22.NOV Sábado, 2014
Última actualización 02:35 am

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

Agentes de criminalística de Lima y Lambayeque llegaron hasta Bagua (Amazonas) para investigar el asesinato del vicepresidente regional, Augusto Wong, cuyos restos mortales fueron enterrados ayer.

Mientras tanto, el Juzgado Penal Liquidador de la localidad dispuso que Wilfredo Villacorta –quien según las pesquisas iniciales habría ayudado a escapar al joven sicario– sea trasladado al penal San Humberto, en Utcubamba.

Fuentes policiales indicaron que se asignó protección al presidente de Amazonas, José Arista, ante un eventual atentado.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.