Además:

Suicidio

El cuerpo del catedrático Ricardo Espejo Reese (60) fue hallado con un disparo en la boca en su vivienda ubicada en Miraflores. Al lado del cadáver había un revólver, informó la Policía.

Joven se suicidó en su vivienda de Villa El Salvador

Esta madrugada, un joven se quitó la vida ahorcándose con una correa en su vivienda ubicada en el grupo 3 de Ampliación Oasis, en el distrito de Villa El Salvador.

Álvaro Valdivia: “La sociedad no debe juzgar a los suicidas”

El psicólogo y suicidólogo Álvaro Valdivia considera que la sociedad no debe juzgar a los suicidas, quienes son altamente estigmatizados o juzgados. “Aquellos que piensan en quitarse la vida sufren por eso”, indicó.

En medio de una acalorada discusión, un sujeto identificado como Ronald Rosales Laguna atacó con un cuchillo de cocina a su esposa Katherine Peña y luego se suicidó, en San Juan de Lurigancho.

En las últimas horas ha circulado en Internet una imagen del supuesto cadáver del actor Robin Williams, quien se suicidó el último lunes en su casa de California (EEUU). El portal de espectáculos TMZ confirmó hoy que la imagen es falsa.

El actor Robin Williams inspiró a toda una generación de artistas y directores cuando éstos eran pequeños, pero su trágica muerte el lunes sacó a la luz los peligros que conlleva ser famoso.

La tesis del suicidio se consolidó en el caso de la muerte de Robin Williams con el reporte de las autoridades del condado de Marin (California), el cual reveló el cuerpo sin vida del actor fue encontrado ahorcado en un dormitorio y sin evidencias de violencia física.

El actor Robin Williams fue hallado muerto hoy en su domicilio en el norte de California (Estados Unidos), según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin, que investiga un posible suicidio del ganador de un Óscar por Good Will Hunting (1997).

Ate: Policía se suicidó frente a su esposa

Un miembro de la Policía Nacional se suicidó esta madrugada en la sala de su casa, ubicada en el condominio Las Torres de Santa Clara, a la altura del kilómetro 10 de la Carretera Central, en el distrito de Ate.

Una mujer envenenó a su hijo de dos años y luego intentó matarse con el mismo brebaje que le dio al niño. Solo la homicida logró salvarse. Al parecer, estaba deprimida por problemas económicos.

(Tokio/AP) Un renombrado científico japonés involucrado en el escándalo de una investigación con células troncales murió el martes, y la Policía dijo que presume que se trata de un suicidio.

Jessica Barrymore, hermanastra de la actriz Drew Barrymore, fue hallada muerta al interior de su propio vehículo en National City (California), según informó la cadena de televisión local KGTV.

Un ciudadano español se suicidó en la embajada de su país en San Isidro. Testigos del hecho señalaron que lo vieron acongojado.

Gran consternación ha causado el suicidio de una mujer identificada como Susana Béjar, quien se quitó la vida tras envenenar a sus cuatro hijos al interior de su vivienda ubicada en la urbanización magisterial de la ciudad de Azángaro, en Puno.

Esta madrugada, una adolescente de 16 años fue hallada muerta en su habitación, luego de que tomara la decisión de ahorcarse con un cable de luz. El hecho ocurrió en Surco.

Una mujer de aproximadamente 37 años murió esta tarde tras lanzarse desde la cima del Morro de Arica, según reportaron Radio Uno y el portal Soy Arica de Chile.

La Policía de Seattle (Estados Unidos) halló una nota en la cartera de Kurt Cobain cuando fue hallado muerto en su casa el 8 de abril de 1994.

La desaprobación de los padres a su relación amorosa sería la causa para que la menor G.V.A. (14) se haya quitado la vida ingiriendo veneno, junto a su enamorado A.A.Y. (15), quien finalmente fue salvado por los médicos.

Pueblo Libre: Comandante de la Policía Nacional se suicidó en su vivienda

Esta madrugada, el comandante PNP Guillermo Huizar Ramírez se suicidó usando su arma de reglamento. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

San Martín de Porres: Menor se lanza de quinto piso de vivienda y sobrevive

Una menor de tan solo 14 años de edad se lanzó del quinto piso de su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Los Algarrobos, en San Martín de Porres, y sobrevivió.

El médico forense de Nueva York concluyó que la muerte de la diseñadora de modas L’Wren Scott fue un suicidio. La autopsia determinó que la novia del cantante Mick Jagger murió por ahorcamiento en su departamento de Nueva York.

La diseñadora de modas L’Wren Scott, novia del famoso cantante Mick Jagger, fue hallada muerta esta mañana en su departamento de Nueva York, en EEUU.

Huaycán: Policía Nacional impide que joven armado se suicide

En una acción arriesgada y decidida, un efectivo policial evitó que un joven de 18 años se suicidara, tras despojarlo del arma que tenía para cumplir con su cometido. Ocurrió en Huaycán.

Una joven madre que sufría de depresión asesinó de un balazo a su menor hijo de 20 meses de nacido y luego se suicidó de un disparo en la cabeza* en Arequipa.

Un niño de 12 años, de iniciales L.F.L.M., se suicidó colgándose de una viga de su vivienda, ubicada en la zona de Cajamarquilla, en Chosica.

Surco: Mujer intentó suicidarse lanzándose de puente de la Av. Benavides

Miembros del Serenazgo de Surco impidieron que una joven se suicidara lanzándose desde un puente peatonal en la avenida Benavides. Esta estaría pasando por una fuerte depresión tras una ruptura sentimental.

Chorrillos: Un hombre se suicidó por problemas sentimentales

Las constantes peleas y la supuesta infidelidad de su pareja habrían sido los motivos para que un hombre se suicidara ingiriendo un potente veneno en su vivienda ubicada en Chorrillos.

