26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 05:32 pm

LA PORTADA DE HOY

Sin salida

Compartir:
Además:

A través de un comunicado, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) respaldó la decisión del titular de la Corte Suprema, César San Martín, de incrementar –sin aval del Ejecutivo ni del Congreso– las remuneraciones de los magistrados a montos entre S/.10,920 y S/.14,040.

Repitiendo el tenor de la resolución emitida por San Martín, el CEPJ justifica la medida indicando que “es consecuencia directa de un mandato judicial”. Anuncia, además, una conferencia de presidentes de las cortes superiores para el martes 4 a fin de analizar la situación del Poder Judicial.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.