25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Uruguay

A pocas horas de la final del Mundial Sub-20, los jugadores de Venezuela –uno de los finalistas junto a Inglaterra– se enfrascaron en una pelea con sus similares de Uruguay en su hotel de concentración en Suwon (Corea del Sur). El hecho fue confirmado por la AFP.

A un paso de volver el sueño realidad. Venezuela venció por penales a su similar de Uruguay y de esta manera se clasificó al Mundial Sub 20 que se desarrolla en Corea del Sur.

La Copa Confederaciones que se realizará en Rusia el próximo junio ya empieza generar reacciones. Desde Chile lanzaron un spot para motivar a su selección. Televisión Nacional de Chile (TVN), canal del país sureño, incluyó el famoso ‘dedo de Jara’ dentro de las imágenes de la producción.

La Iglesia Católica en Uruguay denunció este viernes como “un claro acto de discriminación” hacia sus fieles la negativa del Parlamento de Montevideo a que fuera instalada una estatua de la virgen María en una transitada zona de la capital uruguaya.

El caso que ha conmocionado a Uruguay continúa con el testimonio de Alexandra Pérez, madre de Felipe Romero (10), quien fuera secuestrado, violado y asesinado por su entrenador de baby fútbol, Fernando Sierra (32). Como se sabe, Felipe era hijo de Luis Romero, un ex futbolista uruguayo y también ex jugador de Alianza Lima en 2002.

Desgarrador. Felipe Romero, de tan solo 10 años, fue víctima de un horrendo crimen que ha conmocionado Uruguay. El pequeño niño fue violado y asesinado de un disparo en la cabeza por su entrenador Fernando Sierra, informó BBC Mundo.

Perdió los papeles. Luis Suárez no pudo evitar descontrolarse al verse derrotado frente a la selección peruana .

Perú fue una fiesta apenas el árbitro acabó el encuentro. El marcador terminó 2-1 sobre la selección de Uruguay y el resultado pone al cuadro dirigido por Ricardo Gareca nuevamente en carrera hacia Rusia 2018.

Perú juega esta noche contra Uruguay y tiene todo cuesta arriba: está en los últimos lugares de la tabla, al frente tendrá al segundo de la tabla y del resultado de hoy depende su destino en las Eliminatorias. A todo esto se suman los lamentables desastres que se han generado en la costa peruana a causa de las lluvias y huaicos.

La rivalidad solo existe en la cancha. Diego Godín , capitán de la selección uruguaya , envió un mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos y desbordes.

Un partido que recuerda mucho el hincha peruano es aquel en que Uruguay derrotó a la selección peruana por 2-1 en 2013. El partido, jugado en Lima por las Eliminatorias Brasil 2014, tiró al tacho todas esperanzas de clasificar al mundial.

La selección peruana se juega su última chance de ir al Mundial Rusia 2018 este martes a las 09:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

No habla mucho, pero cuando lo hace, se hace escuchar. Alberto Rodríguez será mañana el responsable de neutralizar a la dupla de atacantes uruguayos conformada por las estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani.

La selección peruana continúa sus entrenamientos de cara al partido ante Uruguay de este martes por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Al fin están en Lima. La selección de Uruguay llegó este domingo al promediar las 7 de la noche a la capital para enfrentar el próximo martes 28 marzo al conjunto peruano por las Eliminatorias Rusia 2018.

No quiere ningún tipo de sorpresas en su misión por sacar tres puntos en Lima. Óscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya, trabajó ayer pensando en el duelo ante Perú de este martes en el Estadio Nacional y en la práctica dejó ver las cuatro variantes que realizaría ante nuestra selección.

Refuerzos celestes. Uruguay recupera dos de sus armas futbolísticas más importantes para el duelo ante Perú, correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 2018.

Las fechas dobles de las Eliminatorias Rusia 2018 no dan tiempo a lamentar los puntos perdidos. La selección nacional retornó ayer por la tarde a Lima, en medio de los aplausos espontáneos en el aeropuerto, y horas después inició su plan para recibir este martes a su par de Uruguay.

En Uruguay hay preocupación instalada por la pálida imagen que dejó su selección ante Brasil. La afición cuestionó al equipo que paró Óscar Tabárez y por ello habrán hasta cuatro cambios para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional.

‘Centenariazo’. Uruguay se adelantó en el estadio Centenario de Montevideo pero Brasil se impuso categóricamente en el duelo válido por la décima tercera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 .

El Ministerio de Turismo de Uruguay usó la plataforma de música en streaming Spotify para promocionar a su país como destino turístico.

Esta mañana se inició la venta de las entradas populares para el esperado partido Perú vs. Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 , a jugarse el próximo martes 28 de marzo en el Estadio Nacional .

La selección peruana jugará el próximo martes 28 de marzo frente a Uruguay en el Estadio Nacional y a partir del miércoles 8 se comenzarán a vender las entradas para este encuentro.

Luis Suárez lidera la nómina de convocados por el DT de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, para los duelos eliminatorios contra Brasil y Perú. La lista también tiene como novedades al delantero Jonathan Urretaviscaya (Pachuca de México) y al defensa Alejandro Silva (Lanús).

