Además:

Villa María del Triunfo

*Hoy se inció la construcción del nuevo parque zonal Flor de Amancaes, *ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, con el que resultarán beneficiados unos 63 mil vecinos de Lima Sur.

Serenos de Pachacámac y Villa María del Triunfo se agarran a palos por estadio

Agentes del Serenazgo de Villa María del Triunfo y de Pachacámac protagonizaron una verdadera batalla campal al enfrentarse a palos por el control del estadio José Gálvez ‘Asode’, recinto que ambos municipios aseguran que les pertenece.

Sedapal informó hoy que resarcirá a todas las viviendas y los ambientes del colegio Mariscal Eloy Gaspar Ureta que fueron afectados por el aniego ocurrido esta madrugada en Villa María del Triunfo.

Durante tres días —entre el miércoles 26 y el sábado 1 de marzo— no habrá servicio de agua potable en diversas zonas del distrito de Villa María del Triunfo, informó Sedapal.

Sedapal informó que, debido a trabajos de mantenimiento, este viernes 14 de febrero suspenderá por 12 horas el servicio de agua potable en varios sectores del distrito de Villa María del Triunfo.

Sedapal suspenderá el suministro de agua potable en algunas zonas de los distritos de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, para ejecutar trabajos de limpieza y desinfección de cisternas y reservorios.

Villa María del Triunfo: Matan a taxista por resistirse al robo de su auto

Un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza esta madrugada al resistirse al robo de su vehículo a la altura de la calle Manuel Escorza en la urbanización Imperio, en Villa María del Triunfo.

Sedapal informó que diversas zonas del distrito de Villa María del Triunfo se verán afectadas este jueves 23 con la suspensión del servicio de agua potable.

Contenedor cae encima de casa en Villa María del Triunfo

Un contenedor lleno de melamina cayó encima de una vivienda en Villa María del Triunfo. La caja metálica de gran tamaño se empotró en el segundo piso de una vivienda ubicada en la cuadra 12 de la Avenida Unión, vía paralela a la del Metro de Lima.

Una joven de 18 años se salvó de morir tras ser acuchillada por su expareja de 27, quien la persiguió por las calles del asentamiento humano Pullusca, en Villa María del Triunfo, para agredirla.

Murió menor afectado por explosión de pirotécnico en Villa María del Triunfo

Tras 15 días de luchar por su vida, murió el adolescente de 13 años, de iniciales M.A.G.V., quien sufrió quemaduras en el 82% de su cuerpo por la explosión de un pirotécnico en Villa María del Triunfo.

La manipulación de pirotécnicos ha cobrado varias vidas en años anteriores, pero inescrupulosos comerciantes no aprenden la lección pues aprovechan las fiestas de fin de año para continuar con su ilegal negocio. A pocos días de Navidad, dos niños se convirtieron en las nuevas víctimas de estos mortales productos: ellos resultaron con graves quemaduras en Villa María del Triunfo.

La manipulación de pirotécnicos ha cobrado varias vidas en años anteriores, pero inescrupulosos comerciantes no aprenden la lección pues aprovechan las fiestas de fin de año para continuar con su ilegal negocio. A pocos días de Navidad, dos niños se convirtieron en las nuevas víctimas de estos mortales productos: ellos resultaron con graves quemaduras en Villa María del Triunfo.

Con una inversión de S/.10’193,000, Sedapal iniciará la próxima semana la ejecución de las obras secundarias y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en beneficio de 2,674 habitantes del asentamiento humano Arenal Alto, en Villa María del Triunfo.

Solo siete ferias en Lima Metripolitana tiene autorización para vender productos pirotécnicos hasta el momento, informó la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec).

En menos de 24 horas, tres mujeres fueron atacadas en forma violenta en diferentes puntos de Lima. Una murió y las otras se aferran a la vida.

En menos de 24 horas, tres mujeres fueron atacadas en forma violenta en diferentes puntos de Lima. Una murió y las otras se aferran a la vida.

