26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Tiroteo

Vecinos de San Martín de Porres reportaron esta tarde un tiroteo a la altura del mercado de Caquetá.

La Policía local en Cincinnati, Estados Unidos, informó que al menos una persona murió y otras 14 resultados heridas en un nuevo tiroteo. El ataque fue en una discoteca.

El último 14 de febrero fallecieron dos personas en un tiroteo de Chicago, Estados Unidos. El suceso fue transmitido en vivo usando Facebook.

Actualización sobre el tiroteo en Monterrey [15:06 pm]

El veterano de la guerra de Irak Esteban Santiago debe comparecer este lunes por primera vez ante un tribunal estadounidense por el ataque al aeropuerto de Florida.

El aeropuerto de Fort Lauderdale reinició hoy sus operaciones luego de haber sido atacado por un hombre que abrió fuego y que dejó cinco muertos y seis heridos.

Un trabajador de una empresa de camiones que fue despedido hoy regresó a la empresa Knight Transportation y asesinó a disparos a otro hombre antes de que se suicidara, informaron las autoridades.

Al menos 3 personas resultaron heridas este miércoles por un tiroteo que desataron delincuentes y un agente de seguridad que custodiaba un camión que transportaba mercadería, en la cuadra 13 de la avenida Tomás Valle, en el distrito de San Martín de Porres.

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos. Al menos un muerto y dos heridos dejó este lunes una balacera cerca de Penn Station, en la ciudad de Nueva York, en el centro de Manhattan.

Otra vez se registró un tiroteo en Estados Unidos. En esta oportunidad a solo pocos días de que un sujeto, identificado como Chris Harper Mercer, matara a nueve personas en el campus de la Universidad de Oregon.

Luego de las diversas especulaciones sobre el deceso del asesino Chris Harper Mercer, el joven norteamericano que baleó a nueve personas en la universidad de Oregon (Estados Unidos), las autoridades informaron oficialmente que el autor del tiroteo se suicidó en una de las aulas del recinto.

[ACTUALIZACIÓN 3:30 PM] Las autoridades de Estados Unidos detallaron que Vester Lee Flanagan fue hallado por policías del estado de Virginia después que intercambió su vehículo por un auto alquilado.

Un grupo de sujetos que bajó de dos camionetas comenzó a disparar contra algunas personas que se encontraban en la Universidad de Maryland en Baltimore, a unos 70 kilómetros al norte de Washington, Estados Unidos. El saldo del ataque, ocurrido el martes por la noche, fue tres muertos y un herido, informó la Policía en Baltimore.

Una tarde de domingo, al menos cinco bandas de motociclistas (unos 150 miembros), se reunieron a discutir asuntos de reclutamiento en el restaurant Twin Peaks, en Texas. Pero terminaron dándose balazos.

Al menos ocho personas murieron a causa de un tiroteo en un restaurante de República Checa. El trágico incidente ocurrió en la localidad de Uhersky Brod, al este del país, según confirmó el ministro del Interior, Milan Chovanec.

Un niño de 12 años, que portaba una pistola de juguete parecida a un arma real, fue abatido el sábado por agentes de Cleveland, Ohio, en Estados Unidos, informó la Policía local.

Tres personas murieron en un tiroteo registrado en un barrio de Berna (Suiza) este lunes. Según medios locales, la causa sería un “drama familiar”.

[ACTUALIZACIÓN A LAS 3:49 p.m.] Dos estudiantes han muerto y otros cuatro están heridos producto del tiroteo en el instituto de Marysville, en Washington, según el diario The Seattle Times. Tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

EEUU: Un estudiante herido por tiroteo en una escuela de Kentucky

Un episodio de violencia se vivió este martes en una escuela secundaria de Estados Unidos. Un estudiante resultó herido en un tiroteo registrado en el plantel Fren Creek High School, de la cuidad de Louisville (Kentucky).

Un hombre abrió fuego y mató a su hija y seis nietos, antes de suicidarse, en una vivienda en el pequeño pueblo de Bell, Florida (sureste de EEUU), informó la noche del jueves el sheriff del condado de Gilchrist, Robert Schultz.

Agencias (Washington DC) Una soldado se disparó a sí misma este lunes en un centro de mando militar en Virginia (Estados Unidos) lo que llevó al cierre temporal de la base, informó el Ejército en un comunicado.

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron baleadas de gravedad en un bar de la provincia limeña de Cañete, por un cliente que disparó a diestra y siniestra sin motivo aparente.

Tres policías resultaron heridos este lunes en el centro de Manhattan, en un tiroteo con un individuo al que intentaban detener y que resultó muerto, señalaron las autoridades de Nueva York (Estados Unidos).

Washington/DPA Al menos una persona murió y dos resultaron heridas al producirse hoy un tiroteo en una clínica estadounidense cercana a la ciudad de Philadelphia (Estados Unidos), según informan medios locales.

Miraflores: Asesinan a sujeto en un local de McDonald's de Av. Benavides

Un muerto dejó una balacera registrada en el exterior de un local de la cadena McDonald’s ubicado en la cuadra 17 de la avenida Benavides, en Miraflores.

