Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 01:29 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9075

VENTA: $2.9105

Además:

Tito Vilanova

Sergio Busquets no pudo contener sus lágrimas durante el minuto de silencio en homenaje al fallecido entrenador Tito VIlanova previo al encuentro del Barcelona con el Villarreal, que terminaron ganando los azulgranas por 3-2 con dos autogoles del rival y uno de Lionel Messi.

(Barcelona/EFE) Francesc ‘Tito’ Vilanova fue enterrado esta tarde en la más estricta intimidad en su pueblo natal, Bellcaire d’Emporda (Girona), confirmó una fuente del FC Barcelona.

Triste y abatido se mostró el técnico Josep Guardiola por la muerte de su amigo y exasistente, Tito Vilanova, durante y después del partido que hoy ganó por 5-2 el Bayern Múnich al Werder Bremen.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, lamentó la muerte de Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona, con quien tuvo una desafortunada reacción en agosto del 2011, cuando el portugués dirigía al Real Madrid y Vilanova era asistente de Josep Guardiola en el Barcelona.

El exjugador y técnico del Barcelona, Tito Vilanova, falleció hoy a los 45 años de edad, producto de un cáncer a la glándula parótida, informaron medios españoles.

El exentrenador del FC Barcelona Tito Vilanova habría sido internado de emergencia en la Clínica Quirón de Barcelona tras haber recaído por el cáncer que padece a la glándula parótida.

Sin ánimo de decir algo imposible, Barcelona se escribe con T. Porque, ante la salida de Tito, llega ‘Tata’. No es juego de letras, es fútbol. Tito Vilanova debió dejar el ‘Barza’ por un tema de salud y su sustituto será Gerardo Martino por un tema de estilo. El DT argentino firmará por tres temporadas y llegaría hoy a la Ciudad Condal.

Barcelona aún no lo confirma pero los medios españoles ya lo dan por hecho. Gerardo Martino ya tiene todo arreglado para ser el técnico azulgrana, según Marca y Mundo Deportivo, medios que aseguran que el acuerdo con el ‘Tata’ es por tres temporadas.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, reconoció hoy que el vestuario azulgrana “aún está tocado” por el anuncio de que el técnico Tito Vilanova no seguirá al frente del equipo, aunque en su despedida les pidió que la mejor forma de ayudarle era “darlo todo por el club”.

Jupp Heynckes, exentrenador del Bayern Munich, se descartó como candidato para dirigir al Barcelona en reemplazo de Tito Vilanova.

Lo más difícil de escribir. Tito Vilanova, quien dejó el puesto de entrenador del Barcelona el viernes debido a que seguirá un nuevo tratamiento para su enfermedad, se despidió con una carta publicada por el club en su página de Internet.

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, aseguró hoy que quiere al extécnico del Barcelona y su asistente durante un lustro en el club azulgrana, Tito Vilanova, y le deseó “mucha fuerza” para superar su enfermedad.

Tito Vilanova, hasta ayer entrenador del Barcelona, dijo hoy ser optimista en cuanto al tratamiento por el cáncer que lo obligó a renunciar al puesto en el campeón español.

Tras la salida de Tito Vilanova de la dirección técnica de Barcelona por su enfermedad, Gerardo ‘Tata’ Martino es el candidato favorito para dirigir a los azulgranas en la próxima temporada, según informó el diario deportivo Olé.

Tito Vilanova presentó hoy su renuncia como entrenador del Barcelona, al haber recaído por tercera vez de un cáncer de glándula parótida, según informan diversos medios españoles.

El tercer protagonista hizo su aparición. Si primero fue Josep Guardiola quien atacó a la dirigencia del Barcelona, y luego respondió el presidente Sandro Rossel, esta vez le tocó al DT ‘culé’, Tito Vilanova, contraatacar a su par del Bayern.

El técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, manifestó su enfado con la directiva del Barcelona, que habría querido indisponerlo con el DT ‘culé’, Tito Vilanova. “Me fui a seis mil kilómetros y solo le pedí al presidente (Sandro Rosell) que me dejaran tranquilo. Pero no han cumplido su palabra, no lo han hecho”, dijo ‘Pep’ en una conferencia que ofreció en Trentino.

“Déjenme tranquilo, déjenme en paz”. Josep Guardiola ya trabaja de lleno en el Bayern Munich, pero sigue ajustando cuentas con su anterior club, el Barcelona. Hoy el extécnico azulgrana acusó a la directiva de intentar hacerle daño por cualquier medio. Incluido el cáncer de su sucesor en el banquillo, Tito Vilanova.

Tras la gran campaña en la Copa Confederaciones con Brasil, el defensa Thiago Silva confesó que Tito Vilanova trató de convencerlo para que vaya al Barcelona.

En la última fecha de la Liga española, Barcelona goleó 4-1 al Málaga y cumplió el reto de llegar a los 100 puntos, igualando el récord alcanzado por el Real Madrid en el 2012.

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, felicitó este domingo al crack brasileño Neymar, fichado por su equipo, por haber optado por “un proyecto deportivo y no por la economía”, en alusión a la oferta superior que habría hecho el Real Madrid.

En partido por la trigésimo sétima y penúltima jornada de la Liga española, Barcelona venció 2-0 al Espanyol y la próxima semana podrá alcanzar la cifra récord de 100 puntos en una temporada.

