21.ENE Sábado, 2017
Lima
Última actualización 04:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cayó el primero

Compartir:

Sony

Probamos por unas semanas el Xperia XA Ultra y si al principio nos costó adaptarnos a las 6 pulgadas, no fue complicado su manejo, ya que solo pesa 192 gramos y es muy delgado. Lo más resaltante del smartphone de Sony son sus cámaras, pero la frontal es la que se roba el show, y la primera impresión es que la cámara de 16 MP se nota bastante en el smartphone, tanto físicamente como con sus especificaciones, con flash led y apertura focal de 2.6, con estabilizador, disparador por gestos y modo gran angular de 88 grados.

El Sony Xperia XA Ultra es el nuevo smartphone de esta marca internacional de tecnología que llega al Perú y entre sus principales características es que fue diseñado para que los usuarios puedan tomarse un selfie perfecto con su cámara frontal de 16 megapixeles.

Apple , Samsung y Sony son marcas que no verifican que en los procesos de fabricación de sus productos no se empleen a menores de edad.

Radio-reloj despertador (con AM y FM). Cuenta con una pantalla LED y un parlante de 6.6 centímetros. Diseño simple y elegante, con pocos botones. Precio: S/.69. www.sony.com.pe

Es compatible con audio de alta resolución para percibir el audio original enriquecido, con cada detalle de sonido como la respiración del cantante y los entornos de grabación.

El fabricante de videojuegos Activision Blizzard Inc. dijo que el título ‘“Call of Duty”:http://peru21.pe/noticias-de-saga-call-of-duty-31115: Black Ops III’ generó más de 550 millones de dólares en ventas globales en los primeros tres días tras su lanzamiento el viernes, al inicio del período crucial de ventas de fin de año.

La multinacional japonesa de productos electrónicos Sony dejará de producir las cintas Betamax en marzo de 2016, precisó la firma mediante un comunicado.

CMT-S20 de Sony es un sistema de sonido de alta fidelidad con un elegante diseño minimalista, tal como lo hemos podido comprobar.

XPERIA Z4 Sony se ha caracterizado por poner especial esmero en el diseño. Y la tableta Xperia Z4 no es la excepción. Este equipo – que hemos tenido la oportunidad de probar – tiene, además, una impresionante pantalla brillante 2K (2,560 x 1,600) de 10.1 pulgadas. Incorpora, asimismo, el procesador Qualcomm Snapdragon™ 810 de ocho núcleos (64 bits) y con tecnología LTE. Tiene una memoria interna de 32 Gb. En cuanto a la batería, ofrece una autonomía de hasta 17 horas en reproducción de video. Cuenta con grado de protección IP65 e IP68, que la hace resistente a las pequeñas partículas de polvo y al agua. Su precio aproximado es de s/.2,999.

ALPHA 7R II Y CYBER-SHOT RX 100 IV Sony presentó dos nuevos modelos de cámara en la V Convención Internacional de Fotografía y Video. Se trata de la Alpha 7R II, con un sensor CMOS de 42.4 Mp, y la Cyber-shot RX100 IV, con 20.1 Mp.

Xperia Z4 Tablet de Sony, la más delgada del mundo y resistente al agua

1. El Xperia Z4 Tablet cuenta con una pantalla de resolución 2K, de 10 pulgadas, con 6.1 milímetros de espesor y un peso de tan solo 389 gramos. Por ello, ostenta el título de ser la más ligera y delgada del mundo.

LG G4 El G4, el celular estrella de LG, ya llegó a Sudamérica. Y Perú21 participó en su lanzamiento, realizado en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. ¿Qué tiene este equipo? En primer lugar, destaca su diseño Slim Arc: cuenta con una suave curvatura que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Por cierto, la tapa ha sido elaborada con acabado de policarbonato y de cuero.

La tecnología y sus avances sorprenden cada vez más y esta semana son 3 los productos que buscan convertirse en los preferidos de los usuarios. Aquí un breve resumen de ellos.

Aquí podrás conocer los recientes lanzamientos de Sony para que estés siempre conectado.

Sony realizó en Lima su Open House, un evento anual en el que presenta lo último en Televisores y Home Audio de su línea.

La tableta Xperia Z3 Compact de Sony Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. Su pantalla Triluminos de 8.1 pulgadas posee una resolución de 1,920 × 1,200 píxeles y es impulsada por el motor de imagen X-Reality para móviles. Es resistente al agua y al polvo. Cuenta con una cámara posterior de 8.1 megapíxeles y una frontal de 2.2. Tiene 3 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento (se puede expandir hasta 128 GB con tarjeta microSD). www.sonymobile.com/es/products/tablets/xperia-z3-tablet-compact/

Sony anunció hoy el lanzamiento de su prototipo de ‘lentes inteligentes’ –los SmartEyeglass– que empezarán a venderse desde marzo, poco después de que Google anunciara la retirada un dispositivo similar.

Luego que Sony Pictures y Marvel Studios, filial de Disney, anunciaron oficialmente que Spider-Man será el nuevo integrante del universo cinematográfico del que forman parte actualmente personajes como Iron Man, Thor, Captain America y Hulk, entre otros superhéroes, la gran pregunta que empezaron a hacerse los fanáticos era la siguiente: ¿Qué actor interpretará ahora al conocido ‘trepamuros’?

La novela terminó. Sony Pictures y Marvel Studios llegaron finalmente a un acuerdo para que Spider-Man aparezca en una de las próximas películas de su universo cinematográfico, antes de que el arácnido incursione en una nueva franquicia fílmica a estrenarse el 28 de julio del 2017.

Dieciséis años después de su lanzamiento original, el clásico videojuego Grim Fandango regresa con una versión remasterizada.

