Fortunato Padilla cayó cuando caminaba por la zona del Vraem. (PNP)
Fortunato Padilla cayó cuando caminaba por la zona del Vraem. (PNP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tenía 23 requisitorias vigentes y todas eran por el delito de . Un presunto narcotraficante que figuraba en la lista de los más buscados por quien el ofrecía una recompensa de S/10 mil por información de su paradero, fue capturado por agentes del Frente Policial Vraem en .

Los agentes patrullaban por las inmediaciones de la carretera carrozable zona de Chatas, conocida como Chimpas del Centro Poblado Puerto Amargura, en el distrito de Llochegua, en Huanta, y se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto.

El hombre, conforme veía que los policías se acercaban intentó ocultarse en la maleza y ello llevó a los custodios a intervenirlo. Inicialmente dio una identidad falsa pero luego los custodios confirmaron que se trataba de Fortunato Padilla Gamaniel (50).

Al buscar información del detenido en el sistema policial resultó que presentaba 23 requisitorias de juzgados de Ayacucho por el delito de tráfico ilícito de drogas y que ofrecían S/10 mil por información de su paradero. El presunto narcotraficante era buscado desde hace tres años, precisó el general Manuel Arriola, jefe del Frente Policial del Vraem.