Venció en la categoría Mejor reposición por el musical Pippin. Él es el artífice de que la obra El Chico de Oz se haya montado en Lima.
De esta forma, evitaron que se cierra una casona donde funciona una casa de cultura en jirón El Comercio.
Dennis Dibós, Elena Romero y Ericka Villalobos también participarán de musical que se estrenará este 8 de mayo en el Teatro Municipal.
“Siempre dije que salía con Carla García, pero nadie me creía”, dice Carlos Carlín, quien ha vuelto a la TV como conductor de Psíquicos (D, 7 p.m., Frecuencia Latina).
“No estoy enamorada, pero vivo constantemente ilusionada”, dice Tatiana
Astengo, que protagoniza Deseo Bajo Los olmos (teatro Larco) y Al fondo hay sitio.
La actriz interpretará un atrevido personaje en la obra Deseo bajo los olmos, que se estrena el próximo jueves 14 de marzo.
“¿Me crees si te digo que no tengo televisión? No tengo idea de lo que dan en la TV”, nos dice Jimena Lindo, quien actúa en la obra Proyección Privada (CCPUCP).
Asistentes a teatro estadounidense se ubican en la sección “asientos para tuiteros” al final de la sala. La medida es parte de un plan de marketing.
“Quiero casarme y ser madre. Ambas situaciones me ilusionan, pero no significa que lo vaya a ser pronto. Hoy vivo una relación muy bonita”, dice Carolina Cano.
El protagonista de La reina de las carretillas (9 p.m., en América TV) y de Botella borracha (Centro cultural el olivar) nos habla de su carrera y de su familia.
Ambos actores protagonizan Duelo de ángeles, obra donde sus personajes se enfrentarán sobre la misión de los sacerdotes en la Iglesia. Se estrena este miércoles en el teatro Marsano.
La joven actriz cuenta sobre su experiencia en la nueva serie Guerreros de arena de Frecuencia Latina.
“Joaquín no se va a poner celoso de mis romances en Guerreros de arena”.
“En el amor me he estrellado varias veces, pero de eso se trata la vida: si no arriesgas, cómo vives”, nos dice Fiorella Díaz, la ‘mala’ de La reina de las carretillas.
Actor pone de ejemplo a Amor, amor, amor, porque “promueve el chisme y la mariconada”.
“Los canales prefieren una televisión que embrutece”.
“No tengo deudas ni cumplo plazos porque nadie más que yo depende de mí. Soy sencillo, la plata no me importa, por eso soy actor”, nos dice Julián Legaspi.
“Si algo me dio el teatro –y, sorprendentemente, no la psIcología– fue el descubrimiento del otro”, nos dice Javier Echevarría, actor y psicólogo.
Actor indicó que su escuela de teatro consume su tiempo y contó que hace 45 días le colocaron la banda gástrica por salud. “He bajado 25 kilos”, dijo.
“Solo cuando termino de escribir mis piezas de teatro me doy cuenta de lo que quería decir (risas)”, nos dice Mariana de Althaus, estupenda dramaturga.
La actriz nacional mostró su incomodidad luego que la revista Magaly TeVe publicara unas fotos de su departamento, donde se encontraba en compañía de Cristian Rivero.
“Entiendo que es su trabajo pero, por respeto, eviten fotografiar mi hogar”.
La actriz británica ganadora de un Óscar encarnará una vez más a la monarca británica en una obra teatral del guionista del filme The Queen.
Un magnífico montaje en el que Mariana de Althaus nos cuenta la historia de una familia limeña que decide zurrarse en la advertencia de un tsunami y toma su día de playa.
Tiene calle, talento, dos hijos y una bella mujer. Óscar López Arias protagoniza La fiaca y es el nuevo conductor de El Gran Show, el programa de Gisela.
“Alan García es la fusión de un muchacho de Breña con un parisino de alta cultura”, nos dijo el actor, quien estuvo a punto de representarlo.
“Alan García es la fusión de un muchacho de Breña con un parisino de alta cultura”, nos dice Jason Day, quien estuvo a punto de representar a García.
El actor nacional contó que tiene pendiente actuar en Lo mejor burguesía son sus vinos y sus mujeres, donde compartiría pantallas con la artista colombiana.
Tras protagonizar la cinta Cielo oscuro, espera hacer cine con Angie Cepeda.
“Dicen que soy maternal, pero decidí no ser mamá porque sentí que iba a perder mi libertad”, dice Sandra Bernasconi, protagonista de Cenando entre amigos.
“Estuve en Broadway. vi Evita, Ghost. Soy un sibarita, voy a los mejores restaurantes y en mi casa recibo a la gente que quiero”, nos dice La Chola Chabuca.
El actor no niega un romance con Carla García, hija del expresidente Alan García, con quien se le ha vinculado recientemente.
No niega un romance con Carla García, hija del expresidente Alan García.
Aconseja a actores de Al fondo hay sitio que se mantengan lejos de los escándalos.
La expareja de Tom Cruise será la estrella de la obra teatral Dead Accounts, que se estrena este año en Nueva York.
Elenco de la obra ofrecerá hoy una función a favor de los damnificados del friaje.
“Tan buen teatro se hace en Lima que tengo amigos que vienen solo a ver las obras que aquí se montan”, dice Roberto Moll, un cazavampiros en Drácula.
El director Philippe Adrien escribió L’Affaire, una obra de teatro en París sobre el exdirector gerente del FMI, quien fue acusado de agresión sexual en EEUU.
Alista su debut en la conducción con Tiempo después, vía TV Perú.