27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:
Opinión

Nuestro ejército ya no convoca como antes, y como los cuarteles deben llenarse de suficiente “carne de cañón” se asociaron con ¡Esto es guerra! para hacer una nueva convocatoria.

Carlos Carlín,Habla.Babas
Nuestro ejército ya no convoca como antes, y como los cuarteles deben llenarse de suficiente “carne de cañón” se asociaron con ¡Esto es guerra! para hacer una nueva convocatoria. Y aunque un eventual conflicto bélico no sea una pelea entre Cobras y Leones, y en el entrenamiento militar no existan los retos extremos ni torta en la cara; la mezcla entre TV y Estado no es descabellada. Por ejemplo, Alejandro Toledo podría invitar a El valor de la verdad mientras que Alan García y Nadine Heredia pueden disputar un lugar en Yo Soy. Lourdes Flores y Tilsa Lozano se parecen, pues las dos han estado a un pelo de hacerla linda y podrían cantar juntas “soy soltera y hago lo que quiero”. El mudo Castañeda es La Voz y Andy V es la encarnación del Poder Judicial. Nuestra Educación y la programación de Canal 11 podrían unirse porque no se sabe cuál de las dos da más pena. Urtecho es a Confesiones como López Meneses es a Tu cara me suena. La Muni de Lima podría negociar la franquicia de Mil Disculpas y Fujimori podría presentar 24 Horas porque es el tiempo que anuncia que le queda entre nosotros. Ollanta es Cholo Power y, cómo no, el Congreso es El especial del humor. Si dicen por ahí que el término “inteligencia militar” es una contradicción, que no nos extrañe entonces ver a Nicola o Guti invitando a enrolarse en el Ejército.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.