21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:46 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

videojuegos

Ya se encuentra disponible la BETA de Destiny 2 para todos aquellos que hicieron el pre-order del título de Bungie y Activision en PS4 y Xbox One, mientras que para PC se podrá jugar un poco más adelante. Esta BETA nos presenta 3 modalidades a probar: lo que es el primer capítulo del modo historia, el strike cooperativo The Inverted Spire y el modo PvP Countdown. Y que no quede duda alguna que luego de una primera entrega, las ganas por poder ver y probar la evolución de esta franquicia estaban más que presentes.

La compañía surcoreana de videojuegos ‘Playwith’ abrió su sucursal latinoamericana en Perú, y puso a disposición de los miles de gamers de la región el nuevo juego gratuito ‘Phantomers: Insurrección’.

Wildcard y publicado por Reverb– llega en una versión muy avanzada, con algunos puntos por mejorar —como bugs, manejo de texturas y algún que otro detalle—, aunque esto no empaña la gran experiencia. Esta edición no maneja un solo nivel, sino que te enfrentas a selvas o desiertos enormes, que te ofrecen horas de juego, las que pueden llegar a ser infinitas.

El equipo peruano de gamers profesionales, ‘Infamous Gaming’, logró clasificar a ‘The International 2017’, el más grande torneo internacional de uno de los más populares videojuegos del mundo: Dota 2

Los amantes del anime, cómics, videojuegos y la cultura japonesa tienen una cita con la Feria Friki Festival. Se trata de un encuentro gratuito que se realizará en Plaza Norte, entre el 29 de junio y el 2 de julio.

La compañía de videojuegos SEGA anunció que una lista de los mejores juegos clásicos que han producido estarán disponibles para las plataformas iOS y Android, completamente gratuitos.

Randall es un videojuego de plataformas ‘a la vieja escuela’. Incorpora puzzles y diversos retos, los que irán desafiando, poco a poco, las habilidades que nuestro personaje irá adquiriendo conforme vayamos desarrollando la trama, la cual es combatir las fuerzas opresoras de Nook City. Esto es lo que nos ofrece: un personaje insurgente con poderes mentales y esquizofrenia.

Atari, una de las empresas más importantes durante los orígenes de la industria de los videojuegos, al parecer no había desaparecido, luego de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto.

La ‘Electronic Entertainment Expo’, también conocida como E3, trajo miles de sorpresas durante esta edición, pero son los fanáticos de ‘Dragon Ball Z’ los más afortunados. ¿Por qué? Se revelaron las primeras imágenes oficiales de ‘Dragon Ball Fighter Z’, nueva entrega de la serie de animación creada por Akira Toriyama.

Fanáticos de los videojuegos, pueden alegrarse. Después de cuatro años, God of War llegará a PlayStation 4, con una nueva versión de la saga, que contará con una nueva mitología por explorar: la nórdica.

Microsoft está remasterizando ‘Age of Empires’ con una edición llamada Definitive, que ofrecerá gráficos mejorados en 4K y una mejor experiencia de juego.

Disney deslumbró a sus fanáticos amantes de los videojuegos. En conjunto con Square Enix LTD., la compañía del ratón lanzó un nuevo tráiler de ‘Kingdom Hearts III’, la continuación de su famosa saga.

Una fiesta. La ciudad de Los Ángeles, en California, es la sede del E3 2017, el evento de videojuegos más importante del mundo, en donde los máximos exponentes de este género de entretenimiento presentarán las últimas novedades.

Por José Luis Perea / Power Gaming

Blizzard publica por primera vez la línea de voz de ‘Tracer’, uno de sus personajes principales del exitoso videojuego ‘Overwatch’ en el que hace referencia a su pareja del mismo sexo, ‘Emily’.

Los videojuegos son un fenómeno relativamente reciente, pese a tener alrededor de 50 años, y a lo largo de este medio siglo muchos títulos han aparecido pero solo un puñado de juegos pueden ser considerados como los más importantes o pioneros en sus respectivos géneros.

