Además:

Jueves 08 de noviembre del 2012 | 03:51

La historia protagonizada por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra también será emitida en televisoras de Ecuador y Bolivia.

(USI)
(USI)

El éxito en sintonía que ha obtenido la miniserie Mi amor, el wachimán en nuestro país ha sido visto con buenos ojos por cadenas televisivas del exterior que han adquirido la historia producida por Michelle Alexander. De esta manera, Tele Amazonas de Ecuador y Unitel de Bolivia compraron los derechos de transmisión de la producción peruana y pronto la emitirán en sus respectivas señales.

“Estoy muy contenta porque se ve el resultado de nuestro esfuerzo. Ahora esperamos que la miniserie también sea un éxito en otros países, y creo que lo será porque tiene una dosis muy latinoamericana. Ahora los actores serán más reconocidos afuera y se abrirá una puerta para ellos. Espero que se siga vendiendo a otros países y que nos vean”, comentó Alexander.

“Recién en el 2013 grabaremos la segunda parte de esta historia y contará con el mismo elenco. Luego veremos qué más se hará porque ahora estoy concentrada en la nueva serie La reina de las carretillas”, agregó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.