Además:

Unión Comercio

Real Garcilaso goleó 3-0 como local a Unión Comercio por la novena fecha de la Copa Inca 2014.

Jugando de local Unión Comercio venció por 1-0 a San Simón. El equipo de Moyobamba salió del fondo de la tabla y se ubicó en el quinto lugar del grupo A de la Copa Inca 2014 con 8 puntos.

La hinchada ya corea su nombre y le pide autógrafos y fotos. El trujillano Víctor Cedrón está feliz porque al fin pudo debutar en el club de sus amores ante Unión Comercio.

Con más ganas que fútbol, Alianza Lima se impuso 2-0 a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva, en Matute. El juego de los blanquiazules sigue sin gustar a sus hinchas.

Copa Inca 2014: Unión Comercio derrotó 1-0 a Inti Gas en Moyobamba

Pese a que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Omar Reyes en el minuto 33, Unión Comercio sumó su primer triunfo en la Copa Inca 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Inti Gas en Moyobamba.

Sporting Cristal goleó 5-2 a Unión Comercio y quedó como único líder del Grupo A por la Copa Inca 2014.

Bajo una lluvia intensa y en una cancha de futbol impresentable, Real Garcilaso supo reponerse de un 0-2 en contra y terminó empatando el partido al Unión Comercio, en Moyobamba.

En su debut en Primera División, San Simón sumó su primer punto en la máxima categoría del fútbol peruano tras igualar sin goles jugando de local en Moquegua frente a Unión Comercio por la Copa Inca.

Alberto ‘Chochera’ Castillo fue presentado esta tarde como el nuevo entrenador de Unión Comercio junto a algunos de los refuerzos del ‘Poderoso del Alto Mayo’ para el torneo 2014.

Pese a que Unión Comercio no le renovó contrato y encima el presidente del club ‘le tiró arroz’ cuando le pidió un aumento, Juan ‘Chiquito’ Flores aún no piensa en el retiro y anda en busca de un nuevo equipo para disputar el Descentralizado 2014. Pero lo curioso es que en vez de enfilar sus baterías hacia los dirigentes del conjunto de Nueva Cajamarca lo hizo en vez hacia Piero Alva, de quien dijo que desconoce lo que hace para que conseguir fichar rápidamente por cualquier equipo.

Pese a que cometió varios ‘bloopers’ en la temporada pasada, Juan ‘Chiquito’ Flores exigió un aumento a Unión Comercio para renovar contrato, pero los dirigentes ‘le tiraron arroz’.

Estampó la firma y se enfundó la camiseta . Luis García ya es oficialmente jugador de Universitario por dos años y espera dejar huella.“Estoy feliz de llegar a un club grande y jugar la Copa. Este es un compromiso diferente. Mi vínculo es por dos años y vengo para ser campeón. El profesor decidirá si me quiere en primera línea, por fuera o como enganche”, manifestó el volante.

Aparte de los goles y los partidos, los ‘bloopers’ fueron otros de los elementos que destacaron en el Descentralizado 2013. Hubo errores de todo tipo, desde arqueros que se comieron tantos de forma inaudita hasta delanteros que fallaron increíblemente a escasos centímetros del arco.

Asaltaron vivienda de jugador de Unión Comercio Jesús Chávez

Pocas horas antes de celebrar la Navidad, tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda del jugador de Unión Comercio Jesús Chávez Salazar, en el distrito de San Martín de Porres, y se llevaron dinero en efectivo, celulares y hasta los regalos que su familia compró por las fiestas.

La ‘U’ ya piensa en la temporada 2014 y en la próxima Copa Libertadores. Por ello, los dirigentes cremas ya se pusieron en contacto con el volante Luis García para cerrar el fichaje, tal como lo pidió el entrenador Ángel Comizzo.

El atacante Víctor Rossel, máximo artillero del Descentralizado con 21 goles, se convirtió en objetivo de Alianza Lima para la próxima campaña.

El atacante Víctor Rossel, máximo artillero del Descentralizado con 21 goles, se convirtió en objetivo de Alianza Lima para la próxima campaña.

Unión Comercio le ganó a Pacífico 1-0 en el partido definitorio por la baja que se jugó en Olmos (Chiclayo) y se queda en la máxima división del fútbol peruana para el 2014. Lee Andonaire marcó el único gol del partido.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional programó el partido entre Pacífico y Unión Comercio, por la permanencia en primera división, para mañana a las 3:00 pm. en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, en Lambayeque.

