01.JUL Miércoles, 2015
20° Lima
Última actualización 10:33 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Verán sus cuentas

Compartir:

Llevará jugadores locales. (USI)
Llevará jugadores locales. (USI)
  • Compartir

Más allá de las ausencias de Luis Ramírez, Claudio Pizarro y Carlos Lobatón –todos por sanción–, el técnico Sergio Markarián alista el partido contra Bolivia con una base de futbolistas habituados a jugar en altura. Por eso, no dudó en sentenciar ayer: “La mayoría de jugadores del extranjero no jugarán en La Paz”.

El ‘Mago’ explicó que este fin de semana hará la convocatoria para el microciclo que se realizará en Cusco el 18 y el 19 de setiembre. La etapa final de la preparación en altura arrancará el 1 de octubre “Lo primero que vamos a hacer es una experiencia de altura. Con monitoreo, GPS y evaluaciones. Vamos a trabajar cerca de once días. La primera semana estará solo el cuerpo técnico. Los jugadores del exterior llegarán a Lima y trabajarán para el tope con Paraguay”, indicó.

Tras jugar ante Bolivia el 12 de octubre, el plantel regresaría a Lima para viajar, al día siguiente y ya con el nuevo grupo, rumbo a Asunción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.