17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

UTC

Este domingo se define al campeón del Torneo Apertura y Alianza Lima y UTC pelean por el primer lugar. ‘Íntimos’ y cajamarquinos quieren llevarse la gloria a pesar de que no se llevarían ningún título a casa.

UTC de Cajamarca se juega su última oportunidad de ganar el Apertura. El conjunto dirigido por Franco Navarro deberá ganar en el calor de Sullana este domingo (3:30 pm/Gol Perú).

Alianza Lima está muy cerca de conseguir el Apertura 2017 tras vencer de manera agónica a la Universidad San Martín el sábado pasado. Universitario de Deportes quedó fuera de carrera y solo dos equipos podrían impedir que los ‘grones’ sean los ganadores del torneo corto.

El Torneo Apertura 2017 se definirá en la segunda fecha y dos equipos (hasta ahora) están en la lucha por el título de esta primera parte del año. Es por eso que la ADFP adelantó que estos partidos se jugarán en simultáneo.

En un agónico final, UTC derrotó a Universitario en Cajamarca y dejó en suspenso la disputa con Alianza Lima por el título del Apertura, a falta de una fecha para el desenlace del campeonato.

UTC se impuso por la mínima diferencia frente a Alianza Lima en Cajamarca por la séptima jornada del Torneo Apertura 2017.

UTC recibe a Sport Huancayo este viernes 9 de junio (3:30 pm/Gol Perú) en el estadio ‘Héroes de San Ramón’ de Cajamarca por la tercera fecha del Torneo Apertura . El conjunto cajamarquino ha ganado sus dos partidos anteriores y quiere confirmar su buen momento.

UTC recibe a Melgar en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la final de vuelta del Torneo de Verano . El cuadro cajamarquino está derrotando 1-0 a los arequipeños. Este resultado iguala la serie tras la victoria de los dirigidos por Juan Reynoso en Arequipa.

Franco Navarro , técnico de UTC , tomó con calma la derrota en el primer partido ante Melgar por la primer final del Torneo de Verano . El estratega considera que en Cajamarca pueden revertir el resultado.

El triunfo del Melgar frente al UTC por la final de ida del Torneo de Verano quizá fue el motivo para que el volante colombiano Omar Fernández, autor del único tanto, le pidiera matrimonio a su novia al final del partido.

Melgar derrotó este domingo 1-0 al UTC en la primera final del Torneo de Verano 2017, luego de que ambos lideraran sus grupos durante la competencia.

El Torneo de Verano 2017 ya conoce a sus dos finalistas. UTC de Cajamarca y Melgar de Arequipa disputarán la gran final. Los equipos fueron los punteros de sus grupos y jugarán para definir el cupo de Perú 3 en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Alianza Lima y UTC empataron 1-1 este domingo en Cajamarca por la última jornada del Torneo de Verano 2017.

UTC derrotó de visita 0-1 a Deportivo Municipal en Villa El Salvador por la fecha 11 del Torneo de Verano y se mantiene como líder del Grupo B con 22 puntos, cinco más que Sport Huancayo, su más cercano perseguidor, y a falta de que Alianza Lima y Real Garcilaso (con 15 unidades cada uno) completen la jornada.

Universitario venció 3-1 a UTC en el estadio Monumental por la fecha 10 del Torneo de Verano. Los ‘cremas’ sumaron tres puntos en casa frente al líder del Grupo B.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3143");

La llegada de Pedro Troglio ha mejorado el rendimiento de Universitario de Deportes . Pero hay un jugador que está brillando con luz propia, se trata de Alberto Quintero.

No hay fuego en la ‘Caldera’. Alianza Lima, que se encuentra en el cuarto puesto con nueve puntos, igualó 0-0 ante el líder UTC, quien ya cuenta con 16 puntos, por la jornada siete del grupo B y sumó su tercer empate consecutivo en Matute, donde solo ha ganado un partido de los cinco que jugó en el año.

La crisis deportiva de Universitario de Deportes parece no finalizar. El equipo crema cayó 2-1 ante la UTC de Cajamarca con un resultado de 2-1.

José Cotrina marcó un golazo este sábado en la victoria de Alianza Lima ante UTC por 2-0. El jugador peruano de 19 años respondió a la confianza del técnico Juan José Jayo.

Alianza Lima se muestra diferente. El cuadro íntimo sumó una importante victoria por 2-0 sobre UTC en su visita al estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca.

La San Martín goleó 6-0 a UTC en el estadio Miguel Grau del Callao por la octava fecha de la Liguilla B. La emoción fue tanta de los hinchas ‘santos’ por el resultado que la ‘Muela’ se ‘desmayó’.

Tiene la experiencia en sus ojos y eso se nota. Roberto Chale demuestra ser un ‘viejo zorro’, pues decidió que no contará con el colombiano Juan Pablo Pino para el choque de este sábado ante UTC, en Cajamarca.

No se le escapó la paloma. Más bien la usó para volar. Para regresar al grito más bonito y a la palabra más seductora. La ‘palomita’ de Andy Pando a los 89’ quebró una noche oscura. Con esa acción, Alianza Lima le ganó 2-1 a UTC por la Liguilla B y ya es cuarto en el acumulado.

Cuando todos creíamos que Sporting Cristal cerraba el marcador con tres goles a cero ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Irven Ávila apareció en los descuentos del segundo tiempo y marcó un golazo desde el punto de penal, dejando sin chances al golero José Carvallo.

Luego que Alianza Lima venciera el último domingo a Sporting Cristal por 2-0, no pudo continuar con su racha ganadora y este miércoles cayó 1-0 ante UTC por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Celebración crema. Con un sobresaliente nivel de su goleador Raúl Ruidíaz, Universitario de Deportes superó este domingo al UTC de Cajamarca por 3-1 y le sacó lustre a su título de ganador del Torneo Apertura 2016.

