Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 12:28 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

'El Bananero': "Soy un chibolo 'pulpín' para los shows en vivo"

Por Pierre Gutiérrez El youtuber uruguayo Adrián Nario, más conocido en el mundo virtual como ‘El Bananero’, conversó con Perú21 y habló sobre su experiencia con el caos vehicular de Lima y dio adelantos sobre el show que ofrecerá el 27 y 28 de septiembre en el Fan Expo Perú.

Holanda: Aerolínea contrató a un perro para su equipo

La aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Airlines cuenta con un trabajador cuadrúpedo que genera alivio y sonrisas entre los pasajeros que olvidaron algún objeto dentro de un avión.

Socorrista salva la vida de un koala dándole respiración boca a boca

Australia celebró el gesto heroico de un agente de protección de la fauna, que salvó a un koala gravemente herido practicándole respiración boca a boca.

‘Ice Bucket Challenge’: Los ‘epic fails’ más graciosos en YouTube

El reto de la cubeta de agua helada o el ‘Ice Bucket Challenge’ tiene a muchas personas —sean famosas o no— grabándose mientras se tiran baldazos de agua fría y subiendo las imágenes a Internet.

Youtube: ¿Cómo hubiese sido ‘Up’ con Michael Bay de director?

¿Como habría sido la película de Pixar Up si la dirección hubiera recaído en Michael Bay? La respuesta está en un video hecho por el usuario de YouTube ‘MrStratMan7’, quien decidió recrear el trailer de la popular cinta animada.

Robin Williams envió esperanzador mensaje a una fan con cáncer terminal

Hace tan solo unos meses, el fallecido actor Robin Williams envió un video con un mensaje de esperanza a un fan diagnosticada con cáncer terminal, y recientemente ese video ha comenzado a virilizarse.

‘Fire Challenge’, nueva moda de jóvenes que se prenden fuego en Youtube

‘Fire Challenge’ (Desafío del fuego) se ha convertido en moda viral en Youtube. Este fenómeno virtual en el que principalmente participan jóvenes de Estados Unidos consiste en rociarse con alcohol y prenderse fuego uno mismo mientras se graba con algún aparato para colgar el video en dicho portal de videos.

Al cómico uruguayo ‘El Bananero’ no le pareció una mala idea crear un personaje basado en la polémica conductora de TV Laura Bozzo e interpretarlo en su show en Lima. ”¡Que pase el desgraciado! y te regalo un carrito de chorizo o panchos”, dijo al respecto en entrevista con RPP.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se une a la fiebre del ‘Ras tas tas’

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama no se quiere quedar atrás. El exfutbolista colombiano se lució marcando los típicos pasos del Ras tas tas, tal como lo hiciera la escuadra cafetera en su llegada a Colombia, luego de su participación en Brasil 2014.

México: Pareja intenta tomarse un 'selfie' y casi es impactada por un rayo

Una pareja de jóvenes que disfrutaba sus vacaciones en Cancún, México, se salvó ser impactada por un rayo cuando intentaba tomarse un ‘selfie’.

'El Bananero' llegará al Perú por primera vez

El popular video blogger uruguayo conocido en el mundo de Youtube como ‘El Bananero’ se presentará en nuestro país el 27 y 28 de setiembre en el marco del Fan Expo, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

La actriz María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ entablará una demanda contra la productora ecuatoriana Enchufe TV por el tráiler de la película El chico del barril (parodia de El chavo del Ocho).

Un video en el que se ve a un oficial de la policía de Wisconsin (Estados Unidos) detener el tránsito para que una familia de patos cruce una amplia avenida, se ha convertido en el nuevo viral de Youtube que ya llegó al millón de vistas.

Pancho, un pequeño chihuahua que vive en EEUU, es el único perro que hace yoga, o al menos eso es lo que parece hacer en el video subido a Youtube. En él, se puede ver al animal imitando perfectamente todos los movimientos que hace su dueño.

La cantante peruana Wendy Sulca tiene fans y detractores no solo en Perú sino también en otros países de la región y Europa. Su constante éxito y polémica se da gracias a las millones de vistas de sus videos publicados en Youtube. Aquí un recuento de sus trece clips más polémicos.

Una nueva campaña contra la pobreza ha desatado la polémica en Reino Unido. El video nos muestra a un joven con un cartel donde se lee ‘Fuck the poor’ (que se jodan los pobres), mientras se pasea por la calle con volantes.

Google denunció que Turquía penetró en su sistema de direcciones de Internet con el fin de redirigir a los usuarios a otros sitios, en el último esfuerzo de Ankara para impedir el acceso de sus ciudadanos a las redes sociales y al gigante de Internet.

Un comercial de la empresa de telecomunicaciones MTS es el nuevo viral de Youtube que está dando la vuelta al mundo.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, evalúa la posibilidad de prohibir la plataforma de videos Youtube y la red social Facebook, tras las elecciones locales que se celebrarán el 30 de marzo.

Susana Villarán deja entrever postulación a reelección con spot de YouTube

¿Se lanza o no se lanza? La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, alimentó aún más los rumores que apuntan a su posible postulación a la reelección como burgomaestre de la comuna capitalina luego de que ayer lanzara, a través de la cuenta de Youtube de la municipalidad, un spot con un mensaje a los limeños.

La cantante colombiana Shakira confesó que su pareja Gerard Piqué es celoso, por eso, tuvo que pedir su aprobación para grabar el polémico videoclip de Can’t Remember to Forget You con Rihanna.