Barcelona, campeón de la Liga española 2012-2013 desde el pasado fin de semana, derrotó 2-1 sin problemas al Valladolid, y suma ya 94 puntos, con lo que mantiene opciones de acabar con 100 unidades, al igual que Real Madrid en la temporada anterior.

Barcelona, que ayer se proclamó campeón de la Liga española, estrenó hoy su título con una victoria (2-1) en el campo del Atlético de Madrid, pero también con una lesión del argentino Lionel Messi.

Barcelona, con un doblete del argentino Lionel Messi, superó por 4-2 al Betis, pese a que comenzó perdiendo el encuentro. Este resultado deja al cuadro catalán a un paso de coronarse campeón de la Liga española.

No puedes cambiar el pasado, pero sí hay chances de mejorar el futuro. Para ello debes mirar dentro de ti, saber qué hiciste mal. Saber por qué te eliminaron de la final de la Champions League.

A muchos sorprendió no ver a Lionel Messi desde el saque con el Barcelona ante Bayern Munich. Se pensó que estaba lesionado y que por ello se optó mandarlo al banco. Pero en la conferencia de prensa Tito Vilanova, técnico del cuadro azulgrana, negó que la ‘Pulga’ haya estado lesionado y dio a entender que no arrancó porque emocionalmente no se sentía bien.

Pese a la goleada sufrida ante el Bayern Munich, Tito Vilanova seguirá al frente del Barcelona la próxima temporada, indicó el vicepresidente azulgrana Josep María Bartomeu.

Barcelona, líder de la Liga española, ganó 1-0 al Levante con un tanto de Cesc Fábregas a los 84’. En el encuentro no jugó Lionel Messi, reservado para las semifinales de la Liga de Campeones.

Barcelona, con un doblete de Cristian Tello, se impuso 3-0 a Zaragoza, con lo que dio un paso más hacia el título de la Liga española.

Barcelona, sin su estrella Lionel Messi, goleó 5-0 al Mallorca gracias a la eficiente conexión entre Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, un resultado que sube la moral a los azulgranas de cara al duelo del miércoles contra el París Saint-Germain por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, viajará hoy con el equipo a París para el partido de mañana ante el Paris Saint-Germain por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según coincidieron los medios españoles.

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, viajará hoy con el equipo a París para el partido de mañana ante el Paris Saint-Germain por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según coincidieron los medios españoles.

Tito Vilanova y Lionel Messi encabezan las noticias en el Barcelona (1° con 74 puntos) a puertas de la fecha 29 de la liga española. El técnico regresó de Nueva York –donde sigue un tratamiento contra el cáncer– luego de 10 semanas. “El jefe está de regreso”, dijo su reemplazante, Jordi Roura. Vilanova no viajará para el duelo de hoy ante Celta de Vigo (19° con 23), pero sí estaría el martes ante PSG por Champions.

Carles Vilarrubí,FC Barcelona Autor: Carlos Bernuy F. cbernuy@peru21.com

El DT del Barcelona, Tito Vilanova –que se recupera de cáncer en Nueva York–, está abatido tras la derrota 3-1 por la Copa del Rey con el Real Madrid. Por ello, recibió la visita del presidente del club, Sandro Rosell.

El DT del Barcelona, Tito Vilanova –que se recupera de cáncer en Nueva York–, está abatido tras la derrota 3-1 por la Copa del Rey con el Real Madrid. Por ello, recibió la visita del presidente del club, Sandro Rosell. “Se perdió la Copa, pero estamos vivos en la Champions y en la Liga, el trofeo que siempre decimos que es el más importante, es tuyo”, fue el mensaje de Rosell para el estratega, según el diario Sport.

El Barcelona se impuso esta mañana ante el Getafe por 6-1, en partido de la 23ª jornada de la liga española, que el equipo catalán continúa liderando con comodidad, con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que jugará esta tarde contra el Rayo Vallecano.

El Barcelona se clasificó esta tarde para las semifinales de la Copa del Rey tras golear 4-2 al Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final.

20/01/13 |

Ellos son humanos

0

Barcelona (1° con 55) despliega fútbol y fantasía, pero no es invencible. Real Sociedad (9° con 29) dio ayer el batacazo de la jornada 20 de la liga española al vencer 3-2 al equipo de Tito Vilanova, que perdió el invicto luego de 23 fechas pues no caía desde el 21 de abril del 2012, cuando Real Madrid le ganó 2-1 en el Camp Nou.

El portero Víctor Valdés no renovará su contrato con el Barcelona, que vence en el 2014, según informaron hoy medios españoles.

Barcelona, líder de la Liga española, empató 2-2 con el Málaga en partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro se jugó en el estadio Camp Nou.

Barcelona derrota 3-1 al Málaga y se dispara en la punta

Barcelona se impuso 3-1 en campo del Málaga, en partido por la fecha 19 de la Liga española, y sigue firme al frente de la tabla, con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 18 sobre el Real Madrid.

Tito Vilanova sorprendió a todos al acudir hoy a la ciudad deportiva del “Barcelona”: para el primer entrenamiento del año del líder de la Liga española, apenas 13 días después de haber sido operado de un tumor en la garganta.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que el técnico Tito Vilanova volverá a trabajar con el equipo ‘azulgrana’ dentro de los próximos 15 o 20 días, tras ser dado de alta por la intervención a la que se sometió para extirparle un tumor cancerígeno en la garganta.