Además:

Virus

El titular del grupo, Rogelio Canches, nunca supo explicar si se trató de un ‘hackeo’, como dijo en un inicio, o si un virus atacó sus computadoras.

Por amplia mayoría, el Pleno aprobó ampliar en 30 días el plazo para que se siga indagando sobre reconstrucción en el sur tras terremoto del 2007.

Congresista Rogelio Canches dice que sospecha de unos mozos del Parlamento y de un asesor.

‘Ciberdelincuentes’ envían archivos maliciosos de supuestos videos y fotos de ataques a bases estadounidenses. No los abra.

Las autoridades sanitarias del país señalaron que algunas muestras hechas a los porcinos dan positivo de circovirus, una enfermedad común en estos animales.

Especialistas en seguridad señalan que el software malicioso ‘MiniDuke’ fue creado por un país para espionaje, debido a su sofisticación. No se han comprometido datos importantes.

Investigación abriría nuevos caminos para la lucha contra la letal enfermedad que afecta al orbe.

La Dirección de Alta Tecnología de la Policía alertó que en Internet circula supuesta grabación del sicario trujillano con Jasmy Marquina, que al ser reproducida libera un malware capaz de extraer información clasificada.

Compañía rusa detectó virus que habría robado documentos confidenciales en varios países desde 2007.

Piratas informáticos aprovechan este lenguaje de programación para instalar programas malignos en los ordenadores, que permiten desde el robo de identidad hasta el uso de las PC para ataques a sitios web.

Entérate en qué consiste esta enfermedad viral y por qué es tan peligrosa.

¿Qué es la hepatitis? ¿Cómo se contagia? ¿Cuántos tipos hay? ¿Por qué es tan peligrosa?

El malware ataca celulares con el sistema Android a través de mensajes de texto. El troyano se ha presentado en nueves países de la región, incluyendo al Perú.

Lo habrían obligado a rampar en acequia de desagüe. Internaron a seis de sus compañeros.

Denuncian la muerte de alumno por virus adquirido en escuela policial

Según familiares de Anthony Tarazona Sánchez, este ingirió heces de una acequia cerca al cuartel donde los futuros suboficiales pasan una prueba como parte de su iniciación en la institución.

Perú21 aclara que no tiene nada que ver con información falsa que está circulando por Internet. Se alerta que podría tratarse de un virus.

El malware, denominado Dorkbot, roba la información del usuario y propaga el virus a todos los contactos de este. Miles de computadoras han sido infectadas en el mundo.

Un cuarto bebe fallece en el Hospital de Huancavelica

Walter Malca, director del nosocomio, dijo que ya se realizan cultivos biológicos y bacteriológicos para identificar si existe algún virus que haya ocasionado la muerte de estos recién nacidos.

17/09/12 |

El post

0

La actriz es la celebridad más usada por los piratas informáticos para difundir falsos mensajes que contienen virus.

Medios estadounidenses señalan que pocas máquinas se quedaron sin Internet tras expiración de un programa de protección creado por el FBI contra el DNS Changer.

El congresista Michael Urtecho pidió la inmediata intervención del Ministerio Público para resolver la aparición del virus. Más de 20 recién nacidos estarían afectados.

Científicos británicos descubrieron que ese microorganismo tiene la capacidad de matar células cancerígenas cuando es colocado en el torrente sanguíneo.

El virus informático estaría estrechamente ligado a Stuxnet, ya que ambos programas comparten ciertas porciones del código principal.

Especialistas cuestionan resultados de análisis y aseguran que no hubo una investigación seria.

Ministra de Producción descartó que la actividad humana o la presencia de algún virus haya causado decesos masivos de la fauna marina. Así lo confirma la investigación final del Imarpe, agregó.

Alerta sanitaria continuará hasta que se conozca causa del deceso de especies marinas.

El Ministerio de Salud recomendó no ir al litoral limeño ni al de la zona norte del país, debido al hallazgo de más pelícanos y delfines muertos. Ya se realizan las inspecciones correspondientes.

La gerencia regional de la Producción desestimó el pedido de la Diresa y aseguró que no hay ninguna evidencia que vincule a los peces con la muerte de decenas de delfines y pelícanos en el norte.

Especialistas cuestionan alerta, pues aseguran que virus que mató a delfines no afecta a humanos.

Flashback, que ha infectado a miles de Mac, redirige la publicidad del gran buscador a otras páginas que les pagan a los ciberdelincuentes.

La Libertad: Piden no comer pescado por virus que afecta fauna marina

Dirección regional de Salud dijo que sí existe la posibilidad de que el microorganismo que ha matado a miles de delfines y pelícanos en el norte llegue a contagiarse a los humanos.

Biólogo alemán Stefan Austermühle dijo que podría mutar y propagarse como la gripe aviar.

La ONG Mundo Azul advirtió que microorganismo podría enfermar a miles de personas en el Perú, tal como ocurrió con la gripe aviar.

La red social firmó un acuerdo con cinco empresas líderes en seguridad informática y permitirá descargar el programa en forma gratuita durante seis meses.

El FBI advirtió que la medida se dará para eliminar un fuerte virus llamado DNS Changer, que ha afectado a millones de computadoras.

Sin embargo, no descartan hipótesis de que los animales fueran afectados por ondas sísmicas.

Organismo conocido como ‘Morbillivirus’ es la “hipótesis más probable” para explicar los centenares de casos en regiones como La Libertad y Lambayeque, señaló el viceministro del Ambiente.

La compañía está desarrollando una herramienta para detectar y retirar el virus troyano que infectó a varias computadoras Mac.

Los sistemas de seguridad de 6,000 equipos de la compañía de la manzana fueron vulnerados por el troyano Flashback, lo que desbarata ese mito.

El troyano, denominado Wetoxy, puede identificar las pulsaciones del teclado y almacenar en un archivo toda la información confidencial ingresada.

En lo que va del año se ha registrado esa cantidad. Las tareas de control continúan, aunque la situación está controlada, informó el Minsa.

El Ministerio de Agricultura del país europeo indicó que se eliminarán a las aves de un criadero de la localidad de Kelpen-Oler debido a que se detectó el virus H5 de la gripe aviar.

La cantante tuvo que postergar sus presentaciones hasta junio porque tiene las cuerdas vocales inflamadas.