29.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo complican

Compartir:
Opinión

“¡Los camaradas de Sinatrel son nuestros héroes de El Niño 2017! ¡Peruano, no te olvides de Julio César Núñez Coronel y César Quispe Aguilar; bendíceles cuando te falte el agua!”.

La cúpula del sindicato comunista Sinatrel de Lindley se ha negado a que sus afiliados trabajen horas extras PAGADAS para generar un excedente adicional de un millón de litros diarios de agua, destinados EXCLUSIVAMENTE a ser donados en bidones a los damnificados. No estoy hablando de un voluntariado solidario para ayudar a la gente sin agua, sino de horas PAGADAS.

La cúpula aduce un problema interno con la empresa para su falta de patriotismo, pero ese es un detalle MUY mezquino en estos momentos de dolor para que la pobre gente de Lima sacie su sed en algo. Este sindicato es ultracomunista: en 2015 se separó de la CGTP por considerarla moderada y cayeron en la órbita de un gremio ultraizquierdista local, llamado “Red Solidaria de Trabajadores”, liderada por Tania Turriate Cavero, ex candidata congresal (24) del FA y muy cercana a Verónika Mendoza.

Dos líneas de acción: 1) Los afiliados deben mostrar SU peruanidad y desobedecer –o defenestrar– a esos dirigentes, trabajando esas horas extras por SU afectado país (si es que le quieren algo). 2) Recomiendo escribir a nuestros patriotas Nuñez Coronel y a Quispe Aguilar a sus respectivos Facebook (https://es-la.facebook.com/juliocesar.nunezcoronel y https://www.facebook.com/cquispeaguilar ) y al Twitter de Verónika Mendoza, a ver si les hacen entrar en razón.

¡Qué bomberos de Nueva York tras las Torres Gemelas! ¡Los camaradas de Sinatrel son nuestros héroes de El Niño 2017! ¡Peruano, no te olvides de Julio César Núñez Coronel y César Quispe Aguilar; bendíceles cuando te falte el agua! ¡Primero los chilenos que Piérola! El peor enemigo de un peruano es otro peruano…


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.