21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 08:59 pm

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Zombies

YouTube: La versión zombie de Luis Suárez aterrorizó a Londres por Halloween

La mordida de Luis Suárez contra el italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014 sigue dando que hablar en todo el mundo.

The Walking Dead, una de las series más vistas de los últimos tiempos estrena hoy en nuestro país el primer capítulo de su esperada quinta temporada.

La serie de humor negro y sátira de muertos vivientes Aj Zombies volverá con una segunda temporada tras conseguir más de un millón y medio de seguidores en los trece capítulos que se emitieron a través de la web.

Aj Zombies: La nueva serie web peruana sobre muertos vivientes

La epidemia llegó a Lima. Con un teaser bastante prometedor se estrenó esta semana la serie web peruana Aj Zombies, producción protagonizada por Anahí de Cárdenas que ya cosechó muy buenas críticas en las redes sociales.

Miles de fanáticos de la serie de televisión basada en el cómic The Walking Dead esperaban con ansias el lanzamiento de su juego en Facebook.

‘The Walking Dead’ también como FPS

El éxito que ha conseguido la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’ a cargo del canal AMC ha sido indiscutible, y esto se puede ver reafirmado con el reciente anuncio de Activision: sacarán a la venta un juego tipo FPS (first person shooter) inspirado en personajes de la serie para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

The Walking Dead: filtran gameplay del videojuego

The Walking Dead, el videojuego en formato episódico basado en el cómic creado por Robert Kirkman, será lanzado dentro de poco al mercado. Sin embargo, luego de haberse emitido un primer tráiler del juego, los fans no reaccionaron muy bien al mismo.

Reportuit El arte, sobre todo el moderno, puede exhibir temas peculiares, pero muy pocas obras se acercan a la excentricidad del performance Revived Zombie Frogs Underwater Ballet, del artista chino Lu Yang.

Un tipo de mosca, hasta ahora desconocida, podría ayudar a esclarecer por qué en Estados Unidos mueren de forma masiva poblaciones enteras de abejas, según informa la revista especializada PLoS ONE.

Por: Reportuit No es el apocalipsis pero lo parecía. Cientos de personas hoy decidieron disfrazarse de muertos vivientes y salir a las calles en el #ZombieWalkLima .