La trama que nos ofrece este título es la continuación de lo que nos dejó la primera entrega. Es así que, mientras Superman sigue encarcelado tras comandar un régimen fallido, Batman vigila desde las sombras el ‘multiverso’. Aquí, todo da un giro de 180 grados –tras una aparente calma– cuando llega a escena un supervillano: Brainiac.

Con motivo del primer aniversario del exitoso videojuego de Blizzard, ‘Overwatch’, la compañía ofrece este fin de semana la posibilidad de jugarlo de forma gratuita a través de su plataforma digital.

Como se prometió desde que fue lanzado el teaser de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’, ya está disponible el tráiler completo de esta entrega de videojuegos que traerá toda la acción de los superhéroes de Marvel al universo de LEGO.

Una nueva aventura, de la mano de Bethesda y Arkane Studios. Se trata de ‘PREY’, un título que ha logrado mezclar, en forma clara, algunos géneros como el RPG y la acción en primera persona. A esto se suma una narrativa muy bien trabajada e inmersiva, a tal punto que podremos llegar a creer que esta historia es real.

Investigadores de la University College London (UCL) determinaron que los videojuegos son realmente efectivos para aliviar a los hombres del estrés, incluso más que el sexo.

La compañía ‘TT Games’ confirmó este lunes el desarrollo de un nuevo juego de ‘Marvel’ titulado ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’. Este anunció se dio con el lanzamiento de un primer teaser tráiler.

Luego de haber progresado en la trama misma del videojuego, encontraremos diversas y misteriosas arenas ocultas, las que pondrán a prueba nuestras habilidades. Cada una de estas tienen una serie de desafíos con diversas reglas. A todo esto, otros detalles interesantes son las recompensas que podremos obtener al superar los diversos retos y desafíos que se nos presenten, los que van desde diversos cortes de cabello (y cambio de color del mismo) hasta las máscaras, nuevos trajes (tres) y más.

Hyperkin, una compañía creadora de hardware de entretenimiento, lanzará una consola de videojuegos con la posibilidad de reproducir los viejos cartuchos de Nintendo en HD.

En enero de este año, Marvel y Square Enix anunciaron una colaboración para lanzar videojuegos protagonizados por los Vengadores en un proyecto llamado ‘The Avengers Project’. Debido a esta razón, la compañía de cómics se enfocaría fuertemente en innovar estos juegos durante los próximos años.

Cuatro clásicos videojuegos fueron recientemente añadidos al ‘Salón Internacional de la Fama del Videojuego’, que es parte de ‘The Strong / National Museum of Play’, ubicado en Rochester, Nueva York.

Este juego, de CI Games, cuenta con el soporte del motor gráfico CryEngine, lo que hace que tenga un mundo abierto y una personalización más que profunda. Además, te permite crear diversas herramientas y usar vehículos.

Una nueva actualización de Pokémon GO habilitará lo que muchos fans de la franquicia estaban esperando: Los pokémones legendarios.

El museo del videojuego es un viaje a la niñez que un grupo de adultos jóvenes ha logrado conformar mediante la colección y conservación de esos aparatos que nos llenaban de emociones y diversión.

Los videojuegos con los que muchos crecimos están de fiesta en la segunda edición del ‘Festival Games’, un encuentro con gamers de ayer y hoy en el centro comercial ‘MegaPLaza’.

Un nuevo nivel de ‘Street Fighter V’ fue misteriosamente removido del videojuego de Capcom, y ya no se encuentra disponible para comprarlo, a horas de haberse lanzado al mercado, luego de descubrirse un error religioso y cultural.

Yooka-Laylee recoge el legado de grandes videojuegos, en los que personajes de gran carisma nos hacían pasar grandes ratos. Ahora, con el avance de la calidad gráfica, con detalles fotorrealistas, con formatos espectaculares, con 4K y demás, vemos cómo este género regresa con fuerza. La apuesta es, siempre, por el mundo abierto, en el que tendremos que hacer una gran cantidad de cosas como saltar, buscar, enfrentar a jefes y demás.