Una torre de alta tensión eléctrica se desplomó ayer intempestivamente en un asentamiento humano de Villa María del Triunfo. Dos obreros que realizaban trabajos de mantenimiento en la parte alta de la estructura –de unos 30 metros– cayeron violentamente. Uno de ellos murió y el otro resultó herido.

Catequista fue acusado de violar a una adolescente

Un joven que se desempeñaba como catequista en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, en Villa María del Triunfo, fue detenido tras ser acusado de haber violado a una adolescente de 15 años.

Delincuentes hieren a policía por frustrar asalto a panadería

El brigadier PNP David Edgar Quispe Quispe (54) resultó herido de bala esta madrugada al frustrar el asalto a una panadería en el distrito de Villa María del Triunfo.

Pese a que se comprobó que sustrajo, sistemáticamente, S/.14,838.40 de dos agencias del Banco de la Nación, Rodolfo Carhuayña Contreras solo fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión suspendida.

Por haber sustraído más de S/.14,000 de una entidad bancaria, aprovechando su cargo de cajero, Rodolfo Carhuayña Contreras fue sentenciado a tres años y cuatro meses de pena privativa de la libertad suspendida y al pago de S/.23,838.40 como reparación civil a favor del Estado.

Incendio destruyó ferretería en Villa María del Triunfo

Un incendio destruyó los dos pisos de un inmueble donde funcionaba una ferretería, librería y bazar, ubicado en la cuadra 32 de la avenida Pachacútec, en el asentamiento humano Micaela Bastidas (Villa María del Triunfo).

Robo frustrado a tienda de celulares deja un delincuente herido

En una acción conjunta con el Serenazgo de Villa María del Triunfo, un valeroso policía frustró esta madrugada un robo a una tienda de venta de celulares ubicada en la cuadra 6 de la avenida Villa María de dicho distrito.

Un adolescente de 17 años se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en Villa María del Triunfo. Dejó un manuscrito en un cuaderno explicando el motivo de su determinación.

Villa María del Triunfo: Niña muere tras ser atropellada por vehículo

Una menor de tan solo 2 años de edad fue arrollada por un vehículo en el asentamiento humano Paraíso Alto, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Villa María del Triunfo: Una mujer murió arrollada por dos vehículos

Una joven falleció esta madrugada tras ser arrollada por dos vehículos, luego de que cruzara imprudentemente la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo.

Una mujer de 32 años fue violada por dos sujetos en el cementerio Virgen de Lourdes, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los esposos Gloria Nakamine y Manuel Silva aclararon que, pese a que el médico Ángel Valdivia –asesino confeso de la adolescente Maryorie Keiko (16)– les ofreció una bebé en el año 1999, ellos nunca le dieron dinero a cambio.

Los esposos Gloria Nakamine y Manuel Silva aclararon que, pese a que el médico Ángel Valdivia –asesino confeso de la adolescente Maryorie Keiko (16)– les ofreció una bebé en el año 1999, ellos nunca le dieron dinero a cambio.

Más de 160 fichas del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) —con valiosa información del censo que se realizó casa por casa— fueron robadas ayer en el distrito de Villa María del Triunfo. La Policía teme que estos datos privados sean utilizados para actividades ilícitas.

Más de 160 fichas del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) –con valiosa información del censo que se realizó casa por casa– fueron robadas ayer en el distrito de Villa María del Triunfo. La Policía teme que estos datos privados sean utilizados para actividades ilícitas.

Reciclador perdió el pie por detonación de artefacto explosivo

Un reciclador quedó mutilado luego de que un artefacto de explosivo le estallara en el pie izquierdo. El accidente ocurrió en la zona de Santa Rosa Baja, en Villa María del Triunfo.

Hoy se confirmó la primera muerte por gripe AH1N1 en el hospital María Auxiliadora, ubicado en Villa María del Triunfo.