Unión Comercio derrotó por 2-0 a Sport Huancayo y jugará un partido extra con Pacífico FC –que cayó 3-0 ante Real Garcilaso en Urcos– para determinar cuál de los dos equipos se quedará en Primera División, ya que ambos cuadros se ubicaron en el penúltimo lugar del acumulado con 44 puntos. José Gálvez es el primer equipo que descendió esta temporada.

Pese a que solo se pudo traer un punto de su visita a Arequipa, ya que igualó 1-1 con Melgar, Unión Comercio recortó su distancia con Pacífico a tres puntos y aún tiene chances de permanecer en la Primera División.

Cristal venció 2-0 a Unión Comercio y sigue en la punta de la Liguilla A

Con un importante despliegue físico de sus jugadores, Sporting Cristal superó 2-0 a Unión Comercio en Moyobamba y sigue firme en la punta de la Liguilla A.

MOYOBAMBA.- Un duelo a muerte es el que disputará Cristal (1° con 69) ante Unión Comercio (40) desde la 1:00 p.m. por la liguilla A. Los celestes quieren consolidar su liderazgo para llegar al ‘play off’, mientras que el local necesita ganar para seguir con chance de salvar la categoría.

Sporting Cristal realizó el miércoles una serie de pruebas de nutrición, sudoración y reacción mental para lograr un mejor desempeño físico, justo a pocos días de enfrentarse a Unión Comercio y al calor de Moyobamba.

Sporting Cristal realizó ayer una serie de pruebas de nutrición, sudoración y reacción mental para lograr un mejor desempeño físico, justo a pocos días de enfrentarse a Unión Comercio y al calor de Moyobamba. Para eso llegó desde Argentina el doctor Pablo Corinaldesi, especialista que ya ha sometido a exámenes similares a figuras como Lionel Messi o el basquetbolista Emanuel Ginóbili. Los celestes no quieren dejar nada al azar, y viajarán esta noche para aclimatarse mejor a la selva.

La lucha por mantener la categoría se puso al rojo vivo tras los triunfos de Unión Comercio y José Gálvez. En Moyobamba, Comercio goleó 4-1 a Pacífico por la liguilla A. Marcaron Víctor Rossel (5’ y 79’), Juan Cominges (71’) y Jahirsino Baylón (90’). Para la visita descontó Johnny Vegas (82’).

Unión Comercio goleó 4-1 a Pacífico FC y lucha por no descender

En duelo clave por la baja, Unión Comercio goleó 4-1 a Pacífico FC en Moyobamba y se aferra a la posibilidad de mantenerse en Primera División. El ‘Poderoso del Alto Mayo’ sumó 40 puntos y se pusieron a cuatro de los rosados.

Unión Comercio y Pacífico FC protagonizarán un duelo de alto voltaje este domingo en Moyobamba. El ‘Poderoso del Alyo Mayo’ se juega la chance de seguir soñando con salvarse de la baja, mientras que los ‘Dinosaurios’ están obligados a ganar para quedarse en Primera.

28/10/13 |

Con superávit

0

MOYOBAMBA.– El corazón no se negocia porque los latidos no tienen precio. El sentimiento no se vende ni se compra porque no hay oferta que lo abarque. Así es Alianza, lo que tienes desde que naciste es el comercio sublime con los que te acompañan desde que nacieron. El que se unió una vez más para crear la fuerza que originó el 2-1 ante Unión Comercio. Ese que es esperanza.

El delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales Vigil, optó por no hacerle caso a las declaraciones del portero de Unión Comercio, Juan Flores, quien dijo saber cómo ganarle a los íntimos el domingo.

El delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales Vigil, optó por no hacerle caso a las declaraciones del portero de Unión Comercio, Juan Flores, quien dijo saber cómo ganarle a los íntimos el domingo. “En la cancha se habla, entrenando y no distrayéndonos con lo que digan. No vamos a tomar atención a cosas externas”, señaló.

Walter Ibáñez sabe que el choque ante Unión Comercio en Moyobamba es fundamental para las pretensiones de Alianza Lima de llegar a la final.

A pocas fechas del final de las liguillas, nadie quiere dejar cabos sueltos, y en Alianza Lima apuntan al tema de los arbitrajes. Por ello, el jefe de equipo de los íntimos, Renzo Gayoso, ha solicitado que sean jueces FIFA quienes impartan justicia el fin de semana para el duelo contra Unión Comercio.

A pocas fechas del final de las liguillas, nadie quiere dejar cabos sueltos, y en Alianza Lima apuntan al tema de los arbitrajes. Por ello, el jefe de equipo de los íntimos, Renzo Gayoso, ha solicitado que sean jueces FIFA quienes impartan justicia el fin de semana para el duelo contra Unión Comercio.

