20.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Guerra de tronos

Compartir:
Julia Príncipe: “Esta situación es una clara injerencia del Poder Ejecutivo”

En.Plano

Más datos sobre el mercado de lotes de terrenos. Algunas inmobiliarias ofrecen financiamiento directo y sin pago de cuota inicial.

PRINCIPALES ZONAS CON OFERTA
En Lima Norte, Carabayllo es el distrito con más oferta, en Lima Centro, Santa Clara, y en Lima Sur, Lurín. El mercado de lotes urbanizados se replica también en provincias.

FINANCIAMIENTO DE LA COMPRA
En algunos casos las propias inmobiliarias ofrecen el financiamiento a los futuros propietarios. A veces no solicitan una cuota inicial y establecen formas de pago hasta por siete u ocho años.

EVOLUCIÓN DE PRECIOS DE LOS TERRENOS
El valor de los lotes de los terrenos ya urbanizados se incrementa en promedio 10% al año. En el caso de los lotes en ciudades de provincia el alza aproximada es de 5% anual.

COMPRA COMO OPCIÓN DE INVERSIÓN
Varias personas adquieren estos lotes urbanizados no con el fin de vivir, si no para volver a venderlos en dos o tres años y obtener gran rentabilidad por el alza de precios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.