Villa María del Triunfo: Albañil quedó mutilado por explosivo

Producto del estallido de un explosivo enterrado cerca a la puerta de su vivienda en Villa María del Triunfo, el albañil Leonardo Valderrama Valle, de 60 años, quedó con los brazos fracturados y sus piernas tuvieron que ser amputadas.

Luego de una semana de días fríos y con llovizna tras haberse iniciado la estación de invierno, los limeños fueron sorprendidos hoy con un amanecer soleado que invitó a muchos a salir de casa sin las habituales prendas de abrigo.

Incendio consumió cinco viviendas en Villa María del Triunfo

Al menos cinco viviendas fueron afectadas por un incendio en un taller de madera en la zona comercial de Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Villa María del Triunfo: Profesora agredió a una menor de 6 años

Una profesora del colegio Miguel Grau, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, fue denunciada de haberle arrancado la patilla a una niña de 6 años.

Personal del municipio de Villa María del Triunfo y del Ministerio Público clausuraron el centro médico San Gabriel, ubicado en la avenida Tingo María 110, pues las condiciones en las que atendía a pacientes no eran las adecuadas.

Luego de una paciente labor de inteligencia, la Policía desarticuló la peligrosa banda criminal conocida como ‘Los Raqueteros de Tablada de Lurín’, autora de diversos asaltos y robos a mano armada en distritos del sur de Lima.

Tres integrantes de la banda delincuencial ‘Los Malditos Invasores del Sur’, entre ellos una mujer, fueron capturados este jueves por efectivos de la comisaría de Villa María del Triunfo.

Tres obreros fueron rescatados esta tarde tras permanecer más de dos horas atrapados en una construcción de la avenida Zarumilla, en Villa María del Triunfo, donde se había registrado un deslizamiento de tierra.

Un delincuente murió baleado cuando pretendía robar, junto con tres de sus cómplices, una moderna camioneta 4×4.

Muere baleado por tratar de robar una camioneta 4x4

La cuadra nueve de la avenida Agricultura, en Villa María del Triunfo, se convirtió en escenario de una feroz balacera. De acuerdo con informaciones preliminares, un agente de la Policía disparó contra una banda de hampones que trató de robar una moderna camioneta 4×4.

El calvario de familiares y amigos de Maryorie Keiko V.S. (16) –quienes guardaban la esperanza de volver a reír con las ocurrencias de la extrovertida adolescente– llegó ayer a su fin de una manera horrenda. El cadáver de la muchacha fue hallado bajo tierra en una casa de Villa María del Triunfo, luego de que el médico Ángel Valdivia Calderón confesara a la Policía que la dopó y la mató.

Defensa de Maryorie Keiko pedirá cadena perpetua para médico

El abogado de la familia de Maryorie Keiko V.S., Walter Chinchay, informó que pedirá que el médico senderista Ángel Valdivia Calderón sea condenado a cadena perpetua por el asesinato de la adolescente de 16 años.

Nueva denuncia contra médico que asesinó a Maryorie Keiko

Una joven acusó hoy al médico Ángel Valdivia Calderón, quien violó y asesinó a Maryorie Keiko V.S., de haberle practicado un aborto sin su consentimiento.

Hallan cuerpo de Maryorie en vivienda de Villa María del Triunfo

La Policía halló esta tarde el cuerpo de Maryorie Keiko V.S., de 16 años, en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Pachacútec, en la cuadra 2 de la calle Ciro Alegría, en el distrito de Villa María del Triunfo, tal como lo reveló horas antes el médico senderista Ángel Valdivia Calderón, quien la violó y asesinó.

El médico Ángel Valdivia Calderón confesó que violó y asesinó a Maryorie Keiko V.S., adolescente de 16 años que estaba desaparecida hace más de 20 días en San Juan de Miraflores.

Un falso colectivero fue detenido esta madrugada en Villa María del Triunfo cuando intentaba asaltar en un descampado junto a dos cómplices –que se hacían pasar por falsos pasajeros– a dos personas que abordaron su vehículo en el Cercado de Lima.