29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Universitario de Deportes

Todo parece indicar que las negociaciones llegarán a buen término y Juan Manuel Vargas seguirá en Universitario hasta fin de año. De buena fuente se sabe que las conversaciones están muy avanzadas y que el anuncio se haría oficial en las próximas horas.

A inicios de año se catalogaba su regreso como una ‘locura de amor’. Hoy, seis meses después, esta podría llegar a su fin. Juan Manuel Vargas finaliza contrato con Universitario este viernes y, en tienda crema, analizarán la continuidad del ex jugador de la selección peruana, por lo que existen posibilidades de que este no continúe en el equipo.

¿Empieza la crisis? Universitario de Deportes cayó esta tarde 1-0 en su visita frente a Sport Huancayo. De esta forma los merengues sumaron su quinto partido sin conocer la victoria y las dudas sobre el plantel vuelven.

Todo parece indicar que Alberto Rodríguez no se moverá de Universitario. Y es que el deseo del Deportivo Cali por hacerse con sus servicios quedaría en eso, un simple deseo, pues la oferta que le hicieron llegar los colombianos no colma sus expectativas.

¿El ‘Mudo’ sigue o no? Ese es el dilema en Universitario ante el deseo del Deportivo Cali de querer arrebatarle a Alberto Rodríguez. Sin embargo, el defensa nacional no la tiene nada fácil si quiere marcharse del cuadro estudiantil.

Universitario no pudo ganarle a Alianza Atlético y tan solo obtuvo un empate esta noche en el Estadio Monumental de Ate. El marcador terminó 1-1 tras varios oportunidades de gol que desaprovechó el equipo local.

El futuro de Alexi Gómez es claro, este año seguirá con la camiseta de Universitario de Deportes. Sin embargo, existe la posibilidad de emigrar en 2018. Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, aseguró que no tendrían problemas en esperar al volante peruano.

Inamovible, por el momento. Universitario de Deportes determinó que Alexi Gómez no emigrará al fútbol colombiano, así lo confirmó Antonio Char, presidente del club Junior de Barranquilla.

Sabe que las últimas presentaciones de su equipo no lo han dejado satisfecho. Por este motivo, el técnico de Universitario, Pedro Troglio, realizaría dos variantes para este miércoles cuando los cremas reciban en el Monumental a Alianza Atlético de Sullana.

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Deportivo Municipal en el Monumental por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los ‘cremas’ no pudieron sumar un punto de locales.

Los hinchas de Universitario de Deportes tienen una razón más para amar a su equipo, aunque esta vez los motivos lleguen de fuera del terreno de juego, y es que Milett Figueroa aseguró ser hincha del conjunto crema.

Su buen momento lo invita a ver otros horizontes. Alexi Gómez, extremo de Universitario, ha recibido una oferta del Junior de Barranquilla para enrolarse al equipo y existen dos posturas: la del jugador, quien desea emigrar, y la del club, que evaluará la oferta.

Pedro Troglio, director técnico de Universitario, manifestó su insatisfacción por la última presentación de su equipo ante Juan Aurich por la cuarta jornada del Apertura 2017.

Una fiesta realizada en San Juan de Lurigancho se convirtió en una balacera luego de que barristas de Alianza Lima llegaran al lugar de celebración para atacar a los asistentes que en su mayoría eran hinchas de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes sumó 1 punto en su visita al norte del país. Juan Aurich empató 1-1 ante los ‘cremas’ por la cuarta fecha del Tornero Apertura 2017.

Universitario de Deportes derrota 1-0 a Juan Aurich en Guadalupe por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 . Los dirigidos por Pedro Troglio buscan sumar tres puntos de visita tras perder el clásico en el Monumental.

Algunos fanáticos de Universitario de Deportes y Alianza Lima están descontentos con las sanciones que se dieron tras la pelea del clásico disputado en el Estadio Monumental. Sin embargo, parece que se la llevaron barata, pues Víctor Hugo Carrillo, árbitro encargado del partido, señaló el fallo de la ADFP como una “burla”.

Se hizo oficial. La pelea en el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima tendrá consecuencias para los ‘compadres’. La Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) resolvió el pasado martes 6 de junio, por la noche, el castigo para los cuatro futbolistas comprometidos en el expediente del árbitro Víctor Hugo Carrillo.

Mandó un mensaje al compadre. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, lamentó lo sucedido con la gresca al final del clásico que ganó su equipo 2-1 ante Universitario y recordó que, cuando le tocó caer en el Monumental en abril, no hubo problemas.

El volante Diego Guastavino podría jugar sus primeros minutos en Universitario desde la llegada de Pedro Troglio a tienda crema, esto debido a la falta de jugadores a disposición, sobre todo, por los convocados a selecciones nacionales.

El crimen contra un hincha de de Universitario de Deportes —identificado como Luis Anderson Soto Parino— no quedará impune, así lo hace saber el Ministerio Público que ha pedido nueve meses de prisión preventiva contra Héctor Américo Guerrero Beltrán, barrista de Alianza Lima y asesino confeso de la víctima.

El clásico peruano terminó en pelea y las consecuencias no se hicieron esperar. Los jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima serán sancionados tras la gresca sucedida en el Estadio Monumental.

La última versión del clásico peruano incluyó un desenlace lamentable tras la victoria de Alianza Lima sobre Universitario por la segunda jornada del Torneo Apertura 2017.

Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, lamentó la derrota de los cremas por 2 goles a 1 frente a Alianza Lima. in embargo, el técnico considera que de haber tenido a sus titulares habituales otro habría sido el resultado.

