26.SEP Lunes, 2016
Lima
Última actualización 07:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se fue de boca

Compartir:

Youtube

Los 4 miembros del canal de YouTube Trollstation fueron sentenciados a prisión este lunes luego de que se les declarara culpables por un video subido en donde simularon un robo a una galería de arte en Londres.

Corazón Serrano vuelve a causar polémica. Esta vez por su cover de Hasta la raíz, tema de la artista mexicana Natalia Lafourcade. Los comentarios sobre la canción fueron diversos en YouTube y en las redes sociales.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin , volvió a ser blanco de una sátira. El actor y productor audiovisual esloveno Klemen Slakonja publicó en su canal de YouTube una divertida parodia en la que él mismo encarna al famoso mandatario.

Una tiburón tigre hembra engulló entero a uno macho de menor tamaño. El hecho ocurrió en el acuario Coex, en Seúl (Corea del Sur). El diario The Guardian publicó en YouTube un video del escualo nadando con su presa entre los dientes.

Un agente del Departamento de Policía de Ciudad del Cabo tuvo un particular e increíble insidente mientras trabajaba.

La película El Chapo, el escape del siglo contará el espectacular escape de la prisión de máxima seguridad El Altiplano de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, cabecilla del cártel de Sinaloa.

A través de YouTube se ha difundido un video que está espantando a los espectadores y amantes del fútbol. Mehmet Kayhan, delantero del Dalhcaspor, perdió la cordura durante un partido de Liga Amateur de Aydin, en Turquía, y no dudó en propinarle una salvaje patada en el rostro a su rival.

La exparticipante de La Voz Kids Daniela Prado ha presentado un cover moderno del tradicional villancico El Tamborilero. Esto, a pocos días de celebrarse la Navidad. El año pasado también presentó su versión de Santa la Noche o O Holy Night.

Un nuevo invento llega a nosotros desde China en este video de YouTube que explica de qué se trata. De acuerdo con el diario Daily Mail, Wang Wenxi patentó este prototipo de cama antisísmica en el 2010 (la cuál no existe aún).

YouTube, el popular sitio de videos en Intenet, publicó su habitual lista de los videos más vistos del año. En 2015 el primer lugar se lo llevó el clip grabado por un grupo de niñas que bailan al ritmo de Watch me, el hit de Silentó.

Calgary Hitmen es un equipo canadiense de hockey sobre hielo que tiene a un grupo de fanáticos más solidarios del mundo deportivo y lo demuestran desde 1995, en una particular tradición que ha arrancado más de una sonrisa a los cibernautas. El video ya circula por YouTube.

A una estudiante de Chicago, Shea Glover, se le ocurrió hacer un interesante experimento. “Pregunté a estudiantes y profesores de mi instituto si me dejaban sacarles fotos para un proyecto”.

La cantante británica Adele sigue sorprendiendo a sus seguidores con su tema Hello. Esta vez, en el programa de Jimmy Fallon, lo interpretó con instrumentos de colegio. El video fue subido a YouTube.

Fanáticos de la saga de ‘Star Wars’ pudieron encontrarse virtualmente con ‘Han Solo’, cuando eran informados de una campaña solidaria lanzada por la fundación Omaze en alianza con el elenco del filme.

Dragon Ball Z: The Fall of Men es una película de 30 minutos publicada YouTube y dirigida por el joven cineasta francés Yohan Faure y el equipo de BlackSmoke Films. Es una adaptación libre e independiente de la obra de Akira Toriyama.

Para los jóvenes españoles Sergio de Pazos y Bruno Teixidor es posible resumir la historia reciente de Siria en 10 minutos utilizando 15 mapas. Para eso necesitaron cuatro manos, lápices de colores y mucha audacia. “El target eran nuestras madres”, les dijeron este viernes al portal Verne.

Tras el terror provocado por el atentado en París, en Francia, el pianista Davide Martello eligió el frente del hall de la sala Bataclán, uno de los escenarios de la tragedia, para reproducir la canción Imagine que compuso John Lennon en la década de 1970.

