30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 02:41 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Zlatan Ibrahimovic

¿Cómo te sentirías si vas a un entrevista de trabajo y eres interrogado por Zlatan Ibrahimovic ? Un joven decidió postular a una de las empresas del delantero del Manchester United pero nunca se imaginó que sería entrevistado por él mismo.

Zlatan Ibrahimovic, actual referente del Manchester United, detalló cómo cambió su relación con Pep Guardiola en el Barcelona, situación que finalmente obligó su salida del club español.

Zlatan Ibrahimovic fue protagonistas de dos jugadas violentas que marcaron el encuentro entre el Manchester United vs. el Bournemouth por la Premier League. El delantero recibió un duro golpe y lo devolvió.

Imparable. A Zlatan Ibrahimovic no le pudo ir mejor en el partido que disputó contra el Saint Etienne por los dieciseisavos de final de la Europa League. El Manchester United goleó 3-0 a este equipo francés y lo hizo de la mano del jugador sueco.

El delantero sueco ha triunfado en todos los clubes donde ha jugado. Ha ganado 27 títulos repartidos en Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra. Se ha llevado una copa internacional con el Barcelona, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Sin duda todo un crack.

Zlatan Ibrahimovic comienza su aventura con el Manchester United de la mejor forma. Este sábado el delantero anotó su primer gol con los ‘red devils’ en el amisto ante el Galatasaray en el que debutaba.

El Manchester United hizo oficial el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, quien vestirá por primera vez una camiseta de la Premier League, luego de pasear su juego por las ligas de Suecia, Holanda, España, Italia y Francia.

Se acabó el misterio. Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará por el Manchester United la próxima temporada luego de que se especuló su destino tras la culminación de su contrato con el Paris Saint Germain.´

El delantero Zlatan Ibrahimovic se despidió este martes de la selección de Suecia con una derrota 1-0 ante Bélgica, en cotejo por el pase de octavos de final de la “Eurocopa 2016. Pese a este panorama, el futbolista afirmó que se lleva “lindos recuerdos” de su paso por la selección.

Zlatan Ibrahimovic dio una mala noticia para Suecia, su país. El delantero de 35 años dejará de vestir los colores de su patria luego de la Eurocopa Francia 2016. Así lo anunció en la previa al encuentro contra Bélgica, lo que podría significar el último partido del delantero.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que hace poco abandonó el Paris Saint-Germain (PSG), dijo hoy que ve como principales favoritos para la Eurocopa 2016 a España y Alemania, a los que suma Francia como país anfitrión.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confesó este miércoles que se divierte con las especulaciones de la prensa respecto a su futuro, que revelará cuando se canse de los “rumores” de los periodistas.

El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó dos de los cuatro goles con los que el París Saint Germain (PSG) goleó el Nantes y cerró así la temporada en la Ligue 1 con 38 tantos, uno más que el récord que ostentaba el argentino Carlos Bianchi hace 38 años.

Zlatan Ibrahimovic anunció este viernes en su cuenta de Twitter que deja el PSG, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada. Aún es una incertidumbre el club que lo recibirá la próxima temporada.

Bomba. El ex atleta y esquiador de Suecia, Ulf Karlsson, acusó a su compatriota Zlatan Ibrahimovic, estrella del PSG, de haberse dopado cuando jugó en Juventus (2004-2006).

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic lanzó una polémica condición para quedarse una temporada más en el París Saint Germain, tras anotar un póker de goles en la goleada 9-0 de su equipo ante Troyes.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró este viernes que ha escrito parte de la historia del París Saint-Germain (PSG) y reivindicó que el club que ha adquirido ahora un nivel que lo hace más atractivo que cuando él apostó por él en 2012.

Suecia, ausente en los últimos dos mundiales, jugará su quinta Eurocopa consecutiva gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic, quien ayer firmó un doblete en el empate 2-2 ante Dinamarca por la vuelta de la repesca.

El delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy que el AC Milan estaba “desesperado” por ficharlo este verano, aunque él nunca consideró abandonar el club francés.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic relata en su biografía Soy Zlatan el enfrentamiento que mantuvo con el que fue su entrenador en el Barcelona, el español Pep Guardiola, a quien llegó a decirle en una discusión: “No tienes huevos, te cagas delante de (José) Mourinho”.

El diario deportivo francés L’Équipe asegura hoy que el París Saint-Germain sigue interesado en fichar al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, una operación para la que tendría que esperar al próximo año por las reglas del juego limpio financiero.

El París Saint Germain (PSG) denunció este viernes “el ensañamiento” del que es víctima Zlatan Ibrahimovic, después de que el jueves fuera sancionado con cuatro partidos de suspensión por sus insultos a los árbitros después del encuentro ante el Burdeos del 15 de marzo.

El crack sueco Zlatan Ibrahimovic acaba de entrar, una vez más, en la polémica. Esta vez por declarar después del partido en el que su equipo perdió 3-2 ante el Bordeaux que “Francia es un país de mierda que no merece al PSG”.

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha generado una ola de indignación en Francia por sus palabras tras la derrota del Paris Saint Germain (PSG) el domingo en un partido de la liga francesa.

