27.MAR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 09:26 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Diluvio!

Compartir:

Yo soy

Primero fue Luis Hernán Huaraca Ángeles, conocido como el ‘Luis Miguel peruano’ y ahora fue el turno de la estilista Amparo Jara reconocida a nivel nacional tras trabajar once años con la producción del programa de imitación ‘Yo soy’.

A Ricardo Morán lo quieren o lo detestan. Y muchos de sus críticos han aprovechado para desatar una ola de comentarios negativos contra el conductor de ‘Yo soy’.

Tras enterarse que su casa fue arrasada por un huaico en Santa Eulalia, Luis Hernán Huaraca Ángeles —más conocido como el *‘Luis Miguel peruano’*— sufrió un paro cardiaco, de acuerdo al noticiero ’90 Matinal’ de Latina.

El productor general del programa concurso Yo Soy, Ricardo Morán, envió sus condolencias a la familia del imitador peruano de Luis Miguel, Luis Hernán Huaraca, que falleció de un paro cardíaco hoy a las 5:00 a.m. según confirmó su hijo.

El imitador de Ricardo Arjona se consagró ganador de la segunda temporada 2016 de Yo soy, tras vencer en la segunda ronda a ‘José José’, ‘Anita Santivañez’ y ‘Ruth Karina’.

El jurado y productor Ricardo Morán sufrió una caída durante casting del programa de imitación Yo soy y lejos de ser asistido por sus compañeras, ellas solo atinaron a reírse.

¿A qué se debe el cambio de horario de Yo soy? ¿Cuándo empiezan los programas en vivo? Efectivamente se ha cambiado el horario del sábado para el domingo (hoy) a las 7 p.m. y es una decisión del canal. A nosotros nos dicen que vamos de lunes a viernes y ahora los domingos; entonces lo hacemos sin problemas. En unos días se acaban los cástings, así que el programa en vivo saldrá muy pronto. Puede ser para la quincena de noviembre, pero es cuestión del canal.

El programa de imitación Yo soy cambió de horario y a partir de esta semana dejará de transmitirse los sábados para acomodarse a un horario más familiar los domingos a las 7 de la noche.

Su paso por el programa de canto Yo soy no fue en vano. El joven cantante Allen Changra, quien imitó a Luis Fonsi, ya viene ganando terreno en el mundo artístico y ahora se proyecta para ser reconocido por sus propios temas.

En una noche de sábado donde se derrochó talento y emociones en la concha acústica de Chucuito (Callao), Tony Cam, imitador del cantante argentino Sandro, se alzó con la copa del programa ‘Yo Soy: La revancha’.

La gran final del concurso de imitación Yo soy, la revancha se realizará esta noche (8 pm. por Latina) en la Concha Acústica Chucuito del Callao donde siete reconocidos participantes buscarán llevarse el premio de US$25 mil que ofrece el programa.

Luego que ‘Carloncho’, locutor y jurado de Yo soy, recibiera una denuncia por agresión del bailarín que participa junto a Rosángela Espinoza en El gran show, el locutor faltó por segundo día al programa de imitación, espacio de Latina, en el que trabaja.

Este lunes, el reality de canto Yo soy dejó de lado el concurso para ofrecer un sentido homenaje a Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el último domingo a la edad de 66 años, en California, Estados Unidos.

Este lunes el reality de canto Yo Soy hizo un alto y dejó de lado la competencia entre los participantes para rendir un homenaje póstumo a Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el último domingo a los 66 años en California, Estados Unidos.

El reality de imitación Yo soy volverá a la señal de Latina el próximo 22 de agosto, con una edición especial llamada ‘Revancha 2016’, según dio a conocer el jurado y productor del programa, Ricardo Morán.

[Actualización 23:05] Jonatan Angles, imitador del cantante argentino Mario ‘El Pájaro’ Gómez, vocalista de la agrupación Vilma Palma e Vampiros, fue proclamado el ganador de la primera temporada de Yo soy 2016.

Una concursante llegó al set de Yo soy y sorprendió al jurado con su idéntica imitación a la recordada cantante Selena.