Akshat Singh es un pequeño de apenas de 8 años que participa en el programa de cazatalentos India’s Got Talent. El niño demostró sus habilidades para el baile y dejó con la boca abierta a todos en el show y a quienes han visto el video que se volvió un viral en YouTube.

Alicce Cabanillas (@alicce en Twitter) Internet ofrece múltiples posibilidades a las empresas para promocionar productos y servicios sin realizar una gran inversión.

A pesar que su videoclip Ven fuera censurado en portales de Internet debido a sus escenas lésbicas con Vanessa Terkes, la cantante y modelo Leslie Shaw contó que recibió la propuesta de productores mexicanos para que dicha producción se emita en la poderosa cadena de videos MTV.

A pesar que su videoclip Ven fuera censurado en portales de Internet debido a sus escenas lésbicas con Vanessa Terkes, la cantante y modelo Leslie Shaw contó que recibió la propuesta de productores mexicanos para que dicha producción se emita en la poderosa cadena de videos MTV.

VIAJEROS EN EL TIEMPO En la película ‘El Circo’ de Charles Chaplin se puede ver a un extra hablando por celular. Lo increíble es que esta película es de 1928 y, como sabemos, en aquella época aún no se había inventado este medio de comunicación.

Leslie Shaw alista su segundo videoclip y asegura que será tan impactante como el que grabó con Vanessa Terkes. “El tema En todo momento tiene una historia de muerte. Esta vez, grabaré el video con un chico igual de mediático que Vanessa”, contó Leslie, quien asistirá al show del ‘Capitán Memo’ este 25 de octubre en la discoteca Mangos.

VIDEO: Gol marcado con el trasero se vuelve un ‘hit’ en Youtube

Un acrobático gol marcado con el trasero se convirtió en todo un hit en Youtube en República Checa, pese a que el tanto lo logró un jugador de la tercera división local.

El rockero Julio Andrade se pronunció sobre las decenas de críticas en contra por su videoclip “Se la llevan fácil”, que incluso generó varios memes en las redes sociales.

Un viudo estadounidense de 96 años emocionó a millones de internautas con una canción de amor dedicada a su esposa, fallecida poco antes de que cumplieran 75 años de casados.

Google vuelve a innovar y sorprender a sus usuarios al lanzar un ‘easter egg’ en Youtube, que permite jugar Missile Command, el clásico juego de Atari.

El secretario general del Apra, Jorge del Castillo, se pronunció sobre el caso del alcalde de Trujillo, César Acuña, quien habría utilizado el dinero de las arcas municipalidades para ser reelegido durante los comicios electorales del 2010, como lo revela el propio burgomaestre en tres videos propalados ayer en la cuenta de YouTube ‘Vacancia de Acuña’.

La cantante juvenil Selena Gómez arrasó en YouTube con el estrenó su video musical del tema Come and get it, el cual superó los cinco millones de reproducciones en Internet a dos días de su lanzamiento.

NextUp Latino: ¿Eres la próxima estrella de YouTube?

¿Eres parte del programa de socios de YouTube? ¿Tienes más de 10 mil suscriptores o 1’500,000 vistas en tu canal? Si es así, entonces podrás participar de la primera edición de NextUp Latino, un programa para ayudar a canales con potencial a acelerar su crecimiento y llevar tu actividad online a otro nivel.

El nuevo videoclip de David Bowie, en el que el mítico cantante aparece como una figura similar a Jesús rodeado por mujeres con poca ropa y sacerdotes en un bar, fue clasificado como solo para adultos en el sitio web YouTube.

La delincuencia crece y también se moderniza en Trujillo. Ahora las bandas de sicarios que operan en la ciudad están usando las redes sociales para captar a jóvenes delincuentes y para promover sus más sonados crímenes con el fin de atemorizar a la población y someterla al pago de cupos.

La delincuencia crece y también se moderniza en Trujillo. Ahora las bandas de sicarios que operan en la ciudad están usando las redes sociales para captar a jóvenes delincuentes y para promover sus más sonados crímenes con el fin de atemorizar a la población y someterla al pago de cupos. La Policía confirmó que sanguinarios grupos delincuenciales, como ‘La Jauría’, ‘Los Pulpos’ y ‘Los Malditos de Río Seco’, buscan expandirse a través de Facebook y de YouTube, páginas visitadas por jóvenes y por menores de edad.

Gran polémica en las redes sociales han generado las declaraciones del cantante Jean Paul Strauss sobre el viral peruano Agüita de coco, al considerar que tiene tintes racistas.

Una profesora de quinto de secundaria del colegio Coronel Bolognesi fue víctima de bullying por parte de sus alumnos, quienes publicaron en la red social Youtube un video en el que se ve cómo se burlan y cometen actos groseros contra la maestra, sin que esta haga nada al respecto.

Un nuevo caso de bullying se dio a conocer esta semana. Esta vez, la víctima fue una profesora del colegio Coronel Bolognesi de Tacna, que fue sometida a las burlas de un grupo de sus estudiantes mientras dictaba clases.

Gentleman, el nuevo video musical del cantante surcoreano PSY, fue visto más de diez millones de veces en YouTube en menos de 24 horas desde que reveló su nuevo tema en Seúl.

El cantante surcoreano PSY lanzó su nuevo single ‘Gentleman’, canción que generó gran expectativa tras el éxito mundial de su irrepetible ‘Gangnam Style’.

Luego de las versiones que hicieran Alianza Lima y la selección, Cristal no se quiso quedar atrás y realizó su propio Harlem Shake. La coreografía, que ya está en Youtube, contó con el apoyo de los excelestes Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. En el video también aparecen, entre otros, Renzo Revoredo, Marcos Ortiz y Joazhiño Arroé.