28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:
Opinión

“Mientras la mayor parte de políticos están poniendo el hombro con los damnificados, Verónika Mendoza se va de viaje a México (…) eso es una desatinada muestra de descomunal insensibilidad”.

-¡Otro sería el cantar hoy si Fujimori no hubiese suspendido, en 1994, la ya lista privatización de Sedapal, con tres grandes empresas mundiales como postoras finales! Nos dejó este desastre de “Sedapalo”.

-Mientras la mayor parte de políticos están poniendo el hombro con los damnificados, Verónika Mendoza se va de viaje a México… Por más que sus chupamedias anónimos de LR la defiendan, eso es una desatinada muestra de descomunal insensibilidad desde alguien que pretende ser nuestra presidenta, que se llena la boca con la palabra “pueblo” y que está encima rogando firmas.

-Todas esas energías y dineros que se piensan gastar en los Panamericanos deberían destinarse a obras de agua: reservorios en cada río costeño para Niños y para que ese agua no se pierda anualmente, desfogues pluviales urbanos, canalización del Rímac como el Mapocho, etc… Esto sin perjuicio de que se hagan las planeadas obras viales, que urgen. Y reconstruir buenos puentes, que es lo peor que se construye en el país.

-El gringo Levitsky calladito sobre su recomendada pareja Humala/Heredia. Otro calladito es Mario Vargas Llosa, que ni de los huaicos habla y menos de su Nadine.

-Tuitera Nicole Miyauchi, te firmo el “Octavo Ensayo” cuando quieras.

-Al patriotismo del sindicato rojo Sinatrel (Lindley) se le une el sindicato de Cerro Verde, que debería suspender por ahora la huelga convocada en estos días, dado que el país no está para perder exportaciones y divisas precisamente en estos días de tragedia nacional.

-Los rojos son tan demagogos y tanto ignorante les sigue… ¡Que una empresa haya apelado –un derecho de todos– su deuda tributaria a Sunat y no la pague mientras se procese esa apelación NO la convierte en evasora o morosa, dummies!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.