25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 06:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Vía Expresa

Lorena Silva López, en aparente estado de ebriedad, fue trasladada hasta una clínica luego de protagonizar un accidente en su automóvil en la Vía Expresa que pudo costarle la vida a ella y a su acompañante.

Un accidente vehicular se registró esta mañana en la Vía Expresa de Paseo de la República a la altura de la estación Benavides del Metropolitano, en Miraflores, y dejó dos heridos.

Esta tarde se registró un accidente vehicular en la Vía Expresa de Paseo de la República a la altura de la intersección con la prolongación Iquitos, cerca a la estación México del Metropolitano .

Este jueves se registró un aniego en la Vía Expresa de Paseo de la República con dirección de sur a norte, originando gran congestión vehicular desde el puente Canaval y Moreyra hasta la avenida Canadá.

Varias personas presenciaron esta mañana lo que parecía ser una balacera, la cual se desató este lunes en plena Vía Expresa, frente al Centro Comercial Polvos Azules.

Buenas noticias para los usuarios del Metropolitano. La Municipalidad de Lima anunció que a partir del 30 de enero el servicio contará con nuevas rutas y además se modificarán las ya existentes para reducir los tiempos de viaje durante las horas punta.

Hoy se celebra la XIV Carrera cívico militar organizada por el aniversio de nuestras Fuerzas Armas, por lo que el tránsito vehicular en la Vía Expresa se encuentra restringido.

La mañana de este sábado la Vía Expresa tuvo una gran congestión vehicular debido a una persecución policial que se inició en Barraco, según informó TV Perú Noticias.

Un joven murió el último miércoles tras un día de agonía por las lesiones que sufrió tras caer de un puente en malas condiciones ubicado en la Vía Expresa del Paseo de la República.

[ACTUALIZACIÓN 09:00 P.M.] Terror en la Vía Expresa. Una infernal balacera entre una banda de ‘raqueteros’ y la Policía ocurrida cerca de la estación Javier Prado del Metropolitano concluyó en la muerte de un delincuente y la captura de dos hampones.

La Policía capturó Aldo Montoya Carranza (36), alias ‘Gordo Aldo’, el tercer delincuente que participó en el asalto ocurrido el pasado 19 de febrero en la Vía Expresa, donde murió de 3 balazos Carlos Becerra Meneses.

La Policía Nacional presentó esta mañana a los dos presuntos delincuentes implicados en el atraco perpetrado en la Vía Expresa de Paseo de la República, donde resultó muerto de tres balazos el cambista Carlos Becerra Meneses.

Un selfie hallado en su teléfono lo habría puesto en aprietos. La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) analiza el celular del guardaespaldas del cambista que fuera asesinado el 19 de febrero por presuntos ‘marcas’, en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Los agentes antisecuestros de la Dirincri informaron esta noche que detuvieron a uno de los ‘marcas’ que el último viernes asaltaron y asesinaron de tres balazos al cambista Carlos Becerra Meneses tras interceptar su auto en la Vía Expresa de Paseo de la Republica a plena luz del día.

[ACTUALIZACIÓN 2:00 PM] La inseguridad ciudadana sigue galopante en Lima. Una persona murió y otra resultó herida este viernes por una balacera registrada en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Un grupo de personas colocó esta mañana un cartel en el puente Aramburú de la Vía Expresa expresado su respaldo a la primera dama Nadine Heredia. Los responsables negaron pertenecer a algún grupo político y aseguraron que solo buscan apoyar a la presidenta del Partido Nacionalista.

Nadine Heredia, primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, cumple este lunes 39 años y un colectivo de ciudadanos la saludó de manera irónica colocando un cartel sobre el puente Aramburú, de la Vía Expresa de Paseo de la República.

Cercado de Lima: Vehículo de caudales se chocó en la Vía Expresa

Un vehículo de caudales de la empresa Hermes se estrelló este lunes contra una columna de la rampa de la Vía Expresa que está debajo de la Plaza Grau, en el Cercado de Lima.

Un motociclista puso en riesgo su vida y la de los conductores a su alrededor al realizar una serie de maniobras temerarias en la Vía Expresa de Javier Prado, a la altura de San Borja.

Madeleine Osterling: "La Vía Expresa ha dividido a San Isidro"

Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro, explicó que su spot de campaña en el que planteó construir un bosque ecológico sobre la Vía Expresa tuvo la intención de “viralizarse y reventar” en las redes sociales, por lo que tomó con humor las bromas de los usuarios de Twitter.

Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro, se convirtió en tendencia en Twitter luego de lanzar un spot político en el que promete la creación de un “bosque ecológico” sobre la Vía Expresa.

1. En los setentas y ochentas, Lima contaba con el sistema de transporte urbano, ENATRU, la cual disponía catorce líneas, a lo largo de toda la ciudad. En la actualidad, aún se ven estas unidades. En esta foto podemos ver una imagen que data de 1986, cuando estos buses pasaban por la Av. Salaverry.

San Isidro: Sujeto intentó suicidarse lanzándose del Puente Aramburú

Un sujeto con aparentes alteraciones mentales intentó suicidarse esta tarde lanzándose del puente Aramburú a la Vía Expresa, en San Isidro.