En partido por la Liguilla A, César Vallejo y Unión Comercio empataron 0-0, resultado que no ayuda en mucho al primero en su pelea por llegar a la punta, pero sí al segundo, ya que le permite seguir luchando por salir de la zona de descenso.

Unión Comercio goleó hoy por 3-1 a Sport Huancayo en su visita al estadio IV Centenario, con un ‘hat-trick’ del delantero Víctor Rossel, resultado que le permite seguir luchando por permanecer en la máxima división del fútbol peruano.

Melgar hizo un buen negocio en Moyobamba

Melgar volvió a la senda del triunfo y se impuso por 2-0 a Unión Comercio en Moyobamba. Esta victoria coloca a los dirigidos por Franco Navarro en el sexto lugar de la Liguilla A con 42 puntos.

Con la posible vuelta de Ross y Lobatón al once titular, Cristal (2° con 58) saldrá hoy (3:30 p.m.) por un triunfo cuando reciba a César Vallejo (4° con 54) en el Alberto Gallardo. También por la liguilla impar, Real Garcilaso (1° con 63) será local en Urcos ante Sport Huancayo (1:15 p.m.), mientras que Unión Comercio jugará en Moyobamba ante Melgar (11:00 a.m.). Finalmente, Gálvez y Aurich se verán las caras en Chimbote (5:45 p.m.) por la llave par.

Una ejemplar sanción recibiría el zaguero de Sporting Cristal, Jesús Álvarez, pues el árbitro Eduardo Chirinos puso en su informe que tras expulsarlo en el partido ante Unión Comercio, en medio de los reclamos fue escupido por el jugador.

Una dura sanción recibiría el zaguero de Sporting Cristal, Jesús Álvarez, pues el árbitro Eduardo Chirinos puso en su informe que tras expulsarlo, en el partido ante Comercio, en medio de los reclamos fue escupido por el jugador. “Luego de expulsar al señor Álvarez por mandarme a la m…, me pide explicaciones, me jala, sigue protestando y en ese momento recibo su saliva en el rostro, por lo que me llevé la mano a la cara para limpiarme. Fue un momento desagradable para mi persona”, manifestó el juez a Peru21.

De tiro libre vivió y de tiro libre le llegó el castigo. Cristal empañó su triunfo ante Alianza y perdió 0-1 de local ante Unión Comercio por la liguilla A.

Como cada domingo, el reportero Juan Carlos Orderique, de Fútbol en América, realizó la divertida secuencia de ‘La Previa’ en las tribunas y en los exteriores del estadio Alberto Gallardo.

Jesús Álvarez habría escupido al árbitro del Cristal-Unión Comercio

El defensa de Sporting Cristal Jesús Álvarez podría ser sancionado de manera severa si se comprueba que escupió al árbitro Eduardo Chirinos en los minutos finales del cotejo en el que los celestes perdieron 1-0 ante Unión Comercio.

Pacífico FC logró tres puntos de oro en su lucha por salvarse del descenso, al imponerse por la mínima diferencia ante Unión Comercio en Huacho y le sacó una diferencia de siete puntos al colero del Descentralizado.

Real Garcilaso empató 1-1 con Unión Comercio en su visita a Moyobamba y sumó su tercer partido consecutivo sin poder ganar, por lo que va perdiendo la ventaja que tenía al inicio de las liguillas.

Tiene 40 años y 11 goles en esta temporada. Esos son los números de Sergio Ibarra, que con dos goles (26’ y 44’) le dio el triunfo por 2-1 a Sport Huancayo (5° con 48) sobre Pacífico (7° con 34) por la liguilla A. Por la misma serie, Unión Comercio (8° con 29) será local hoy ante Garcilaso (1° con 58) en Moyobamba a las 11:00 a.m.

15/09/13 |

La marca íntima

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Alianza Lima goleó 3-0 a 'Unión Bloopercio' en Matute

Alianza Lima goleó 3-0 a Unión Comercio en Matute y sumó su primer triunfo en la Liguilla A, el cual lo colocó a ocho puntos del líder Real Garcilaso.

Pese a los once puntos de ventaja que le lleva Real Garcilaso en la liguilla A, en Alianza esperan dar pelea hasta el último para alcanzar el primer lugar y poder jugar el ‘playoff’. “Mientras haya posibilidades para campeonar, lucharemos hasta el final. Son 13 fechas que faltan y por lo pronto hay que ganarle a Unión Comercio”, señaló el volante Christian Andersen. En la ‘U’, Raúl Ruidíaz confía en que los cremas puedan lograr un buen resultado ante UTC en Cajamarca. “Jugar en altura no es fácil, pero este receso ha servido para prepararnos bien”, acotó.