Una concursante deslumbró con su imitación y su caracterización de ‘Belinda’ y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado de Yo soy.

Más sorpresas en la etapa de audiciones de ‘Yo soy’. Esta vez un imitador de Morrissey logró impresionar al jurado del concurso y pasó a la siguiente fase.

Este lunes comenzó la décimo sexta temporada de Yo soy y durante la semana mantuvo como intriga al nuevo jurado que participará de esta edición.

Un concursante sorprendió a los todos los integrantes del jurado de Yo soy,, en especial a Katia Palma, con su interpretación de Romeo Santos, al punto que fue seleccionado para la siguiente etapa del programa por decisión unánime.

¿Qué podrías contar de la nueva temporada del reality de imitación Yo soy, donde vuelves a formar parte del jurado? Lo más seguro es que salgamos de lunes a viernes en el horario estelar, pero eso lo tiene que anunciar el canal. El programa va a estar muy divertido, con nuevas secuencias y de hecho estarán los cástings en provincias, donde la pasamos bomba. Habrá nuevos imitadores porque hay mucho talento en el Perú.

¿Es cierto que el programa de imitación de cantantes” Yo soy”:http://peru21.pe/noticias-de-yo-soy-12978 regresará por las pantallas de Latina? Estamos trabajando para que Yo soy regrese, pero no te puedo decir cuándo ni con quiénes. Tampoco sé si luego de la nueva temporada habrá más. Yo tendría que estar nuevamente como jurado. Bueno, eso creo. Ese tipo de programas son los que faltan en la televisión para que entretengan a toda la familia.

La imitadora de la cantante Alejandra Guzmán, Fabiola Ramos Acuña, levantó el último sábado la copa de la temporada ‘Edición Limitada’ del programa concurso Yo soy, donde participaron los representantes de seis ciudades a nivel nacional.

El imitador del cantante español David Bisbal en la última edición de Yo Soy presentaba hinchazón en diversas partes del rostro y ello se debió a que le aplicaron biopolímeros, es decir, aceite de avión.

¿Cuáles son las novedades del reality Yo soy: Edición limitada? ¿Es cierto que quieren a Fernando Armas en el jurado? Estamos preparando todo para comenzar y será un programa más grande en Latina. Tengo entendido que estará el mismo jurado, pero también alguien más. ¿Si Fernando Armas tiene cabida? Por supuesto, porque es del grupo original. Queremos contar con Fernando y el productor Ricardo Morán también.

¿De qué se trata Yo soy: Edición limitada? ¿Será un programa de fines de semana para dejarle un colchón de ráting a Magaly? Esta vez Yo soy no va a ser como las ediciones anteriores. No es la competencia entre los ganadores. No tiene nada que ver con ellos. Se va a mantener al mismo jurado, pero creo que va a haber algo más o alguien más. ¿Salir fines de semana? Está por allí, pero no puedo decir más. El cásting empieza ahora en la quincena.

Hace menos de una semana empezó la nueva temporada de La Voz Perú, pero algunos de los concursantes ya dejaron más de una sorpresa.

‘Manuel Donayre’ se coronó este sábado ganador de la decimotercera edición de Yo Soy en una vibrante final, donde el público lo eligió como el mejor de la temporada.

La felicidad embarga a Gianella Neyra y a Cristian Rivero. Este sábado, la actriz de telenovelas dio a luz a su segundo hijo, Gaetano Rivero Neyra, y mostró la fotografía del pequeño en su cuenta de Twitter.

Temporada tras temporada, el programa de imitación y canto ‘Yo soy’ nos regala personajes entrañables, graciosos y talentosos. Esta vez no será la excepción y en la gala de este sábado se definirá al campeón de esta temporada.

Katia Palma desmintió los rumores sobre presuntas preferencias en Yo soy, luego de que hubo quejas por la eliminación de Hernando Huaraca, imitador de Luis Miguel.

