06.JUL Lunes, 2015
20° Lima
Última actualización 12:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“No puedo hablar sobre Nadine”

Compartir:

La historia protagonizada por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra también será emitida en televisoras de Ecuador y Bolivia.

(USI)
(USI)
  • Compartir

El éxito en sintonía que ha obtenido la miniserie Mi amor, el wachimán en nuestro país ha sido visto con buenos ojos por cadenas televisivas del exterior que han adquirido la historia producida por Michelle Alexander. De esta manera, Tele Amazonas de Ecuador y Unitel de Bolivia compraron los derechos de transmisión de la producción peruana y pronto la emitirán en sus respectivas señales.

“Estoy muy contenta porque se ve el resultado de nuestro esfuerzo. Ahora esperamos que la miniserie también sea un éxito en otros países, y creo que lo será porque tiene una dosis muy latinoamericana. Ahora los actores serán más reconocidos afuera y se abrirá una puerta para ellos. Espero que se siga vendiendo a otros países y que nos vean”, comentó Alexander.

“Recién en el 2013 grabaremos la segunda parte de esta historia y contará con el mismo elenco. Luego veremos qué más se hará porque ahora estoy concentrada en la nueva serie La reina de las carretillas”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.