24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Los deportes en breves

‘Barza’ admite que pagó 86.2 millones de euros por ‘Ney’
Barcelona admitió que la operación Neymar costó 86.2 millones de euros, de los cuales 57.1 corresponden al traspaso. El bono de fichaje (10), la comisión del agente (2,7), una opción sobre tres jugadores del Santos (9.9), entre otros rubros, elevaron la cifra. Esta se acerca a los 95 millones que dijo el diario El Mundo.

Casi se arma la bronca en camarín de Real Madrid
La cadena Cope reveló que el canterano Álvaro Morata le reclamó al DT Carlo Ancelotti por su falta de oportunidades y por su supuesta intención de prestarlo. Su compañero Jesé intervino a favor del DT y la discusión llegó al punto que Cristiano Ronaldo tuvo que calmar las aguas.

McLaren presenta su monoplaza para el Mundial de F1
El MP4-29 es el nuevo auto de McLaren para la temporada 2014 de la Fórmula 1. A bordo del nuevo monoplaza, Jenson Button y Kevin Magnussen esperan mejorar el quinto lugar obtenido en 2013, el peor desempeño del equipo en 33 años. “Queremos regresar a la cima”, indicó Button, campeón mundial en 2009.

‘Bombardero’ en la mira del Besiktas turco
Claudio Pizarro podría continuar su carrera en el Besiktas de Turquía, según el portal Sabahspor.com. “La oferta del Besiktas es verdadera”, dijo a ese medio ‘Piza’, quien ayer jugó desde los 82’ en el triunfo 2-0 del Bayern Munich (1° con 47) en campo del Borussia Monchengladbach, por la fecha 18 de la Bundesliga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.