2023-12-2
La campaña ha sido merecedora de 35 reconocimientos hasta la fecha como los Effie y el León de Cannes.
Economía2023-11-29
En esta nueva edición de Marcas & Mercados Flavia Maggi conversa con María Alejandra Ibarguren Senior Manager de Comunicaciones para Andes y Cono...
Entrevista212023-11-29
María Alejandra Ibarguren, senior manager de comunicaciones para Andes y Cono Sur de la empresa conversará sobre el trabajo de la marca Kotex rel...
Economía2023-11-22
En esta nueva edición de Marcas & Mercados Flavia Maggi conversa con Eduardo Poppe y Rodrigo Revoredo, Socios de Valor de Marcas; quienes nos hab...
Entrevista212023-7-13
La nueva toalla diaria de Kotex cuenta con una tecnología que reacciona a los fluidos corporales que tienen un pH por encima de 5.4 puntos y que,...
Vida2023-6-23
“La Historia de Lea Campos” ha recibido un León de Oro y “Normalicemos lo Normal” un León de Bronce. Ambas iniciativas, que ya impactaron a más d...
Cheka2022-8-16
Diversos artistas e influencers se han sumado al movimiento #NormalicemosLoNormal, que busca concientizar sobre los estigmas de la menstruación.
Campañas2022-3-30
Según un estudio de Unicef Perú el 95% de niñas y adolescentes sienten incomodidad en el colegio durante su periodo de menstruación, lo cual afec...
Salud2018-8-7
En 1917, durante la Primera Guerra Mundial, las enfermeras estadounidenses, que brindaban primeros auxilios, empezaron a utilizar los apósitos de...
Vidaanterior
1siguiente