03.AGO Lunes, 2015
16° Lima
Última actualización 08:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin autocrítica

Compartir:

Los divertidos personajes azules regresan a la pantalla grande con una nueva historia que los llevará a París.

  • Compartir

En esta nueva aventura, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas, a imagen y semejanza de los Pitufos, llamadas ‘Malotes’, con la intención de utilizarlas para controlar la todopoderosa esencia Pitufa.

Pero, cuando descubre que solo Pitufina conoce el conjuro que puede convertir a los ‘Malotes’ en verdaderos Pitufos, la secuestra.

Papá pitufo, pitufo Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que volver a nuestro mundo en busca de sus amigos humanos, Patrick y Grace, para rescatar a Pitufina.

La cantante Katy Perry, quien presta su voz a Pitufina, habla de su personaje en esta nueva secuela. “A Pitufina le entran las dudas y está intentando averiguar si realmente es una auténtica pitufa”, cuenta divertida.

VÉALA EN SALAS:
Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre. Cine Star Aviación, Excélsior, Las Américas, Metro Breña. Cinemark Plaza Lima Sur, Bellavista. Cineplanet Alcázar, San Borja, Centro Cívico, Centro.

DATOS

- Dirige: Raja Gosnell.

- Actúan: Neil Patrick Harris, Katy Perry, Christina Ricci, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.