La media hermana de la actriz Julia Roberts, Nancy Motes (37 años), falleció el último domingo presuntamente a causa de una sobredosis, pero antes de morir dejó una carta de despedida donde habría llenado de reproches a la conocida artista.

San Miguel: Anciana murió tras caer desde el sexto piso de un edificio

Rosa Elvira Ávila Rodríguez (67) cayó desde el sexto piso de un edificio hasta el estacionamiento del inmueble, en la residencial Las Brisas, en el jirón Nicolás de Piérola (San Miguel).

Huánuco: Hombre acusado de agredir a su pareja se suicidó en comisaría

Un sujeto que había sido detenido por agredir a su pareja se suicidó ayer en la comisaría de Huánuco. El fallecido, identificado como Guillermo Medrano Aguirre (36), se ahorcó en su celda con una camisa.

Una adolescente de 15 años se suicidó ahorcándose con una soga en la habitación de su vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa de la urbanización Alto Mochica, en Trujillo (La Libertad).

Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) hallaron muerta a una interna de nacionalidad española en el Penal de Mujeres Anexo 1, ubicado en Chorrillos.

Viajó de su natal Huancayo a Lima para intentar superar una decepción amorosa, pero no lo logró y decidió quitarse la vida. Un joven seguidor de la subcultura ‘emo’ se suicidó ahorcándose en la habitación que alquilaba en la urbanización Salamanca, en Ate.

Viajó de su natal Huancayo a Lima para intentar superar una decepción amorosa, pero no lo logró y decidió quitarse la vida. Un joven seguidor de la subcultura ‘emo’ se suicidó ahorcándose en la habitación que alquilaba en la urbanización Salamanca, en Ate.

Cansada de los constantes maltratos físicos de su pareja, una mujer –madre de tres niños– asfixió a su hijo de 3 años y luego se ahorcó en un hostal en El Agustino.

Un hombre y su hijo de nueve años han resultado gravemente heridos hoy en Tokio, después de que el padre se prendiera fuego a sí mismo y quemara al menor intencionadamente.

Un insólito suicidio se produjo en un centro comercial en la ciudad china de Jiangsu, luego de que Tao Hsiao (38) se lanzara desde un balcón, debido a que su novia había tardado cinco horas en hacer compras y aún no se sentía satisfecha.

Interrogan a mujer por muerte de su esposo y sus dos hijos en Carabayllo

En una vivienda en la manzana I lote 10 de la urbanización Santa María en Carabayllo fueron encontrados los cuerpos degollados de Humberto Ponciano Poma (47) y sus dos hijos de 14 y 16 años.

Otro horrendo crimen conmociona la capital. Un desequilibrado sujeto degolló a sus hijos de 14 y 16 años y luego se quitó la vida en su vivienda de Carabayllo. El homicida cometió el crimen luego de sostener una fuerte discusión con su pareja.

Otro horrendo crimen conmociona la capital. Un desequilibrado sujeto degolló a sus hijos de 14 y 16 años y luego se quitó la vida en su vivienda de Carabayllo. El homicida cometió el crimen luego de sostener una fuerte discusión con su pareja.

03/12/13 |

Servicios.21

0

CUIDADO Los castigos psicológicos y físicos a los menores por su mal rendimiento escolar podrían ser una causa de suicidio, alertó el Ministerio de Salud.

Las esperanzas de hallar con vida a su hijo Emilio Egocheaga D’Angelo (22), estudiante de la Universidad de Lima, se acabaron ayer para María D’Angelo. Luego de 72 horas de desesperada búsqueda, la tarde de ayer el joven fue encontrado ahorcado en su propia vivienda.

Hallan muerto a universitario que fue reportado como desaparecido

El cuerpo de Emilio Egocheaga, de 22 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus padres, fue encontrado en la vivienda de su padre, en San Borja, en el cuarto de empleada del hogar.

Un marino en retiro fue hallado muerto al interior de su vivienda, el Callao. P.E.V., de 40 años, se habría suicidado de un disparo en la cabeza. Según RPP, se halló un arma de fuego entre sus manos.

Un nuevo caso de feminicidio remeció ayer el norte del país a pocas horas de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En la provincia de Paita, un vigilante asesinó de tres puñaladas a su esposa delante de sus hijos —de 4, 11 y 12 años—, debido a que esta decidió terminar con su matrimonio por sus constantes agresiones. Tras cometer el horrendo crimen, el sujeto se suicidó asestándose siete cuchillazos.

Un nuevo caso de feminicidio remeció ayer el norte del país a pocas horas de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En la provincia de Paita, un vigilante asesinó de tres puñaladas a su esposa delante de sus hijos –de 4, 11 y 12 años–, debido a que esta decidió terminar con su matrimonio por sus constantes agresiones. Tras cometer el horrendo crimen, el sujeto se suicidó asestándose siete cuchillazos.

Un adolescente de 17 años intentó suicidarse al lanzarse del puente Venezuela, que une las zonas de Miguel Grau y Ciudad Blanca, en el distrito de Paucarpata, provincia de Arequipa.

Alexi Pacasi Vargas (21), quien para la Policía sería la persona que degolló a su expareja Karla Vanessa Z.S. (17), se entregaría ante las autoridades en las próximas horas para dar su versión de los hechos.

Alexi Pacasi Vargas (21), quien para la Policía sería la persona que degolló a su expareja Karla Vanessa Z.S. (17), se entregaría ante las autoridades en las próximas horas para dar su versión de los hechos.

Los cadáveres de un policía en retiro y de su hija, a quien asesinó antes de suicidarse, fueron hallados al interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del parque Los Coritos, en el distrito José Luis Bustamante Rivero, en Arequipa.