Además:

Domingo 17 de febrero del 2013 | 03:11

JUNÍN
La caída del automóvil de placa B5F-661 a las aguas del río Mantaro dejó tres desaparecidos. El accidente ocurrió en el km 63 de la Carretera Central, en el sector de Malpaso. El vehículo iba de La Oroya a Huancayo.

Los parajes de Rangra (Huancayo), Ulcumayo (Junín) y Challhuapuquio (Chanchamayo) fueron detectados como sitios vulnerables a desastres naturales, informó Defensa Civil.

Un rayó causó la muerte de la pastora Teodora Hurtado Guadalupe (58) y de su caballo en las alturas del anexo de Santa Ana, en el distrito de Marcapomacocha (Yauli).

ÁNCASH
Tras el vuelco de una embarcación, un pescador falleció. El accidente ocurrió en el sector conocido como Cola de Santa luego de partir del muelle Coishco Viejo, en la ciudad de Chimbote, provincia del Santa.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.