Momentos de terror vivió este martes el plantel de Real Garcilaso, pues el avión en el que viajaban a Cajamarca, para jugar este miércoles contra UTC, casi se estrella por fallas en el tren de aterrizaje, por lo que la nave tuvo que regresar a Lima sin haber descendido en Cajamarca.

Lamentable. El encuentro entre San Martín y UTC, cuyo resultado final fue 1-1, tuvo un violento desenlace luego de que el juez Joel Alarcón diera por terminado el partido, ya que los jugadores se agarraron a puñetes y puntapiés en plena cancha del estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Sporting Cristal venció 3-2 a UTC y sumó su tercera victoria en el Torneo Clausura 2015 que lo mete en la pelea por el liderato del campeonato.

Universitario de Deportes igualó 1-1 ante UTC en cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2015 y sigue sin poder ganar de local.

Alianza Lima goleó 4-1 a UTC de Cajamarca en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y se convirtió en el único líder del Torneo Apertura 2015.

Cada vez peor. En el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2015, Universitario de Deportes sumó una nueva derrota al caer 2-0 en Cajamarca ante UTC (11° con 3) y, de esta forma, el equipo de Luis Fernando Suárez sigue sin poder ganar en el campeonato.

A una fecha para el final del Torneo del Inca, César Vallejo (1° con 24) se convirtió en el primer clasificado a las semifinales al vencer a UTC (3° con 12) 2-0 en Cajamarca y ganar así el grupo B. A los 13 minutos, el volante Rinaldo Cruzado, de impecable tiro libre, abrió la cuenta para los ‘Poetas’.

Universitario perdió en Cajamarca 1-0 ante UTC y le dijo prácticamente adiós a la posibilidad de ser el mejor segundo en el Grupo B y avanzar a las semifinales del Torneo del Inca, que ya lleva disputado ocho jornadas.

Tras la goleada 4-0 que le propinó Real Garcilaso en Cusco, Universitario se recuperó y venció 2-1 a UTC de Cajamarca en el estadio Monumental, en partido por el Grupo B del Torneo del Inca.

Si no ganan se van. En ese limbo se encuentran los jugadores del UTC, quienes este domingo a las 3 p.m. definen la baja ante Sport Huancayo si continúan o no en la primera división

Alianza Lima superó 2-0 a UTC en Matute y se acerca a Sporting Cristal

Alianza Lima se impuso 2-0 a UTC en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y sigue en la pelea por el título del Torneo Clausura 2014, luego de la derrota 3-2 de Sporting Cristal ante Unión Comercio.

Torneo Clausura 2014: León de Huánuco derrotó 1-0 a UTC

León de Huánuco venció 1-0 a UTC de Cajamarca este martes y cerró la decimotercera fecha del Torneo Clausura 2014, que es liderado por Sporting Cristal con 29 unidades.

Torneo Clausura 2014: Cienciano y UTC empataron 1-1 en el Cusco

Cienciano solo pudo empatar con UTC en el Cusco gracias a un gol de Rodrigo Camino. El ‘Papá’ se ubica en el sexto lugar del Torneo Clausura 2014 con 17 puntos, mientras que los visitantes quedaron en la casilla 12 con 12 pts.

Jugando de local, UTC goleó 3-0 a San Simón en partido por la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 y comienza a alejarse de la zona del descenso.

“Que se preocupe por la delincuencia en el país que cada día está peor”. Con estas palabras, Reimond Manco respondió al presidente Ollanta Humala por compararlo con el colombiano James Rodríguez, quien ahora es una de las principales figuras del Real Madrid.

Reimond Manco tiene para celebrar. La dirigencia de UTC decidió perdonarlo, y con su ingreso (a los 41’ por Johan Sotil) el club (14° con 8 puntos) consiguió empatar 1-1 ante San Martín (15° con 7) en el encuentro que cerró la fecha 9 del torneo Clausura.

Juan José Oré, entrenador de las selecciones menores de Perú, expresó su pesar por los escándalos en los que se ha visto involucrado Reimond Manco, su pupilo en aquel equipo que hizo un buen papel en el Mundial Sub 17 de Corea del Sur en 2007.

Reimond Manco dio la cara después de estar en medio de una lluvia de críticas por los desarreglos en su vida privada. En su defensa, dijo que no era alcohólico y que solo era ‘pollo’, ya que se emborracha rápido.

Roberto Chale –quien superó hace años su adicción al alcohol– pidió ayudar a Reimond Manco, volante de UTC, para recuperarlo y no burlarse de su enfermedad.

Reimond Manco, el otrora joven promesa de la selección sub 17 de Juan José Oré pidió perdón al borde de las lágrimas tras ser ampayado, una vez más, en estado de ebriedad luego de salir de una fiesta tras la derrota que sufrió el club UTC ante Universitario de Deportes.

Reimond Manco: “He tocado fondo muchas veces y esto no me va a tumbar”

Tras haber sido ampayado, una vez más, en estado de ebriedad después de salir de una fiesta, Reimond Manco hizo un mea culpa y pidió perdón casi al borde de las lágrimas a su club, el UTC de Cajamarca, y a su familia por su falta de profesionalismo y prometió cambiar luego de ser separado temporalmente del equipo.

El psicoanalista Tomás Angulo se refirió al problema que tiene Reimond Manco, delantero de UTC, con el alcohol y advirtió que recién se dará cuenta de su enfermedad cuando “esté hundido”.

Edición Impresa
Lo más leído