El sueco Zlatan Ibrahimovic estalló hoy luego de la derrota de su equipo, el Paris Saint Germain, ante el Burdeos, en una nueva jornada de la Liga francesa de fútbol, según lo mostraron las cámaras de una cadena de televisión.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió al contar que los nombres que se había tatuado hace unos días –como parte de una campaña contra el hambre en el mundo– no están más en su cuerpo.

Zlatan Ibrahimovic se tatúa nombres contra el hambre mundial

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic explicó el significado de los 50 nombres tatuados en su cuerpo que mostró durante la celebración de su gol el sábado con el París Saint-Germain: concientizar sobre el hambre en el mundo.

Los aficionados al fútbol acrobático y potente del sueco Zlatan Ibrahimovic pueden visitar desde hoy la estatua de cera del delantero, que se expone en el Musée Grévin de París.

La relación entre los dos grandes delanteros del París Saint-Germain (PSG), el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic, se ha “degradado hasta tal punto que es inevitable que alguna de las dos estrellas abandone el club”, informó el diario francés L’Équipe.

“¿Quién será el sustituto de Ibrahimovic?”, se pregunta en su número de hoy la revista francesa France Football, que en un fotomontaje presenta vestidos con la camiseta del París Saint-Germain a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Ángel Di María y Paul Pogba.

“Al PSG le tenemos muchas ganas”. La frase del técnico del Barcelona, Luis Enrique, denota la espina clavada por la derrota 3-2 en el duelo ida ante los parisinos por el grupo F de Champions, que lidera el PSG con 13 puntos, uno más que los culés.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint Germain, aparece en un cómic como un superhéroe arrogante y con muchos poderes. Incluso, es inmune a la potente mordida del uruguayo Luis Suárez.

Zlatan Ibrahimovic, con una lesión en un talón, no podrá participar el martes en el partido de Champions League entre el PSG y el Barcelona, anunció el club de la capital francesa en un comunicado.

El delantero Zlatan Ibrahimovic se convirtió este jueves en el máximo goleador histórico de la selección sueca de fútbol al anotar un doblete en la victoria por 2-0 ante Estonia en un amistoso.

Se cansó de Francia. Zlatan Ibrahimovic desea abandonar el PSG para volver a jugar en la Juventus.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint Germain (PSG), se mostró en contra de la contratación del mediocampista argentino Ángel Di María, quien llegaría al club galo procedente del Real Madrid.

Reuters El delantero del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic finalizó la que probablemente sea la mejor temporada de su carrera tras ser nombrado el mejor jugador de la liga francesa de fútbol por segundo año consecutivo.

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió hoy en el máximo anotador histórico en una edición de Champions League al marcar su gol número 16 en la vuelta de semifinales que el Real Madrid disputó en casa del Bayern Munich.

París Saint-Germain dio un paso importante a las semifinales de la Champions League al vencer 3-1 al Chelsea, en choque de ida de los cuartos de final jugado en el estadio Parque de los Príncipes.

Zlatan Ibrahimovic y su gran gesto con un pequeño hincha [Video]

Zlatan Ibrahimovic fue sorprendido por un pequeño hincha que entró desesperadamente a la cancha de fútbol y tras situarse al lado del ‘crack’ del Paris Saint German, le pidió que le regalara su camiseta sudada.

El París Saint-Germain (PSG) selló su boleto a cuartos de final de la Champions League con una victoria en casa por 2-1 ante el Bayer Leverkusen, revalidando el aplastante triunfo por 4-0 que obtuvo en el encuentro de ida.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a los 22 tantos en la liga francesa tras anotarle un ‘hat trick’ al Toulouse en el triunfo 4-2 de visita del PSG por la fecha 26. Zlatan, quien consiguió su segundo triplete de la temporada en liga, igualó a Cristiano Ronaldo como el segundo máximo anotador en competencias locales y quedó a uno del líder Luis Suárez (Liverpool 23).

Come a la carta. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic decidió contratar un chef privado debido a que no está de acuerdo con el régimen alimenticio en el París Saint-Germain.

El París Saint-Germain (PSG), liderado por el sueco Zlatan Ibrahimovic,, no tuvo problemas para golear de visitante 4-0 al Bayer Leverkusen y puso un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, a falta de jugarse el partido de vuelta este próximo 12 de marzo.

El Real Madrid, con un tanto del joven canterano Jesé Rodríguez en el minuto 20, se impuso por la mínima diferencia al París Saint-Germain (PSG) en un partido amistoso disputado en Doha, la capital de Qatar, en el estreno de ambos en el 2014.

30/12/13 |

Lengua suelta

0

“Serena solo debe hablar de sus logros. Si quiere hablar de algo personal, tal vez debería hablar de su novio, que todavía está casado y tiene hijos”. Maria Sharapova La rusa respondió con dureza a la Williams. Esta se habría referido a la Sharapova cuando habló de una jugadora “aburrida” con un “novio despreciable”.

Los clubes de fútbol de Francia tendrán que pagar un 75% de impuesto sobre los salarios que superen el millón de euros, después de que el Consejo Constitucional validase hoy esa promesa electoral del presidente galo, el socialista François Hollande.

Edición Impresa
Lo más leído