24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Bebe de seis meses muere carbonizado

Siniestro ocurrió en una casa. (José Caja/USI)
Siniestro ocurrió en una casa. (José Caja/USI)

Un bebe de seis meses murió calcinado en medio de un incendio de proporciones que redujo a cenizas dos habitaciones de una casa, en Ate. La madre de la pequeña víctima sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo en su intento de rescatar con vida a su hijo de las incontenibles llamas.

El fuego se desató a las 11:15 p.m. del jueves en el segundo piso de la casa en la que Gianina Souza Solsol vivía con su familia, en la urbanización Los Robles del Sur.

La mujer ingresó al cuarto de sus dos hijos y logró rescatar a Billy (de 4 años), quien presentaba un cuadro de asfixia y quemaduras en sus extremidades. Sin embargo, cuando intentó regresar por su bebé Johan ya era tarde, pues el inmueble lucía envuelto en lenguas de fuego.

Las llamas se extendieron hasta un cuarto vecino, ocupado por Ana Cabrera Soto, quien también sufrió quemaduras en piernas y brazos. Los bomberos sofocaron el fuego y condujeron a los heridos al hospital de Vitarte.

El incendio se habría originado por un corto circuito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.