Además:

Suicidio

La desaprobación de los padres a su relación amorosa sería la causa para que la menor G.V.A. (14) se haya quitado la vida ingiriendo veneno, junto a su enamorado A.A.Y. (15), quien finalmente fue salvado por los médicos.

Pueblo Libre: Comandante de la Policía Nacional se suicidó en su vivienda

Esta madrugada, el comandante PNP Guillermo Huizar Ramírez se suicidó usando su arma de reglamento. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

San Martín de Porres: Menor se lanza de quinto piso de vivienda y sobrevive

Una menor de tan solo 14 años de edad se lanzó del quinto piso de su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Los Algarrobos, en San Martín de Porres, y sobrevivió.

El médico forense de Nueva York concluyó que la muerte de la diseñadora de modas L’Wren Scott fue un suicidio. La autopsia determinó que la novia del cantante Mick Jagger murió por ahorcamiento en su departamento de Nueva York.

La diseñadora de modas L’Wren Scott, novia del famoso cantante Mick Jagger, fue hallada muerta esta mañana en su departamento de Nueva York, en EEUU.

Huaycán: Policía Nacional impide que joven armado se suicide

En una acción arriesgada y decidida, un efectivo policial evitó que un joven de 18 años se suicidara, tras despojarlo del arma que tenía para cumplir con su cometido. Ocurrió en Huaycán.

Una joven madre que sufría de depresión asesinó de un balazo a su menor hijo de 20 meses de nacido y luego se suicidó de un disparo en la cabeza* en Arequipa.

Un niño de 12 años, de iniciales L.F.L.M., se suicidó colgándose de una viga de su vivienda, ubicada en la zona de Cajamarquilla, en Chosica.

Surco: Mujer intentó suicidarse lanzándose de puente de la Av. Benavides

Miembros del Serenazgo de Surco impidieron que una joven se suicidara lanzándose desde un puente peatonal en la avenida Benavides. Esta estaría pasando por una fuerte depresión tras una ruptura sentimental.

Chorrillos: Un hombre se suicidó por problemas sentimentales

Las constantes peleas y la supuesta infidelidad de su pareja habrían sido los motivos para que un hombre se suicidara ingiriendo un potente veneno en su vivienda ubicada en Chorrillos.

La media hermana de la actriz Julia Roberts, Nancy Motes (37 años), falleció el último domingo presuntamente a causa de una sobredosis, pero antes de morir dejó una carta de despedida donde habría llenado de reproches a la conocida artista.

San Miguel: Anciana murió tras caer desde el sexto piso de un edificio

Rosa Elvira Ávila Rodríguez (67) cayó desde el sexto piso de un edificio hasta el estacionamiento del inmueble, en la residencial Las Brisas, en el jirón Nicolás de Piérola (San Miguel).

Huánuco: Hombre acusado de agredir a su pareja se suicidó en comisaría

Un sujeto que había sido detenido por agredir a su pareja se suicidó ayer en la comisaría de Huánuco. El fallecido, identificado como Guillermo Medrano Aguirre (36), se ahorcó en su celda con una camisa.

Una adolescente de 15 años se suicidó ahorcándose con una soga en la habitación de su vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa de la urbanización Alto Mochica, en Trujillo (La Libertad).

Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) hallaron muerta a una interna de nacionalidad española en el Penal de Mujeres Anexo 1, ubicado en Chorrillos.

Viajó de su natal Huancayo a Lima para intentar superar una decepción amorosa, pero no lo logró y decidió quitarse la vida. Un joven seguidor de la subcultura ‘emo’ se suicidó ahorcándose en la habitación que alquilaba en la urbanización Salamanca, en Ate.

Viajó de su natal Huancayo a Lima para intentar superar una decepción amorosa, pero no lo logró y decidió quitarse la vida. Un joven seguidor de la subcultura ‘emo’ se suicidó ahorcándose en la habitación que alquilaba en la urbanización Salamanca, en Ate.