Una vez más el ‘aventurero y YouTuber’, James Kingston, quien ya ha escalado grúas y otras vertiginosas construcciones de varios kilómetros de altura, superó todas las expectativas al llegar a lo alto de la Torre Eiffel de París.

Rachael Farrokh, de 37 años, padecía de anorexia nerviosa y pesaba solo 18 kilos. Su historia conmocionó a fines de abril de este año, luego que publicara un video en YouTube en el que pedía ayuda para poder superar su enfermedad, ya que estaba al borde la muerte, pues apenas podía hablar y dependía de su esposo para realizar cualquier rutina diaria.

¡Si es un sueño, por favor no me despierten!”, gritó en vivo Patricio Javier Díaz, periodista ecuatoriano, durante la transmisión del encuentro entre Ecuador y Argentina. El último jueves, la selección tricolor logró un triunfo histórico de 2-0 ante los ‘gauchos’ de visita. En un video de YouTube quedó grabado el emocionante relato de Díaz.

Un video en el que se aprecia a un fuerte ciclista mover un auto que se estacionó sobre una ciclovía en Porto Alegre, Brasil, ya se ha convertido en todo un viral, pues tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Un video subido a YouTube generó nuevamente polémica por el actuar de Lionel Messi. Cuando el jugador del Barcelona arribó al aeropuerto de Madrid, para disputar el cotejo ante el Atlético de Madrid, lo rodearon varios fanáticos pidiéndole un autógrafo, pero al momento del turno de un anciano, ‘La Pulga’ siguió de largo.

La frase ‘tenemos a los políticos que nos merecemos’ se ha extendido en gran parte del mundo, y no sin tener algo de razón. Porque no solo en el Perú somos testigos de acciones vergonzosas de parte de nuestros parlamentarios, como quedará demostrado en los siguientes videos. Y si bien esto no debiera hacernos sentir mejor, al menos nos obliga a hacernos de nuevo esa pregunta recurrente en la historia: ¿Por qué elegimos a esta gente?

Rare Digital Art, expertos en retoque de fotografía de alta gama, creó un video que muestra la tediosa tarea que se requiere hacer en Photohshop para retocar un pedazo del rostro de una modelo y lograr un excelente resultado.

El primer video que subió a YouTube la banda The Warning fue hace cinco años, cuando su baterista tenía tan solo 7 años. Sin embargo, su viralización vino recién hace unas semanas luego de que Kirk Hammett, guitarrista de la banda Metallica, les diera su bendición a través de Twitter.

Porque no hay primera sin segunda. El policía de la localidad de Dover, en Estados Unidos, que se hizo famoso por cantar y bailar al ritmo del Shake it off de Taylor Swift, volvió a la carga, pero esta vez acompañado de un oficial con el que protagoniza un dueto musical, cuyo video fue publicado en YouTube.

La canción que llevó a la fama a Wendy Sulca fue La tetita. Este tema fue subido a YouTube en 2008 y se convirtió en toda una sensación no solo local, también internacional. En la actualidad, este video tiene más de 13 millones de reproducciones y el número sigue en aumento.

Hace casi una semana que se viene compartiendo mediante las redes sociales un video de YouTube sobre la argentina Jenn, una joven de 24 años que enseña a cocinar desnuda. Sin embargo, resultó que este viral es producto de una campaña encubierta de la marca de snacks Doritos.

Un hombre marroquí salió a una plaza de la ciudad de Taza, ubicada al norte de Marruecos, con un cartel colgado en el pecho que decía “Vendo a mis dos hijas”.

'El Bananero': "Soy un chibolo 'pulpín' para los shows en vivo"

Por Pierre Gutiérrez El youtuber uruguayo Adrián Nario, más conocido en el mundo virtual como ‘El Bananero’, conversó con Perú21 y habló sobre su experiencia con el caos vehicular de Lima y dio adelantos sobre el show que ofrecerá el 27 y 28 de septiembre en el Fan Expo Perú.

Holanda: Aerolínea contrató a un perro para su equipo

La aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Airlines cuenta con un trabajador cuadrúpedo que genera alivio y sonrisas entre los pasajeros que olvidaron algún objeto dentro de un avión.

