26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

De vuelta al barrio

América Televisión confirmó la fecha de estreno de su más reciente producción: ‘De vuelta al barrio’, una serie ambientada en los años 70’s que buscará el mismo éxito de ‘Al fondo hay sitio’.

De vuelta al barrio, la nueva teleserie de América Tv , nos presentará una historia ambientada en la década de los 70 y estará conformada por actores de trayectoria y también nuevas generaciones.

El actor Erick Elera se animó a dar detalles de su participación en dos importantes producciones de América Televisión. Se trata de las series de ficción ‘De vuelta al barrio’ y ‘Cumbia Pop’.

“‘De vuelta al barrio’”, la nueva serie de América Televisión , se estrenará pronto. La producción ha anticipado la participación de varios artistas locales. La sucesora de “‘Al Fondo Hay Sitio’ “ presentó su canción principal en un nuevo adelanto.

Los actores Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Paul Martin e Ivonne Frayssinet, están listos para grabar las primeras escenas de la nueva serie televisiva De vuelta al barrio. América TV presentó este lunes el primer avance de la esperada teleserie.

La serie Al fondo hay sitio ya tiene su reemplazo y será nada menos que De vuelta al barrio, producción que prepara Gigio Aranda, así se dio a conocer en la preventa de América TV.