04.AGO Martes, 2015
20° Lima
Última actualización 04:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Comisiones en juego

Compartir:

La popular ‘Reina Pachas’ de Al fondo hay sitio se robó el cariño del público gracias a su coquetería en el escenario.

(Difusión)
(Difusión)
  • Compartir

Durante su debut como animadora de un concierto de cumbia, la actriz Tatiana Astengo opacó a su “madrina” Tula Rodríguez en el aniversario del grupo Sensual Karicia, que se celebró la noche del sábado en el local El Huaralino, en Los Olivos. La popular ‘Reina Pachas’ de Al fondo hay sitio se echó el público al bolsillo gracias a sus bailes y a su coquetería sobre el escenario.

“La gente es súper cariñosa, afectuosa y entregada… ¿Si opaqué a Tula? No se trata de opacar, hicimos un buen complemento y las dos nos divertimos mucho. Tula hace esto varios años. Ella me decía: ‘Es de lo que yo vivo’”, dijo Tatiana.

“Además, Tula sabe cómo es ese mundo, y lo maneja muy bien. Yo aporté con mis bromas y con mis bailes. La pasamos bien”, agregó.

Asimismo, la actriz aseguró que le gustaría repetir la experiencia y formar una dupla de animación con la exvedette.

“Más que trabajo, lo que me motivó es que yo quería conocer el mundo de la cumbia. ¿Si trabajaría con ella? Bueno, todo puede pasar. Sería genial si se volviera a dar”, concluyó.

MÁS DETALLES

REENCUENTRO DE VARIOS AÑOS
“Trabajamos en la película Pantaleón y las visitadoras. Reencontrarnos luego de tantos años es lindo. Tatiana quería estar cerca del cariño del pueblo”, comentó Tula Rodríguez.

LE RESPONDE A GISELA
Pese a que Gisela Valcárcel le dijo que no le ‘tuiteara’, Tula Rodríguez respondió que lo seguirá haciendo: “El Twitter está para ‘tuitear’. No me peleo (en el escenario), yo lo gozo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.