Socorrista salva la vida de un koala dándole respiración boca a boca

Australia celebró el gesto heroico de un agente de protección de la fauna, que salvó a un koala gravemente herido practicándole respiración boca a boca.

‘Ice Bucket Challenge’: Los ‘epic fails’ más graciosos en YouTube

El reto de la cubeta de agua helada o el ‘Ice Bucket Challenge’ tiene a muchas personas —sean famosas o no— grabándose mientras se tiran baldazos de agua fría y subiendo las imágenes a Internet.

Youtube: ¿Cómo hubiese sido ‘Up’ con Michael Bay de director?

¿Como habría sido la película de Pixar Up si la dirección hubiera recaído en Michael Bay? La respuesta está en un video hecho por el usuario de YouTube ‘MrStratMan7’, quien decidió recrear el trailer de la popular cinta animada.

Robin Williams envió esperanzador mensaje a una fan con cáncer terminal

Hace tan solo unos meses, el fallecido actor Robin Williams envió un video con un mensaje de esperanza a un fan diagnosticada con cáncer terminal, y recientemente ese video ha comenzado a virilizarse.

‘Fire Challenge’, nueva moda de jóvenes que se prenden fuego en Youtube

‘Fire Challenge’ (Desafío del fuego) se ha convertido en moda viral en Youtube. Este fenómeno virtual en el que principalmente participan jóvenes de Estados Unidos consiste en rociarse con alcohol y prenderse fuego uno mismo mientras se graba con algún aparato para colgar el video en dicho portal de videos.

Al cómico uruguayo ‘El Bananero’ no le pareció una mala idea crear un personaje basado en la polémica conductora de TV Laura Bozzo e interpretarlo en su show en Lima. ”¡Que pase el desgraciado! y te regalo un carrito de chorizo o panchos”, dijo al respecto en entrevista con RPP.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se une a la fiebre del ‘Ras tas tas’

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama no se quiere quedar atrás. El exfutbolista colombiano se lució marcando los típicos pasos del Ras tas tas, tal como lo hiciera la escuadra cafetera en su llegada a Colombia, luego de su participación en Brasil 2014.

México: Pareja intenta tomarse un 'selfie' y casi es impactada por un rayo

Una pareja de jóvenes que disfrutaba sus vacaciones en Cancún, México, se salvó ser impactada por un rayo cuando intentaba tomarse un ‘selfie’.

'El Bananero' llegará al Perú por primera vez

El popular video blogger uruguayo conocido en el mundo de Youtube como ‘El Bananero’ se presentará en nuestro país el 27 y 28 de setiembre en el marco del Fan Expo, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

La actriz María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ entablará una demanda contra la productora ecuatoriana Enchufe TV por el tráiler de la película El chico del barril (parodia de El chavo del Ocho).

Un video en el que se ve a un oficial de la policía de Wisconsin (Estados Unidos) detener el tránsito para que una familia de patos cruce una amplia avenida, se ha convertido en el nuevo viral de Youtube que ya llegó al millón de vistas.

Pancho, un pequeño chihuahua que vive en EEUU, es el único perro que hace yoga, o al menos eso es lo que parece hacer en el video subido a Youtube. En él, se puede ver al animal imitando perfectamente todos los movimientos que hace su dueño.

La cantante peruana Wendy Sulca tiene fans y detractores no solo en Perú sino también en otros países de la región y Europa. Su constante éxito y polémica se da gracias a las millones de vistas de sus videos publicados en Youtube. Aquí un recuento de sus trece clips más polémicos.

Una nueva campaña contra la pobreza ha desatado la polémica en Reino Unido. El video nos muestra a un joven con un cartel donde se lee ‘Fuck the poor’ (que se jodan los pobres), mientras se pasea por la calle con volantes.

Google denunció que Turquía penetró en su sistema de direcciones de Internet con el fin de redirigir a los usuarios a otros sitios, en el último esfuerzo de Ankara para impedir el acceso de sus ciudadanos a las redes sociales y al gigante de Internet.

Un comercial de la empresa de telecomunicaciones MTS es el nuevo viral de Youtube que está dando la vuelta al mundo.