29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 05:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Villa María del Triunfo

Cuatro presuntos ‘marcas’ interceptaron y asaltaron al empresario artístico Carlos Rosas Morales luego que retirara dinero de una agencia bancaria en Villa María del Triunfo.

Había culminado la celebración por el cumpleaños de su menor hijo, los invitados se estaban retirando, cuando de pronto, alrededor de 5 a 6 sujetos encapuchados y armados, los hicieron volver a ingresar a la vivienda donde se había llevado a cabo la fiesta, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo .

Cuatro sujetos armados ingresaron la noche de ayer a una pollería de Villa María del Triunfo y se llevaron siete mil soles entre pertenencias y dinero en efectivo.

Irma Meza, víctima del robo a mano armada en Villa María del Triunfo, cuenta que dos delincuentes la siguieron desde que salió de un banco hasta su casa en la zona de Tablada de Lurín. Se bajaron de una motocicleta lineal y la amenazaron.

Hoy se inició el recojo masivo de basura en Villa María del Triunfo , pues en las últimas semanas se observó gran cantidad de desperdicios acumulados en sus diferentes avenidas y calles.

Ayer el Jurado Nacional de Elecciones aprobó la vacancia del alcalde de Villa María del Triunfo , Carlos Palomino, pues según el fallo habría cometido nepotismo.

Una persona perdió la vida y tres niños quedaron gravemente heridos tras ser embestidos por un vehículo conducido por una mujer en Villa María del Triunfo.

Cuatro delincuentes armados con retrocargas robaron más de S/25 mil a una agencia del Banco de la Nación ubicada en la cuadra 9 de la avenida El Triunfo, distrito de Villa María del Triunfo. Gran contingente policial resguarda la zona, incluso con vigilancia aérea desde un helicóptero.

Una trágica muerte fue la que encontró una pareja de esposo tras incendiarse la cochera de su vivienda, ubicada en Villa María del Triunfo, pues fallecieron asfixiados luego de quedarse atrapados junto su hija de 9 años. Solo la menor se salvó de milagro.

Cuatro integrantes de una banda de raqueteros que eran el terror de los negocios del cono sur fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional esta madrugada luego de una persecución en Villa María del Triunfo.

Esta madrugada un auto cayó sobre una vivienda en el asentamiento humano Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo. Según los testigos, el vehículo iba a excesiva velocidad.

Una fuga de gas obligó a la evacuación este martes de escolares de un colegio en Villa María del Triunfo. El compuesto químico salía de una fábrica de hielo.

Un sicario asesinó de dos balazos a Miguel Palomino Arias, hermano del alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Alberto Palomino Arias, en el cruce de las avenidas 27 de diciembre con Jorge Chávez en el mencionado distrito.

El pasado 9 de junio, poco antes del mediodía, en la cuadra dos de la avenida Villa María en Villa María del Triunfo, un tumulto de gente rodeaba el cuerpo de un escolar de 15 años.

Un adolescente de 17 años falleció y 4 personas más resultaron heridas, luego de desatarse una balacera en Villa María del Triunfo.

Una pareja de esposos denunciaron el robo de su mototaxi, que dejaron estacionado en el estacionamiento del hipermercado Tottus, ubicado en la cuadra 63 de la avenida Prolongación Pachacútec, Villa María del Triunfo.

Para registrar las imágenes de 34 cámaras de videovigilancia, fue inaugurado este martes la Central de Monitoreo en Villa María del Triunfo. Esta obra demandó una inversión de S/3,3 millones de soles y se realizó tras un convenio entre la comuna y la empresa privada Unión Andina de Cementos (Unacem).

Tres menores de edad que jugaban un partido de fulbito fueron atacados a balazos por un sujeto que llegó en un auto de lunas polarizadas en Villa María del Triunfo. Los adolescentes, todos de 15 años, resultaron heridos y se encuentran internados en el hospital María Auxiliadora.

Un hincha de la ‘U’ quedó en coma tras el brutal ataque de un grupo de hinchas de Alianza Lima. Ellos dañaron severamente el cráneo del joven en Pista Nueva, Villa María de Triunfo.

Más de 5 mil niños de Villa María de Triunfo podrán atenderse de forma gratuita en el centro odontológico ‘Odonto Kids’. Este se ubica en el recinto médico Villa Limatambo y fue inaugurado por la Municipalidad de Lima.

Dos delincuentes armados asesinaron de dos balazos en la cabeza al trabajador de una pollería ubicada en Villa María de Triunfo, luego que este se les enfrentara y frustara el asalto que los hampones tenían planeado en el local.

Tres ‘marcas’ encapuchados y armados interceptaron al médico Herbert Rosales Méndez (31) cuando manejaba su vehículo en Villa María del Triunfo. Luego de encañonarlo, le arrebataron S/165 mil y U$S24,700.

Minutos de preocupación vivieron pasajeros del Metro de Lima cuando un tren se quedó varado durante varios minutos. Esto ocurrió hoy a las 6:30 a.m. entre las estaciones Pumacahua y Villa María (Villa María del Triunfo).