Cansada de los constantes maltratos físicos de su pareja, una mujer –madre de tres niños– asfixió a su hijo de 3 años y luego se ahorcó en un hostal en El Agustino.

Un hombre y su hijo de nueve años han resultado gravemente heridos hoy en Tokio, después de que el padre se prendiera fuego a sí mismo y quemara al menor intencionadamente.

Un insólito suicidio se produjo en un centro comercial en la ciudad china de Jiangsu, luego de que Tao Hsiao (38) se lanzara desde un balcón, debido a que su novia había tardado cinco horas en hacer compras y aún no se sentía satisfecha.

Interrogan a mujer por muerte de su esposo y sus dos hijos en Carabayllo

En una vivienda en la manzana I lote 10 de la urbanización Santa María en Carabayllo fueron encontrados los cuerpos degollados de Humberto Ponciano Poma (47) y sus dos hijos de 14 y 16 años.

Otro horrendo crimen conmociona la capital. Un desequilibrado sujeto degolló a sus hijos de 14 y 16 años y luego se quitó la vida en su vivienda de Carabayllo. El homicida cometió el crimen luego de sostener una fuerte discusión con su pareja.

Otro horrendo crimen conmociona la capital. Un desequilibrado sujeto degolló a sus hijos de 14 y 16 años y luego se quitó la vida en su vivienda de Carabayllo. El homicida cometió el crimen luego de sostener una fuerte discusión con su pareja.

03/12/13 |

Servicios.21

0

CUIDADO Los castigos psicológicos y físicos a los menores por su mal rendimiento escolar podrían ser una causa de suicidio, alertó el Ministerio de Salud.

Las esperanzas de hallar con vida a su hijo Emilio Egocheaga D’Angelo (22), estudiante de la Universidad de Lima, se acabaron ayer para María D’Angelo. Luego de 72 horas de desesperada búsqueda, la tarde de ayer el joven fue encontrado ahorcado en su propia vivienda.

Hallan muerto a universitario que fue reportado como desaparecido

El cuerpo de Emilio Egocheaga, de 22 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus padres, fue encontrado en la vivienda de su padre, en San Borja, en el cuarto de empleada del hogar.

Un marino en retiro fue hallado muerto al interior de su vivienda, el Callao. P.E.V., de 40 años, se habría suicidado de un disparo en la cabeza. Según RPP, se halló un arma de fuego entre sus manos.

Un nuevo caso de feminicidio remeció ayer el norte del país a pocas horas de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En la provincia de Paita, un vigilante asesinó de tres puñaladas a su esposa delante de sus hijos —de 4, 11 y 12 años—, debido a que esta decidió terminar con su matrimonio por sus constantes agresiones. Tras cometer el horrendo crimen, el sujeto se suicidó asestándose siete cuchillazos.

Un nuevo caso de feminicidio remeció ayer el norte del país a pocas horas de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En la provincia de Paita, un vigilante asesinó de tres puñaladas a su esposa delante de sus hijos –de 4, 11 y 12 años–, debido a que esta decidió terminar con su matrimonio por sus constantes agresiones. Tras cometer el horrendo crimen, el sujeto se suicidó asestándose siete cuchillazos.

Un adolescente de 17 años intentó suicidarse al lanzarse del puente Venezuela, que une las zonas de Miguel Grau y Ciudad Blanca, en el distrito de Paucarpata, provincia de Arequipa.

Alexi Pacasi Vargas (21), quien para la Policía sería la persona que degolló a su expareja Karla Vanessa Z.S. (17), se entregaría ante las autoridades en las próximas horas para dar su versión de los hechos.

Alexi Pacasi Vargas (21), quien para la Policía sería la persona que degolló a su expareja Karla Vanessa Z.S. (17), se entregaría ante las autoridades en las próximas horas para dar su versión de los hechos.

Los cadáveres de un policía en retiro y de su hija, a quien asesinó antes de suicidarse, fueron hallados al interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del parque Los Coritos, en el distrito José Luis Bustamante Rivero, en Arequipa.

