26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 01:29 pm

LA PORTADA DE HOY

Sin salida

Compartir:
Además:

Villa María del Triunfo

Los deudos de los tres policías caídos en el accidente de una avioneta en un cerro de Villa María del Triunfo recibirán todos los beneficios correspondientes, informó el director de la PNP, Jorge Flores Goicochea.

Un joven de 17 años identificado como Ulises Porras Cuicapusa se encuentra desaparecido desde el miércoles 12 de noviembre.

El domingo último, en Villa María del Triunfo, Alan García anunció lo que parece ser su primera propuesta electoral: un “shock social”. Esta medida no consistiría en simples obras aisladas, sino en “la suma de miles de obras que necesita el pueblo”. Enfatizó que “necesitamos un shock social trayendo capitales, impulsando el crecimiento, pero haciendo obras a favor de los más humildes”. ¿Cuál sería el objetivo de este “shock”?

Mujer habría regalado a su bebé a menor con alteraciones mentales

Una mujer regaló a su bebé de dos meses de nacida a una joven de 17 años que sufriría de alteraciones mentales, contó Julia Chuquín Oropeza (64), madre de la adolescente, tras hacer la denuncia en la comisaría cercana a su vivienda, en el distrito de Los Olivos.

Como ya es tradición, miles de personas aprovecharon el feriado por el Día de todos los santos para acudir a los cementerios de Lima y visitar a sus difuntos.

El electricista Rafael Chuquihuanca Culquicondor, de 56 años, murió de un balazo en el tórax cuando se encontraba en los exteriores de un local donde se presentó el grupo Corazón Serrano, en Villa María del Triunfo.

La empresaria Silvia Barreda, quien es actualmente alcaldesa de Villa María del Triunfo, busca la reelección y está a favor de que se amplíe la cuota de género para favorecer la participación de las mujeres en la política.

Villa María del Triunfo: Mayor de la PNP disparó al aire y mató a transeúnte

Esta madrugada, Jacinto Leoncio Canales Canales perdió la vida luego de que una bala perdida le impactara en el corazón, mientras caminaba por la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo.

Villa María del Triunfo: Sujeto mató a perro “por venganza”

Una mujer identificada como Gloria Pacheco aseguró que unas mujeres mandaron a matar a su perro, llamado ‘Zapatito’, en venganza porque este habría mordido a una de ellas. Ocurrió en Villa María del Triunfo.

El ministro de Interior, Daniel Urresti, encabezó la madrugada de ayer nuevos operativos en diferentes distritos de la capital en los que se desarticularon dos bandas de delincuentes y se detuvo a 60 sujetos implicados en diversos delitos.

Más de 81 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban camuflados en un automóvil fueron incautados por la Policía Antidrogas en Villa María del Triunfo.

La Policía Nacional (PNP) capturó a una banda, integrada por dos mujeres y un hombre, dedicada a robar celulares a los pasajeros de transporte público, en Villa María del Triunfo.

Alberto Fujimori: Cámaras captan al expresidente en plan electoral

El expresidente Alberto Fujimori siempre aparece en las audiencias en la Diroes con un papel en mano, donde suele hacer apuntes. Esta mañana no fue la excepción, pero sucedió algo peculiar. Las cámaras de televisión captaron, con ayuda del zoom, lo que escribió Fujimori.

El partido Somos Perú denunció una campaña en su contra en los distritos de Villa María del Triunfo y San Luis. El presidente de la agrupación, Fernando Andrade, pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que intervenga para evitar actos de violencia.

Villa María del Triunfo: Dos heridos tras choque de tráiler con taxis

Un tráiler chocó esta madrugada contra tres taxis a la altura del cruce de las avenidas Salvador Allende y 26 de noviembre, en el distrito de Villa María del Triunfo.

*Hoy se inció la construcción del nuevo parque zonal Flor de Amancaes, *ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, con el que resultarán beneficiados unos 63 mil vecinos de Lima Sur.