Ocho hombre armados ingresaron este lunes al colegio Mariano Melgar en Villa María del Triunfo. Según el reporte de Latina, estos criminales habían recibido el dato de que en el centro educativo podían encontrar una fuerte suma de dinero.

Una fumigación efectuó este viernes la Red de Salud San Juan de Miraflores-Villa María del Triunfo del Ministerio de Salud en el cementerio Virgen de Lourdes, ubicado en la urbanización de Nueva Esperanza, que es considerado el segundo camposanto más grande del mundo.

Villa María del Triunfo solo cuenta con 140 policías y cinco comisarías para resguardar a los 500 mil vecinos que, se calcula, habitan en dicho distrito, que tiene una extensión de 70 kilómetros cuadrados. Algunos, incluso, habitan en zonas de difícil acceso y sumamente inseguras.

Decenas de casas quedaron inundadas en Villa María del Triunfo debido a las lluvias que han caído sobre Lima entre el viernes y sábado. Electrodomésticos y muebles quedaron inservibles por el contacto con el agua.

Un dirigente vecinal* fue asesinado de siete balazos por dos sicarios* frente a su vivienda, en Villa María del Triunfo. Los criminales – para no levantar sospechas – utilizaron una moto de repartición de gas a domicilio.

Dos jóvenes fueron golpeados y desnudados por vecinos de la zona de Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo, al ser presuntamente confundidos con unos ladrones. Ellos denunciaron que tomarán acciones legales contra sus agresores, quienes se hacen llamar ‘Los caballeros de la noche’.

Nuevas víctimas de la campaña ‘Chapa tu choro’ en Lima. Vecinos de los distritos de Villa María del Triunfo y de Villa El Salvador dieron una paliza a 3 presuntos delincuentes.

Una joven madre falleció aplastada por una cúster al intentar proteger a su bebé de 3 meses, en un accidente de tránsito ocurrido el último sábado en la cuadra 39 de la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo. El lamentable hecho también dejó unas 20 personas heridas.

Estaba solo en su casa de Villa María del Triunfo (VMT) cuando sonó el teléfono. Tras contestar, un delincuente quien se hizo pasar como policía le dijo que su madre había sido detenida.

Villa María del Triunfo: Vecinos denuncian que comisaría está abandonada hace ocho meses

Los vecinos de la urbanización Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, denunciaron que se encuentran sin resguardo policial y a merced de los delincuentes, ya que la comisaría del sector está abandonada hace ocho meses.

Dos sicarios asesinaron de cuatro balazos en la cabeza a un joven de 19 años en una cabina de Internet, ubicada en la tercera cuadra de la avenida César Vallejo, en Villa María del Triunfo.

Una mujer de 51 años de edad fue *brutalmente golpeada la madrugada de este lunes *por su ex pareja con una vara de metal. El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en la urbanización de San Gabriel, distrito de Villa María del Triunfo.

Delincuentes robaron casa y se llevaron hasta las mascotas en Villa María del Triunfo

Du. Una familia en Villa María del Triunfo se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia que azota la ciudad. El último viernes, 3 delincuentes entraron a la fuerza en el hogar de Nelly Oquendo para robar sus pertenencias y además llevarse a sus dos mascotas.

Una avioneta Cessna se estrelló esta tarde en un cerro del distrito limeño de Villa María del Triunfo y sus 3 ocupantes murieron, informó el general PNP Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima.

Un coronel y un alférez de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) resultaron gravemente heridos luego de que la avioneta en la que viajaban cayera en un cerro de Villa María del Triunfo, cubierto de neblina. Vecinos de la zona, con apoyo de la Policía, ayudaron a rescatar y evacuar a los tripulantes.

Dos obreros murieron este martes cuando limpiaban un multisilo industrial dentro de la empresa de cemento UNACEM, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Villa María del Triunfo: Hombre murió tras ser atropellado por un tractor [Video]

Un hombre de 50 años murió esta madrugada tras ser atropellado por un tractor en el cruce de las avenidas Alberto Tejada y Salvador Allende, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Villa María del Triunfo: Lo lanzaron por las escaleras porque denunció conexión ilegal de su vecino

Un hombre fue lanzado por las escaleras del asentamiento humano Vista Alegre de Villa María del Triunfo porque denunció en la comisaría del distrito a su vecino, quien tenía una conexión ilegal de agua en su casa.

VMT: Policía Nacional se enfrenta a invasores de zona arqueológica por desalojo

Un nuevo enfrentamiento se produjo entre la Policía Nacional y cientos invasores que tomaron la zona arqueológica de Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo, que pertenece al Ministerio de Cultura.

Al menos por tres días más se extenderá la suspensión del servicio de agua potable en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador debido a problemas presentados en los empalmes ejecutados en el marco de las obras del intercambio vial Benavides, informó Sedapal.

Edición Impresa
Lo más leído