Actualización 12:50 p.m.

Hasta el momento, son doce los locales afectados tras el incendio en la avenida María Eguren y el emporio comercial Albarracín, en la ciudad de Trujillo.

En estos negocios se vendían juguetes, útiles de escritorio, pañales, artículos de limpieza y productos pirotécnicos.

Juan Carlos Romero, subgerente de Defensa Civil de Gobierno Regional de la Libertad, confirmó que se han rescatado 20 personas y no se registran heridos.

Las unidades de bomberos de Trujillo, Laredo, Salaverry y las de otros 5  distritos vienen trabajando para controlar las llamas del siniestro. 

En total, son 109 los miembros del Cuerpo General de Bomberos que luchan por apagar el incendio.

Nota original

Un fuerte se registra desde las 9:30 de la mañana de hoy en la primera cuadra de la avenida María Eguren, a un costado del mercado zonal Palermo de . Las llamas se iniciaron en un almacén en donde se guardan juguetes, artículos para fiestas infantiles y útiles escolares. Hasta el momento son cinco locales alcanzados por el fuego.

y serenos hacen denodados esfuerzos para evitar que el fuego se siga expandiendo. Mientras que los comerciantes retiran sus productos de la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Sin embargo, Defensa Civil de la comuna de Trujillo, que llegó a la zona, no descartó que se trate de un cortocircuito.

TAGS RELACIONADOS