‘Viernes 13: The Game’ es el videojuego que los amantes de los clásicos del terror estaban esperando. El brutal y sangriento juego será lanzado el 26 de mayo para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Activision acabó con los rumores, la compañía de entretenimiento electrónico anunció el lanzamiento de ‘Call of Duty: WWII’ que formará parte de esta exitosa saga de videojuegos de guerra.

El Consejo Olímpico de Asia incluyó los videojuegos competitivos (eSports) en los Juegos Asiáticos Bajo Techo y de Artes Marciales como un deporte de demostración.

Revelaron el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2, y el resultado es impresionante. Este avance del próximo videojuego de Electronic Arts formó parte del Star Wars Celebration 2017 en Orlando, Florida, Estados Unidos.

‘Styx: Shards of Darkness’ mantiene la misma dinámica y estilo de juego que el de su predecesor; es decir, un gran diseño acompañado de un buen control, aunque este último tiene ciertos detalles por pulir. Su trama resulta interesante, pero el guion le baja un peldaño a esta entrega.

La ceremonia de premiación de los ‘BAFTA Game Awards’ en su edición 2017 estuvo plagada de sorpresas, siendo ‘Inside’ el videojuego más premiado de la gala llevándose cuatro trofeos.

La compañía Niantic Labs reveló que ‘Pokémon GO’ ha logrado el hito de los 65 millones de usuarios activos. Esta cifra se une a la celebración de su más reciente victoria en los ‘British Academy Games Awards’ para mejor juego móvil.

Este primer DLC se centra en uno de los personajes de Final Fantasy XV: Gladio. El Escudero del Rey debe mejorar sus niveles con el fin estar a la altura para una nueva aventura. Es por eso que, junto con Cor, emprende un viaje para enfrentar a Gilgamesh.

Un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Oxford y el Instituto Karolinska en Suecia, reveló que jugar el clásico videojuego Tetris podría ayudar a prevenir el desarrollo del trastorno de estrés postraumático.

Niantic, compañía que produjo y sostiene los servidores de Pokémon GO, anunció que está trabajando en una actualización del juego de realidad aumentada para Android.

StarCraft se convirtió en uno de los videojuegos más importantes y populares que Blizzard lanzó para la PC desde que ésta se pensó como una plataforma para el entretenimiento.

La compañía de videojuegos Electronic Arts (EA) confirmó el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, nombre del próximo juego que nos introduce en la batalla galáctica entre el imperio y los rebeldes.

La compañía de videojuegos, Blizzard, confirmó la nueva versión remasterizada de su clásico ‘StarCraft’ que será lanzada a mediados de año. Esta nueva versión contará con una mejora gráfica completa de todas las misiones y modos de juego.

Ubisoft nos entrega otro título de su ya reconocida franquicia Ghost Recon, enfocado en un mundo abierto, en el que tendremos diversas misiones, siguiendo mecánicas ya conocidas al estilo de otros juegos de la casa (como Assassin’s Creed, The Division y Watch Dogs), en un modo cooperativo sandbox, ubicado en una Bolivia transformada en campo de cocaína y mafias con un gran nivel gráfico.

Los videojuegos son una forma de arte muy elaborado, capaz de crear y narrar historias incluso mejor que cualquier bestseller. Esto –y más– lo sabe Yoko Taro, cabeza y responsable de la saga Drakengard, y ahora Nier: Automata.

Los juegos de la clásica consola Nintendo Entertainment System (NES), de Nintendo, basados ​​en las queridas caricaturas de Disney, serán remasterizados en HD y se incluirán en una colección para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los niños que pasan tres horas o más diarias delante de una pantalla podrían tener más riesgos de padecer diabetes. ¿La razón? No poder procesar de manera adecuada el azúcar debido a sus hábitos.

Nintendo pensó en todo al momento de fabricar la Nintendo Switch. El formato de esta consola es distinto y versátil en todo, incluso en sus mandos Joy-Con, capaces de sincronizarse con Windows, Android y MacOS.