Sin pena ni gloria. La selección peruana se despidió este miércoles del Sudamericano Sub 20 con una derrota 2-0 frente a Uruguay.

Chile venció este martes a su similar de Uruguay por 3-1 por la jornada 12 de las Eliminatorias de Rusia 2018 en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago.

El ex presidente uruguayo José Mujica expresó desde Madrid su “solidaridad” con el líder opositor venezolano Leopoldo López, que acaba de cumplir 1,000 días en prisión.

Luis Suárez, goleador del FC Barcelona, está concentrado con la selección uruguaya para enfrentar su próximo partido por las Eliminatorias Rusia 2018. Pero, durante este periodo de preparación recibió la visita de Áaron, un niño con síndrome de ‘Cri du Chat’, una enfermedad congénita poco frecuente, y por el cual detuvo su entrenamiento para atenderlo.

La selección de Uruguay ganó este jueves 2-1 a la selección de Ecuador en un partido que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo por la fecha once de la clasificación al Mundial Rusia 2018 y cada vez está más cerca.

Este lunes falleció a los 88 años, y víctima de un daño cerebral severo, el expresidente de Uruguay Jorge Batlle, quien también fuera hijo del dos veces mandatario de ese país, Luis Batlle Berres.

Colombia hizo respetar su localía. Si bien es cierto que no pudo conseguir un triunfo para trepar en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018, el ‘once’ de José Pékerman provocó que Uruguay tampoco sumara de a tres y peligre su primer puesto en este torneo clasificatorio.

La selección de Argentina se impuso 1-0 a su similar de Uruguay con gol de Lionel Messi y pasó a liderar la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. El cotejo se jugó en el estadio Malvinas Argentinas.

Sorpresa continental. La selección de Venezuela superó este jueves a su similar de Uruguay por 1-0 y lo eliminó de la Copa América Centenario, a un partido de culminar la fase de grupos.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), mediante una carta publicada desde su sitio web, se pronunció ante el error ocurrido el último domingo, cuando selección de fútbol de Uruguay no pudo cantar su himno nacional porque la organización tocó el de Chile.

La selección de México derrotó este domingo 3-1 a Uruguay por el Grupo C de la Copa América Centenario. El encuentro se jugó en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona. Con este resultado, el cuadro azteca obtiene sus primeros tres puntos en el torneo.

El uruguayo Nicolás Lodeiro se perderá la Copa América Centenario tras confirmarse la “ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda” que lo dejará sin opciones de poder participar. Será operado el lunes y tendría al menos tres meses de recuperación.

Los cinco muertos y más de treinta heridos que dejó el tornado que pasó por el pequeño pueblo de Dolores, en Uruguay, el pasado viernes ocasionó que el gobierno declare duelo nacional. Tras el desastre, diversos videos e imágenes han sido publicados como muestra de la fiereza del fenómeno.

El gobierno de Uruguay decretó duelo nacional para el domingo por los 4 muertos y más de 30 heridos, cinco de ellos graves, que dejó el insólito tornado que sorprendió el viernes a los habitantes de la pequeña ciudad uruguaya de Dolores.

Perú cayó 1-0 frente a Uruguay en la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo. Con este resultado la ‘blanquirroja’ se aleja cada vez más de lograr la ansiada clasificación al Mundial.

La selección peruana cayó 1-0 frente a Uruguay en la sexta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo y con este resultado la ‘Blanquirroja’ se aleja cada vez más de lograr la ansiada clasificación al Mundial ya que se ubica al fondo de la tabla.

A pocos minutos del inicio del cotejo entre Perú y Uruguay por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, ya se ha confirmado quienes serán los once jugadores titulares de la escuadra nacional.

La selección peruana enfrentará esta noche a su similar de Uruguay y a falta de pocas horas continúa la incertidumbre por saber cuál es el once que iniciará el encuentro. Por lo pronto, todo hace indicar que Andy Polo, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero conformarán el tridente ofensivo.

Sigue el minuto a minuto del partido Perú vs. Uruguay EN VIVO por Perú21:

La selección de Uruguay confirmó dos bajas más para los partidos ante Brasil y Perú por las Eliminatorias Rusia 2018. A las lesiones de Emiliano Velázquez y Diego Godín se suman las de Mathías Corujo, de la Universidad de Chile, y José María Giménez, del Altético de Madrid.

En Uruguay una empresa de vinos sacó un comercial en el que se burla de la selección de Chile por no haber ganado muchos trofeos, más allá de la Copa América 2015. La publicidad salió en la previa del reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, causando todo tipo de comentarios en redes sociales.

Una mala noticia para la selección de Uruguay a pocos días de las Eliminatorias Rusia 2018 llegó desde España al confirmase que la lesión del defensa Diego Godín no le permitirá llegar a los duelos ante Brasil y Perú.

Perú se impuso 3-2 a Uruguay y aseguró su pase a la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, donde enfrentará a México entre 15 y 17 de julio en Lima.

El 29 de marzo la selección peruana visitará a Uruguay en el mítico estadio Centenario por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los Charrúas’ lanzaron lista de convocados para este encuentro y el de Brasil.

Edición Impresa
Lo más leído