Serenos de Pachacámac y Villa María del Triunfo se agarran a palos por estadio

Agentes del Serenazgo de Villa María del Triunfo y de Pachacámac protagonizaron una verdadera batalla campal al enfrentarse a palos por el control del estadio José Gálvez ‘Asode’, recinto que ambos municipios aseguran que les pertenece.

Sedapal informó hoy que resarcirá a todas las viviendas y los ambientes del colegio Mariscal Eloy Gaspar Ureta que fueron afectados por el aniego ocurrido esta madrugada en Villa María del Triunfo.

Durante tres días —entre el miércoles 26 y el sábado 1 de marzo— no habrá servicio de agua potable en diversas zonas del distrito de Villa María del Triunfo, informó Sedapal.

Sedapal informó que, debido a trabajos de mantenimiento, este viernes 14 de febrero suspenderá por 12 horas el servicio de agua potable en varios sectores del distrito de Villa María del Triunfo.

Sedapal suspenderá el suministro de agua potable en algunas zonas de los distritos de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, para ejecutar trabajos de limpieza y desinfección de cisternas y reservorios.

Villa María del Triunfo: Matan a taxista por resistirse al robo de su auto

Un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza esta madrugada al resistirse al robo de su vehículo a la altura de la calle Manuel Escorza en la urbanización Imperio, en Villa María del Triunfo.

Sedapal informó que diversas zonas del distrito de Villa María del Triunfo se verán afectadas este jueves 23 con la suspensión del servicio de agua potable.

Contenedor cae encima de casa en Villa María del Triunfo

Un contenedor lleno de melamina cayó encima de una vivienda en Villa María del Triunfo. La caja metálica de gran tamaño se empotró en el segundo piso de una vivienda ubicada en la cuadra 12 de la Avenida Unión, vía paralela a la del Metro de Lima.

Una joven de 18 años se salvó de morir tras ser acuchillada por su expareja de 27, quien la persiguió por las calles del asentamiento humano Pullusca, en Villa María del Triunfo, para agredirla.

Murió menor afectado por explosión de pirotécnico en Villa María del Triunfo

Tras 15 días de luchar por su vida, murió el adolescente de 13 años, de iniciales M.A.G.V., quien sufrió quemaduras en el 82% de su cuerpo por la explosión de un pirotécnico en Villa María del Triunfo.

La manipulación de pirotécnicos ha cobrado varias vidas en años anteriores, pero inescrupulosos comerciantes no aprenden la lección pues aprovechan las fiestas de fin de año para continuar con su ilegal negocio. A pocos días de Navidad, dos niños se convirtieron en las nuevas víctimas de estos mortales productos: ellos resultaron con graves quemaduras en Villa María del Triunfo.

La manipulación de pirotécnicos ha cobrado varias vidas en años anteriores, pero inescrupulosos comerciantes no aprenden la lección pues aprovechan las fiestas de fin de año para continuar con su ilegal negocio. A pocos días de Navidad, dos niños se convirtieron en las nuevas víctimas de estos mortales productos: ellos resultaron con graves quemaduras en Villa María del Triunfo.

Con una inversión de S/.10’193,000, Sedapal iniciará la próxima semana la ejecución de las obras secundarias y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en beneficio de 2,674 habitantes del asentamiento humano Arenal Alto, en Villa María del Triunfo.

Solo siete ferias en Lima Metripolitana tiene autorización para vender productos pirotécnicos hasta el momento, informó la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec).

En menos de 24 horas, tres mujeres fueron atacadas en forma violenta en diferentes puntos de Lima. Una murió y las otras se aferran a la vida.

En menos de 24 horas, tres mujeres fueron atacadas en forma violenta en diferentes puntos de Lima. Una murió y las otras se aferran a la vida.

Una torre de alta tensión eléctrica se desplomó ayer intempestivamente en un asentamiento humano de Villa María del Triunfo. Dos obreros que realizaban trabajos de mantenimiento en la parte alta de la estructura –de unos 30 metros– cayeron violentamente. Uno de ellos murió y el otro resultó herido.