Como Jaime Pino Zapana fue identificado el hombre de 39 años que se suicidó la noche del jueves haciendo estallar una carga de dinamita en su boca, en el distrito de Hunter.

Gran revuelo ha causado en México el caso de una joven que anunció su suicidio en su cuenta de Facebook. Su perfil en la mencionada red social fue desactivado después de que la imagen que adjuntó a su mensaje cosechara más de 20,000 ‘Me Gusta’ y se incrementara el número de seguidores en cantidades similares.

Tragedia. Una joven madre, identificada como Nélida Peralta Paredes (24), se suicidó ayer tomando una sustancia venenosa, la cual antes dio de beber a su hijo, de solo nueve años, quien también falleció.

PEKÍN (AFP).– Un escolar chino de 10 años se suicidó tirándose desde el 30º piso de un edificio, después de que su maestro lo conminó a redactar su autocrítica o saltar al vacío, debido a que hablaba en clase, señaló la Radio Nacional China (CNR).

Un ciudadano colombiano fue hallado muerto en un albergue para turistas ubicado en el sector conocido como San Pedro, en el distrito de Pilcopata, provincia de Paucartambo (Cusco).

Un turista finlandés fue encontrado sin vida en la habitación 739 del exclusivo hotel Hilton, en el distrito de Miraflores. La Policía informó que se trató de un suicidio y que el extranjero dejó una carta.

SPARKS (Agencias).– Un alumno de una escuela secundaria en Sparks, en el norte de Nevada, abrió fuego poco antes del inicio de la jornada escolar, hirió a dos compañeros y mató a un profesor que intentaba proteger a los adolescentes, informó la Policía local.

Ate: Mujer se suicida luego de asesinar a su hijo y hermanas

Horrendo crimen. Una mujer identificada como Araly Arapa Arce (25) se suicidó luego de asesinar a sus hermanas de cinco y 15 años, y a su pequeño hijo, también de cinco años.

Tras publicar fotografías en Twitter donde se le ve echado en el piso y con las muñecas aparentemente ensangrentadas, el exintegrante de RBD Christian Chávez aseguró mediante un video que las fotos eran verdaderas y que sí intentó suicidarse.

Tras publicar fotografías en Twitter donde se le ve echado en el piso y con las muñecas aparentemente ensangrentadas, el exRBD Christian Chávez aseguró mediante un video que las fotos eran verdaderas y que sí intentó suicidarse.

La sórdida historia del violador y secuestrador de Cleveland Ariel Castro dio otro giro espeluznante el jueves, cuando los investigadores dijeron que su muerte podría haber sido causada por “asfixia autoerótica”.

‘El valor de la verdad’: Susy Díaz confesó haber consumido drogas

Una vez más Susy Díaz se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad. En esta ocasión no se fue con las manos vacías, ya que llegó a contestar 17 preguntas, llevándose S/.15 mil.

Un abogado se quitó la vida de un disparo en la cabeza en la vivienda de sus suegros en Surco. La Policía informó que la víctima estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico en el hospital Víctor Larco Herrera.

Un abogado se suicidó de un disparo en la cabeza en la vivienda de sus suegros, ubicada en la calle Ciudad Real 132, de la Urbanización Chama, en Surco.

SANTIAGO (Reuters).– Un general retirado que lideró un organismo de inteligencia y represión durante la dictadura de Augusto Pinochet, se suicidó en su casa de la capital chilena mientras gozaba del beneficio de libertad de fin de semana, informó su abogado.

El exjefe de la Policía represiva de la dictadura militar chilena, Odlanier Mena, se suicidó horas antes de ser trasladado de un penal exclusivo para violadores de derechos humanos a otro con menos beneficios, ubicado en las afueras de Santiago.

La cantante Judith Bustos Ahuite, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, pasa un momento difícil tras enterarse de la muerte de su hermano César Bustos Ahuite, quien fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en Iquitos.