Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 04:55 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Las Suites de Barranco

En lo que va del año, 74 ciudadanos extranjeros fueron expulsados del Perú debido a que ingresaron en forma clandestina o permanecieron en nuestro territorio a pesar del vencimiento de su visa, informó la Dirección de Seguridad del Estado.

Aldo Castagnola y su guardaespaldas fueron recluidos en Lurigancho

Aldo Felipe Castagnola Bejarano, hijo del dueño de ‘Las Suites de Barranco’, y su guardaespaldas Luis Antonio Palao Soberón fueron trasladados esta tarde al penal de Lurigancho, donde permanecerán recluidos mientras afronten el proceso que se les abrió por delito de tenencia ilegal de arma de fuego y comercialización de drogas.

Aldo Castagnola Bejarano, hijo del propietario de Las Suites de Barranco, y Luis Palao, presunto sicario contratado para matar al empresario, fueron denunciados por la Fiscalía por los delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas, a una semana de que fueran presentados por la Policía, cuando supuestamente planeaban el asesinato.

“Se trata de una confusión policial. Yo tengo una buena relación con mi hijo y mi esposa”. De esta manera, Aldo Castagnola, dueño del clausurado hotel Las Suites de Barranco, defendió ayer a su hijo Aldo Felipe Castagnola Bejarano y a su esposa, María Bejarano, estos últimos acusados de intentar asesinar al empresario.

“Se trata de una confusión policial. Yo tengo una buena relación con mi hijo y mi esposa”. De esta manera, Aldo Castagnola, dueño del clausurado hotel Las Suites de Barranco, defendió ayer a su hijo Aldo Felipe Castagnola Bejarano y a su esposa, María Bejarano, estos últimos acusados de intentar asesinar al empresario.

Cae sicario que planeaba asesinar al dueño de ‘Las Suites de Barranco’

La Policía Nacional presentó al sicario que planeaba asesinar a Aldo Castagnola Giufra, dueño de ‘Las Suites de Barranco’, y al hijo de este, quien habría planificado el fallido crimen. El motivo sería una disputa de bienes patrimoniales.

Mario Amoretti Abogado penalista

Las extranjeras que ejercen el llamado oficio más antiguo del mundo no solo se establecen en la capital. Se ha detectado a colombianas y ecuatorianas en ciudades como Cajamarca, Tacna y Arequipa.

Clausuran definitivamente ‘Las Suites de Barranco’

El hotel ‘Las Suites de Barranco’ fue clausurado hoy definitivamente por personal municipal de ese distrito, luego de que se comprobara que en este se ejercía la prostitución clandestina.

Angie Jibaja: "Mi mamá fue a Las Suites de Barranco a sacarme de los pelos"

La modelo Angie Jibaja utilizó su cuenta de Facebook para aclarar por qué estuvo junto a su madre, Maggie Liza, en las ‘Suites de Barranco’, confesión que realizó el último sábado en El valor de la verdad y que causó revuelo.

Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, negó que su nieta fuera dama de compañía luego de que ella confesara, en El valor de verdad, que estuvo en el hotel Las Suites de Barranco. “Vivíamos frente a Las Suites, y Angie y sus amigos se metían ahí para tomar licor y fumar marihuana”, señaló.

Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, negó que su nieta fuera dama de compañía luego de que ella confesara en El valor de la verdad que estuvo en el hotel Las Suites de Barranco.

La modelo Angie Jibaja confesó en el programa El valor de la verdad que estuvo con su madre, Maggie Liza, en el hotel Las Suites de Barranco, el cual se hizo conocido por casos de prostitución en los años 90. Sin embargo, Angie prefirió no dar detalles del porqué acudió a ese lugar. “Puedo responder que sí, pero no puedo entrar en detalles”, le manifestó Jibaja al conductor Beto Ortiz.