Además:

Video viral

Mediante un emotivo spot publicitario, la empresa aseguradora Life Thai Insurance ha dado que hablar sobre el amor y la ayuda al prójimo, en Tailandia.

Video viral: Joanne Milne conmueve con su reacción al oír por primera vez

(Londres/EFE) Una británica de 39 años sorda de nacimiento logró oír por primera vez gracias a unos implantes de cóclea y su emotiva reacción registrada en video se convirtió en viral.

Akshat Singh es un pequeño de apenas de 8 años que participa en el programa de cazatalentos India’s Got Talent. El niño demostró sus habilidades para el baile y dejó con la boca abierta a todos en el show y a quienes han visto el video que se volvió un viral en YouTube.

Luego de que Jean-Claude Van Damme apareciera haciendo un ‘Split’ para la marca de coches Volvo, el bielorruso Yakush Eugene intentó imitarlo y superar su acrobacia, pero sin ayuda.

Primer año de bebé prematuro Ward Miles Miller conmueve en internet [Video]

El milagro del pequeño Ward Miles Miller conmueve al mundo. Este bebé nació de forma prematura con solo seis meses de gestación, 700 gramos peso y pasó los 107 primeros días de su vida en un hospital de Michigan (Estados Unidos).

El estadounidense Jason Mortensen despertaba de la anestesia tras ser operado de una hernia y lo primero que vio fue a una mujer que lo impactó. Ella era su esposa y él no la recordaba.

¿Cantarías tu curriculum vitae en un metro?

La crisis económica sigue impulsando a los jóvenes talentos a usar su creatividad para promover sus currículos.

“¡¡¡Con los terroristasss!!!”. Es la frase que da inicio al pegajoso Harlem Shake que se ha convertido en un fenómeno audiovisual en todo el mundo. Pero, ¿cómo se inició esta moda que se baila con frenesí en oficinas, sets de televisión y hasta en penales?

“Con los terroristasss!!!”. Es la frase que da inicio al pegajoso Harlem Shake que se ha convertido en un fenómeno audiovisual en todo el mundo. Pero, ¿cómo se inició esta moda que se baila con frenesí en oficinas, sets de televisión y hasta en penales?

Granjeros son el nuevo boom de YouTube con parodia de Gangnam Style

Tres hermanos de Kansas – Greg, Nathan y Kendal Peterson – hacen parodias de los temas musicales más exitosos del momento para promocionar las actividades a las que se dedican: la agricultura y la ganadería.