23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 10:51 am

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

Ministro exhorta a no quemar muñecos en Año Nuevo
LIMA
El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, instó a la población a no quemar muñecos, llantas ni cualquier otro objeto inflamable en las celebraciones de Año Nuevo, al advertir que ello, además de contaminar el aire y afectar la salud, puede ocasionar incendios. Indicó que la quema de estos objetos genera material que incide fuertemente en las enfermedades respiratorias.

Deudos recuerdan a víctimas de Mesa Redonda
LIMA
Los familiares de las más de 300 víctimas del incendio de Mesa Redonda recordaron ayer en una misa a sus seres queridos que fallecieron hace 12 años. La liturgia se celebró en la iglesia Jesús Redentor, ubicada en la esquina de los jirones Miró Quesada y Andahuaylas. Los asistentes pidieron que se refuerce la fiscalización en las galerías del Centro de Lima.

Extraña muerte de universitario en una discoteca
CERCADO DE LIMA
El estudiante de Medicina de la Universidad Villarreal, Ohmar Arias Pastor (24), falleció en extrañas circunstancias cuando se encontraba en la puerta de la discoteca Céntrica, ubicada en el Real Plaza del Centro Cívico. Según testigos, habría sufrido una intoxicación en el interior del centro nocturno. Sus familiares denunciaron que no se le brindó una rápida atención.

Hampones roban en dos departamentos vecinos
CHORRILLOS
Un grupo de delincuentes asaltó dos departamentos de un edificio ubicado en la calle Formosa, y se llevaron todo lo que pudieron. Los hampones aprovecharon la ausencia de los propietarios. Una de las viviendas pertenece a una familia de colombianos que trabaja en el Perú hace más de un año. Ellos calculan que han perdido S/.15 mil en bienes materiales, además de US$7 mil en efectivo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.