Durante la emisión del programa concurso Yo soy se difundió un video donde el cantante colombiano Lisandro Meza mandó saludos a su imitador Luis Aguilar, quien participa en la semana final de la competencia.

El último sábado se dio una gala más de eliminación en el programa Yo soy y el imitador de Luis Miguel fue uno de los eliminados, a pesar de que era uno de los favoritos del público.

El actor y conductor de televisión Adolfo Aguilar reveló que desde hace dos años recibe terapias psicológicas, ya que no se sentía satisfecho con nada de lo que hacía.

Adolfo Aguilar, conductor de Yo soy, estaba promocionando en su cuenta de Twitter Claustrofobia, la microobra que dirige como parte del proyecto ‘Relatos Siniestros’, cuando recibió una respuesta inesperada.

Ricardo Montaner cantó a dúo junto a Hugo Apaza, su imitador de 'Yo soy'

Ricardo Montaner robó más de un suspiro a todos sus fanáticos que se congregaron la noche del viernes en el Jockey Club. El momento cúspide de su presentación fue cuando* cantó a dúo junto a Hugo Apaza,* imitador del artista y ganador del programa “Yo soy”:http://peru21.pe/noticias-de-yo-soy-12978.

El cantante venezolano Ricardo Montaner llegó a nuestra capital para ofrecer un concierto esta noche, en el Jockey Club del Perú, y a pesar de que hará un dueto con su imitador Hugo Apaza (ganador de Yo soy), sostuvo que la imitación suele limitar al artista en su desempeño.

¿Cómo van los cástings del programa Yo soy? ¿Ya terminaron con esa etapa? ¿Cuándo empiezan las galas con los escogidos? Sí, ya terminamos de seleccionar a la gente que va a estar en las galas. Como ahora vamos de lunes a sábado, hemos tenido que grabar muchos cástings, y no sabes la cantidad de gente que ha ido. Sin mentirte, hemos visto a más de 1,250 personas… Las galas de los imitadores estarían empezando en agosto.

Un postulante a la quinta temporada de Yo soy contó ante el jurado que cantaba bachata y rap, por lo que se le permitió interpretar estos ritmos, pero cuando improvisó un rap ofendió a la conductora Maricarmen Marín.

A partir de este lunes, el programa de imitadores Yo soy se emitirá de lunes a sábado, a las 7 p.m., por las pantallas de Latina. De esta manera competirá en el horario con los realities juveniles Esto es guerra y Combate.

Julio Andrade, el intérprete de la canción Se la llevan fácil, cuestionó la participación del actor y director teatral Ricardo Morán como jurado del reality de canto Yo soy.

Hace poco más de dos meses, un concursante de Yo Soy resaltó por encima de los demás, ganándose no solo el cariño del público, sino también el ansiado premio al culminar la temporada. Hugo Apaza, el imitador de Ricardo Montaner, fue el favorito.

El reality de canto Yo soy vuelve a las pantallas de Latina con una temporada que, como novedad, realizará el casting de participantes en los centros comerciales del país.

¿Cuándo inicia la nueva temporada del reality La Voz Perú? ¿Es verdad que Yo Soy se emitirá solo los fines de semana? Estamos en la etapa de cásting de La Voz Perú, pero creo que ya se cerraron las inscripciones, aunque se va a continuar un par de fechas más con La Voz Kids. Calculo que las grabaciones arrancan en agosto. Sobre Yo Soy, no sé si saldrá al aire los fines de semana, pero ya empezamos con el proceso de selección.

Tras haberse coronado como el ganador de la primera temporada 2015 del programa Yo soy , Hugo Apaza, quien imitó a Ricardo Montaner y se hizo acreedor de US$25 mil, le envió un mensaje al cantante venezolano.

El tímido Hugo Apaza, imitador del cantante de baladas Ricardo Montaner, ganó la temporada 2015 del programa Yo soy y se llevó el premio de US$25 mil.

El cantante venezolano Ricardo Montaner hizo votos por que el peruano Hugo Apaza, quien lo imita en Yo soy, triunfe en la competencia del reality.

Edición Impresa
Lo más leído