Actualización Alianza Lima venció 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura. El conjunto ‘blanquiazul’ remontó el 1-0 impuesto por Luis Tejada en los primeros minutos del partido (4’). El ‘Matador’ había fallado un penal minutos antes.

Universitario de Deportes perdió 1-2 ante Alianza Lima en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura. El conjunto ‘crema’ empezó ganando el partido con anotación de Luis Tejada tras haber fallado un penal minutos antes. Sin embargo, el cuadro ‘blanquiazul’ encontró el empate y no bajó los brazos.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan en una nueva fecha del clásico peruano en el Estadio Monumental. Ambos equipos empatan 1-1 por el Torneo Apertura.

Pablo Bengoechea , técnico de Alianza Lima , indicó que hay tristeza en el plantel tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Independiente. No obstante, confía en que llegarán bien al clásico que se disputará este 3 de junio en el Estadio Monumental.

Lo quiere agarrar en el piso. El entrenador de Universitario, Pedro Troglio, quiere aprovechar el mal momento anímico de Alianza Lima –que viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana– para llevarse el clásico que se disputará mañana en el Monumental.

Pasó la página. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dejó en el pasado la eliminación de la Copa Sudamericana ante Independiente y ahora se enfoca en ganar el clásico ante Universitario.

Es oficial. El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jugará este sábado 3 de junio en el Estadio Monumental y las entradas estarán disponibles desde el jueves 1 de junio en el ‘Lolo Fernández’ y Teleticket.

Fiesta confirmada. Pedro Troglio, director técnico de Universitario de Deportes, aseguró que este sábado se desarrollará en el Monumental una nueva versión del clásico del fútbol peruano.

Rugió el jaguar. El venezolano Arquímedes Figuera fue claro al indicar que la presencia de los jugadores seleccionados —Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez— para el clásico ante Alianza Lima es necesaria, ya que sin ellos estarían en desventaja.

La reaparición de Juan Manuel Vargas con Universitario, con golazo incluido, influyó en la reciente victoria del cuadro crema sobre Unión Comercio, válida por la jornada inaugural del Apertura 2017.

Pedro Troglio, estratega de Universitario, destacó el regreso de Juan Manuel Vargas al conjunto ‘merengue’, tras el triunfo sobre Unión Comercio por la jornada inaugural del Torneo de Verano.

La ‘U’ inició con buen pie el Torneo Apertura. Universitario de Deportes ganó 2-1 a Comerciantes Unidos este domingo en Nueva Cajamarca. Los artífices de esta victoria fueron Juan Manuel Vargas y Luis Tejada.

La incertidumbre se acrecienta en Universitario. El no saber cuándo se jugará el clásico ante Alianza Lima tiene tenso al comando técnico, que aún no puede planificar el trabajo de la semana.

Marcó su postura. El técnico de Universitario, Pedro Troglio, consideró que no deberían jugarse partidos del torneo local en medio de las fechas de los amistosos de la selección peruana, ya que los clubes, como la ‘U’, que cedan varios jugadores se verían perjudicados. Sin embargo, recalcó que de ser necesario, jugaría.

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, no ocultó su incomodidad por la cantidad de jugadores ‘cremas’ que deberán cumplir obligaciones con sus selecciones en la próxima fecha FIFA.

Juan Vargas está listo para iniciar el Torneo Apertura con Universitario de Deportes y no tuvo mejor idea que cambiar de look radicalmente.

Todo apunta a que el clásico entre Universitario y Alianza Lima, por la segunda fecha del Apertura y programado para el 3 de junio, será postergado. La directiva merengue ya elevó ese pedido ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Las redes sociales no han sido ajenas al aniversario de Teodoro ‘Lolo’ Fernández , ídolo de Universitario de Deportes . El ‘Cañonero’ crema nación un 20 de mayo de 1913. Hoy cumpliría 104 años y varios usuarios de Twitter se unieron a la celebración.

Hay alguien que todo hincha de Universitario de Deportes debería conocer. ‘Lolo’ Fernández es el hombre que marcó historia en el cuadro ‘crema’. El ex delantero nació un 20 de mayo de 1913 en San Vicente de Cañete. Hoy miles de hinchas ‘merengues’ celebran su nacimiento.

Cuando uno se enamora de verdad es difícil olvidar. Eso lo sabe muy bien Raúl Ruidíaz , quien aprovechó su estadía en Lima para visitar los entrenamientos de Universitario de Deportes .

La recuperación de Juan Manuel Vargas no es algo que preocupe a Jersson Vásquez, quien estas semanas ha sido el dueño de la banda izquierda en Universitario.

Hay ‘Loco’ para rato. Universitario de Deportes está decidido a ampliar el contrato de Juan Manuel Vargas hasta diciembre. Ambas partes se sentarán a conversar tras el 28 de mayo cuando los cremas se midan ante Unión Comercio en la primera fecha del Apertura.

Volvió a sonreír. Diego Manicero, volante de Universitario de Deportes, fue titular nuevamente este sábado en el triunfo ante Comerciantes Unidos, donde incluso marcó el segundo tanto crema.

Universitario de Deportes goleó 3-0 a Comerciantes Unidos en el Monumental por la más reciente fecha del Torneo de Verano.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3207");

El DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se molestó porque tras enfrentar a Alianza Lima en el Apertura (5 de junio), no podrá contar con siete jugadores debido a las fechas FIFA del 8 y 12 de ese mes, donde la bicolor se medirá con Paraguay y Jamaica, respectivamente.