Un sujeto asesinó a balazos a tres policías e hirió otros dos en la localidad de Moncton, en Canadá, informaron las autoridades, quienes agregaron que buscan al sospechoso del ataque.

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas este domingo luego de que un hombre armado irrumpió e hizo varios disparos en una iglesia del municipio de Guarulhos, cerca a la ciudad brasileña de Sao Paulo, informó la Policía.

Cuatro ‘marcas’ encapuchados y con chalecos antibalas desataron ayer una infernal balacera en un centro bancario de La Molina. Estos ingresaron violentamente a una agencia financiera y arrebataron S/. 220 mil a un empresario. En su huida se enfrentaron a un grupo de policías y en medio del tiroteo, uno de los delincuentes resultó herido, así como el cobrador de una cúster que intentó recoger parte del botín.

Pánico en Tumbes. Un feroz tiroteo entre dos bandas rivales, en plena vía pública, dejó ayer tres personas muertas, entre ellas un escolar de 17 años.

Tres muertos y cuatro heridos es el saldo de un tiroteo entre dos bandas rivales, ocurrido hoy alrededor del mediodía y en plena vía pública, en Tumbes.

Una ráfaga de balas despertó ayer a los vecinos de la cuadra uno del jirón Pitcher, en San Martín de Porres. Ese lugar fue escenario de un feroz tiroteo entre la Policía y un grupo de delincuentes que terminó con dos personas abatidas.

Tiroteo en aeropuerto de Los Ángeles deja un muerto y siete heridos

Al menos una persona murió y siete resultaron heridas en un tiroteo ocurrido hoy en el aeropuerto de Los Ángeles, En Estados Unidos.

Un sujeto que desató un tiroteo cerca de la localidad de Ridgecrest, California (EEUU), que dejó a una mujer muerta y a un hombre herido, fue abatido por la Policía local tras una intensa persecución que se prolongó por casi una hora, informaron las autoridades.

Callao: Joven discapacitado murió tras recibir un balazo en la cabeza

Un joven discapacitado murió hoy, luego de que recibiera un balazo en la cabeza el último domingo durante un tiroteo en la zona de Gambetta Alta, en el Callao.

WASHINGTON (EFE).– La mujer abatida el jueves por la Policía por sobrepasar con su auto la zona de seguridad del Capitolio y la Casa Blanca en Washington sufría de depresión posparto y pensaba que el presidente de EE.UU., Barack Obama, la acechaba, según indicaron fuentes familiares y policiales.

El jefe de la Policía en Lambayeque, coronel PNP Jorge Linares, anunció ayer que se procesará por negligencia a todos los policías de la comisaría del distrito de Mochumí que estaban durmiendo en horas de trabajo. Ello luego de que en la madrugada de ayer cinco sujetos armados intentaron llevarse las armas que se guardaban en dicho recinto, aprovechando que los agentes a cargo de la seguridad descansaban.

El médico peruano Juan Jesús Ortiz, de 64 años, figura en la lista de los 39 fallecidos que dejó el atentado terrorista registrado hoy en el centro comercial Westgate de Nairobi, capital de Kenia. Cuando se produjo el ataque, él se encontraba acompañado de su hija de 13 años, quien resultó herida.

El grupo islamista somalí Al Shabab se atribuyó hoy la responsabilidad por el atentado contra un centro comercial en Nairobi, capital de Kenia, en el que murieron al menos 30 personas.

Carlos Menem fue absuelto en juicio por omitir bienes BUENOS AIRES (DPA) El senador nacional y ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) fue absuelto por la justicia en un juicio por omitir bienes en su declaración jurada, entre ellos dos cuentas en Suiza. Menem había sido imputado por omisión maliciosa, falsedad ideológica e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Trece personas resultaron heridas, entre ellas un niño de tres años, anoche en un tiroteo entre bandas rivales en un parque de Chicago (Estados Unidos), ciudad que lucha por bajar los índices de violencia.

Un hombre sospechoso de caza furtiva mató a tiros a cuatro personas, entre ellos tres policías, y luego se atrincheró en una finca de Austria, informó hoy el Ministerio del Interior.

WASHINGTON (DPA).– Mientras el motivo del ataque seguía siendo la gran incógnita, poco a poco empezaron a surgir detalles del hombre que irrumpió ayer en un edificio de un complejo de la Marina de Estados Unidos, en Washing-ton, y mató al menos a 12 personas antes de ser abatido.

Policías hieren de bala a dos transeúntes en tiroteo en Nueva York

Dos policías estadounidenses le dispararon a un hombre trastornado que esquivaba automóviles en una concurrida calle de Manhattan (Nueva York), pero hirieron a dos transeúntes y provocaron pánico entre la gente, que debió correr para tratar de ponerse a salvo.

La Policía de EEUU informó este domingo que mató a un hombre de 107 años durante un tiroteo en Arkansas, luego de que este les disparara desde su habitación.

Atrapan a policía que desató balacera en Universidad San Marcos

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos capturó esta noche a un policía que estaba grabando con su celular una reunión de los miembros del centro federado.

Edición Impresa
Lo más leído