Catequista fue acusado de violar a una adolescente

Un joven que se desempeñaba como catequista en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, en Villa María del Triunfo, fue detenido tras ser acusado de haber violado a una adolescente de 15 años.

Delincuentes hieren a policía por frustrar asalto a panadería

El brigadier PNP David Edgar Quispe Quispe (54) resultó herido de bala esta madrugada al frustrar el asalto a una panadería en el distrito de Villa María del Triunfo.

Pese a que se comprobó que sustrajo, sistemáticamente, S/.14,838.40 de dos agencias del Banco de la Nación, Rodolfo Carhuayña Contreras solo fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión suspendida.

Por haber sustraído más de S/.14,000 de una entidad bancaria, aprovechando su cargo de cajero, Rodolfo Carhuayña Contreras fue sentenciado a tres años y cuatro meses de pena privativa de la libertad suspendida y al pago de S/.23,838.40 como reparación civil a favor del Estado.

Incendio destruyó ferretería en Villa María del Triunfo

Un incendio destruyó los dos pisos de un inmueble donde funcionaba una ferretería, librería y bazar, ubicado en la cuadra 32 de la avenida Pachacútec, en el asentamiento humano Micaela Bastidas (Villa María del Triunfo).

Robo frustrado a tienda de celulares deja un delincuente herido

En una acción conjunta con el Serenazgo de Villa María del Triunfo, un valeroso policía frustró esta madrugada un robo a una tienda de venta de celulares ubicada en la cuadra 6 de la avenida Villa María de dicho distrito.

Un adolescente de 17 años se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en Villa María del Triunfo. Dejó un manuscrito en un cuaderno explicando el motivo de su determinación.

Villa María del Triunfo: Niña muere tras ser atropellada por vehículo

Una menor de tan solo 2 años de edad fue arrollada por un vehículo en el asentamiento humano Paraíso Alto, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Villa María del Triunfo: Una mujer murió arrollada por dos vehículos

Una joven falleció esta madrugada tras ser arrollada por dos vehículos, luego de que cruzara imprudentemente la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo.

Una mujer de 32 años fue violada por dos sujetos en el cementerio Virgen de Lourdes, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los esposos Gloria Nakamine y Manuel Silva aclararon que, pese a que el médico Ángel Valdivia –asesino confeso de la adolescente Maryorie Keiko (16)– les ofreció una bebé en el año 1999, ellos nunca le dieron dinero a cambio.

Los esposos Gloria Nakamine y Manuel Silva aclararon que, pese a que el médico Ángel Valdivia –asesino confeso de la adolescente Maryorie Keiko (16)– les ofreció una bebé en el año 1999, ellos nunca le dieron dinero a cambio.

Más de 160 fichas del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) —con valiosa información del censo que se realizó casa por casa— fueron robadas ayer en el distrito de Villa María del Triunfo. La Policía teme que estos datos privados sean utilizados para actividades ilícitas.

Más de 160 fichas del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) –con valiosa información del censo que se realizó casa por casa– fueron robadas ayer en el distrito de Villa María del Triunfo. La Policía teme que estos datos privados sean utilizados para actividades ilícitas.

Reciclador perdió el pie por detonación de artefacto explosivo

Un reciclador quedó mutilado luego de que un artefacto de explosivo le estallara en el pie izquierdo. El accidente ocurrió en la zona de Santa Rosa Baja, en Villa María del Triunfo.

Hoy se confirmó la primera muerte por gripe AH1N1 en el hospital María Auxiliadora, ubicado en Villa María del Triunfo.

Villa María del Triunfo: Albañil quedó mutilado por explosivo

Producto del estallido de un explosivo enterrado cerca a la puerta de su vivienda en Villa María del Triunfo, el albañil Leonardo Valderrama Valle, de 60 años, quedó con los brazos fracturados y sus piernas tuvieron que ser amputadas.