(Beto Ortiz)
(Beto Ortiz)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Beto Ortiz confirmó que su primera invitada en El valor de la verdad será la polémica Laura Bozzo: "La que parecía la invitada imposible llega hasta el temido sillón rojo para enfrentarse con todos los demonios de su pasado… El sábado 20 de julio, un acontecimiento televisivo sin precedentes… Laura Bozzo".

Tras el anuncio, la polémica 'abogada de los pobres' fue rotunda al advertir el revuelo que causará. "Solo les digo que se preparen porque va a haber más de una bomba nuclear. Por primera vez se acabó la 'Laura imbécil' que se calló todo lo que le hicieron", dijo Bozzo, quien no teme que la denuncien. "Esta vez, la que va a denunciar soy yo", remarcó.

Asimismo, la conductora adelantó que revelará detalles de su conflicto con el expresidente Alejandro Toledo. "Hay muchos políticos que deberían estar temblando. No voy a decir más, pero es obvio, ¿no?… Los políticos que vayan tomando Valium y una botella de whisky para soportar lo que voy a decir", manifestó.

Y sobre la competencia con El gran show, comentó: "Puedo garantizar que, conmigo, el programa de Beto Ortiz va a ser histórico en el rating de la televisión peruana".