Fotopapeletas vuelven el lunes 4 de agosto

El ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó que a partir del lunes 4 de agosto se volverán a aplicar las fotopapeletas*.

Después de varios meses de espera, finalmente las obras de mejora de los accesos a la estación Ricardo Palma del Metropolitano fueron entregadas por la Municipalidad de Lima.

Lima: Un muerto y una herida en dos accidentes de tránsito

Dos accidentes vehiculares se registraron esta madrugada en la Vía Expresa de Javier Prado y en el Cercado de Lima, dejando en el primer caso una persona fallecida y en el segundo una mujer herida.

Lince: Poste de alumbrado público estuvo a punto de caer en la Vía Expresa

Un poste de alumbrado público, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Paseo de la República, en Lince, estuvo casi seis horas colgado peligrosamente de cables de luz luego de que su base fuera dañada tras el choque de un vehículo.

La Haya: Principales avenidas de Lima amanecieron embanderadas

Algunas de las principales avenidas de la ciudad de Lima amanecieron hoy con banderas peruanas. Estas fueron colocadas en los postes de alumbrado público.

La Victoria: Joven fue asesinado a tiros en la Vía Expresa

Un joven de 18 años identificado como Luis Enrique Gamboa Arias fue asesinado a balazos esta madrugada a la altura del puente de la avenida Alejandro Tirado, que atraviesa la Vía Expresa de Paseo de la República en el límite entre Santa Beatriz y La Victoria.

Lince: Auto chocó contra un taxi en la Vía Expresa

Un auto negro de marca Kia chocó aparatosamente contra un taxi en la Vía Expresa, a la altura de Lince, en el sentido que va del Centro de Lima hacia Miraflores.

Con el fin de descongestionar el alto tránsito vehicular en la carretera Panamericana Norte y otras rutas de acceso a Lima Norte, el municipio capitalino anunció la ampliación de la Vía Expresa de Paseo de la República hasta San Martín de Porres.

Con el fin de descongestionar el alto tránsito vehicular en la carretera Panamericana Norte y otras rutas de acceso a Lima Norte, el municipio capitalino anunció la ampliación de la Vía Expresa de Paseo de la República hasta San Martín de Porres.

San Isidro: Auto chocó contra estación del Metropolitano

Esta madrugada, un vehículo se salió de la vía y se estrelló contra una estación del Metropolitano a la altura del cruce de la Vía Expresa de Paseo de la República con la avenida Javier Prado, en San Isidro.

La Municipalidad de El Agustino inició el trazado de la vía expresa que cruzará diferentes cerros de este distrito y que permitirá a la población de las zonas altas conectarse directamente con los medios de transportes masivos, como el Tren Eléctrico.

Un camión se volcó esta mañana en la bajada que va desde Paseo de los Héroes Navales hacia la Vía Expresa de Paseo de la República, en el Cercado de Lima.

El corredor vial del Metropolitano fue escenario de un nuevo accidente. El conductor de un auto BMW se estrelló contra un muro en la Vía Expresa de Paseo de la República, en Miraflores. Este resultó ileso.

El corredor vial del Metropolitano fue escenario de un nuevo accidente. El conductor de un auto BMW se estrelló contra un muro en la Vía Expresa de Paseo de la República, en Miraflores. Este resultó ileso.

Un vehículo de placa P6K-679 se incendió en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del cruce con la avenida República de Panamá, en San Isidro.

Así reportaron el incidente los usuarios de Twitter.

Esta mañana, un vehículo se salió de Vía Expresa de Paseo de la República y terminó invadiendo un tramo del carril del Metropolitano.

Esta mañana, una camioneta se despistó y volcó sobre las vías del Metropolitano, luego de chocar contra la estación Estadio Nacional, en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Un aniego de grandes proporciones se produjo por el quiebre de una tubería en el cruce de las calles Cáceres y Santa Rosa, en el distrito de Surquillo.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció la ampliación de siete nuevas estaciones de El Metropolitano durante los meses de agosto y diciembre próximos, tras inaugurar la remodelada estación Angamos, ubicada en el cruce de la avenida con el mismo nombre y Paseo de la República.

Esta madrugada regresó al país Romina Cornejo, la niña que quedó cuadripléjica tras recibir un balazo durante el asalto a sus abuelos, ocurrido hace tres años en la Vía Expresa de Paseo de la República, para despojarlos de US$2,000.

Aparecen nuevas pancartas contra Alan García y el Apra

Esta mañana, la Vía Expresa de Paseo de la República volvió a ser escenario de la colocación de pancartas contra el Apra y el expresidente Alan García.

Guerra de pancartas. Ahora los mensajes que aparecieron en la Vía Expresa del Paseo de la República no son contra el gobierno de Ollanta Humala, sino contra el Apra.

Delincuentes armados asaltaron esta mañana a dos cambistas que trabajaban en el cruce de las avenidas Reducto y 28 de Julio, en el distrito de Miraflores.

A las 10:00 horas de hoy se normalizó el servicio del Metropolitano luego que un bus malogrado generó el caos vehicular y el malestar de los pasajeros a la altura del puente 28 de Julio, en la Vía Expresa del Paseo de la República.

Una camioneta se incendió esta mañana cuando circulaba por la Vía Expresa del Paseo de la República, a la altura del puente Aramburú, en San Isidro.

Edición Impresa
Lo más leído