas de Asunción, en Cajamarca, cuando los asesinos se acercaron y les dispararon.

Hasta el momento todo viene siendo investigado por la Policía Nacional, que viene realizando diversos operativo para detener al otro presunto responsable del homicidio.