La marca japonesa Sony presentó su nuevo dispositivo de audio Sony Walkman NW-ZX2 cuyo valor será de US$1,200 en Estados Unidos.

El gobierno estadounidense informó hoy que establecerá nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta al ciberataque sufrido por el estudio Sony Pictures por su película The Interview, una comedia satírica sobre un plan para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong-un.

Rusia se solidarizó con Corea del Norte por el ciberataque a Sony, y afirmó que la película The Interview “es tan agresiva y escandalosa que la reacción del lado norcoreano, y aun más que eso, (es) muy comprensible”.

The Interview, la película de Sony Pictures sobre una trama para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, se estrenó en proyecciones de medianoche en algunos cines de Estados Unidos, atrayendo a espectadores que dijeron apoyar la decisión del estudio de enfrentar los intentos de censura.

El régimen norcoreano reaccionó a las acusaciones de Washington por el ciberataque a Sony Pictures con una amenaza de guerra a Estados Unidos, al tiempo que reiteró que no está detrás del ataque.

La belleza captada atrapada en un segundo es lo que muestra cada una de estas 15 fotos participantes del Sony World Photography Awards, que se realiza anualmente y que está abierto para aficionados y profesionales.

La primera versión del guion de la nueva película de James Bond, Spectre, fue robada por piratas informáticos, informaron Eon Productions, productora del filme.

Sony lanzó PlayStation, su primera consola de videojuegos, el 3 de diciembre de 1994. Su salida al mercado marcó una verdadera revolución, pues fue la primera máquina que utilizaba CD en vez de cartuchos.

Sony inició una revolución en el mundo de los videojuegos el 3 de diciembre de 1994 con el lanzamiento de PlayStation, su primera consola de entretenimiento y la máquina que cambiaría una industria que hoy mueve millones de dólares.

La línea de cargadores portátiles Cycle Energy de Sony fue desarrollada con la tecnología de gel híbrido, lo que garantiza su gran desempeño. Entre estos se encuentran el CP-V3A, CP-V5 y el CP-V10, fabricados con plástico resistente; en cambio, el CP-S5 cuenta con una estructura de aluminio, al igual que el CP-F10L. Este último permite realizar hasta cuatro cargas; mientras que el CP-F5 puede efectuar cargas simultáneas.

Uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios de smartphones, tabletas o cámaras fotográficas es quedarse sin batería en el momento menos esperado.

Microsoft Lumia 535 Quedaron confirmadas las características de Lumia 535. Viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles y su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, 960 × 540 píxeles. Su procesador es de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y la cámara trasera es de 5 megapíxeles con flash.

El mundo de los videojuegos no solo es una persona frente a un monitor. Detrás de la pantalla hay varios otros jugadores. Además del gamer y del ‘promotor’ del juego, está el desarrollador que se encarga de articular el diseño gráfico y el audio.

Muchas veces los usuarios se dejan llevar por la marca de moda al momento de adquirir unos audífonos. Sin embargo, no todo es cuestión de color y diseño: lo más importante es la calidad de sonido que el producto puede ofrecer.

Llega Intel Core M El nuevo procesador de Intel ha sido diseñado para un desempeño más eficiente en los dispositivos ultramóviles más finos y sin ventilador. El procesador Intel Core M puede formar parte de equipos ultradelgados con el nivel de rendimiento Intel Core y ofrecer hasta el doble de duración de batería al compararse con un sistema de hace cuatro años.

Sony acaba de anunciar los lanzamientos para el próximo año de los juegos para su consola PlayStation 4, entre los que se encuentran títulos tan esperados como Until Dawn, Bloodborne , The Order 1886, Uncharted 4: A Thief’s End, entre otros.

Parlante SRS-X2 de Sony con NFC Tiene una potencia total de 20 w. Posee tecnología NFC y Bluetooth, además de sistema manos libres para contestar tu teléfono. Está configurado para iPhone, iPod y dispositivos Android. Su batería –recargable– dura cinco horas. Precio: S/.299. www.sony.es/electronics/altavoces-inalambricos/srs-x2

Lanzada en Estados Unidos en septiembre de 1995, la consola PlayStation de Sony revolucionó el mundo de los videojuegos.

Disco flash Adata UV131 con USB 3.0 Ha sido inspirado en los alerones de los autos de carrera. Viene en capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB. Combina protección con un elegante diseño. Precio referencial: desde US$95.99.

Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) Inserte Una Ficha “Haz que cada disparo cuente”. Esta fue la premisa con la que The Last of Us revolucionó el género del survival horror tras su lanzamiento el año pasado para PlayStation 3 y que le llevó a ganar varios premios a Mejor Juego del Año debido a su trama y jugabilidad.

Con miras a promover el cuidado del medio ambiente, Sony lanzó desde este 15 de septiembre la iniciativa “Vive el Cambio”, mediante la cual busca promover, en toda América Latina, el reciclado de aparatos electrónicos en desuso para darles un correcto tratamiento.

Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) Inserte Una Ficha

NUC de Intel, un equipo que cabe en la mano Pese a su tamaño, la NUC de Intel tiene gran desempeño. Trabaja con procesadores Atom Celeron, Core i3 y Core i5. Puede cumplir el rol de PC o de sistema de entretenimiento.

¿Eres exigente con el sonido? Pues bien, Sony ha presentado dispositivos de alta resolución que, según la empresa japonesa, te acercan al sonido de la música en vivo.

Sony anunció que, a partir de este 10 de agosto, la PlayStation 4 ha registrado ventas directas acumuladas de más de 10 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose en la plataforma con más rápido y sólido crecimiento de la historia de sus consolas.

Larissa Riquelme presentó en el Perú el cargador portátil CP-F5 para todo tipo de smartphones, el cual viene representando la solución ideal en varios países para aquellos que se desplazan de un lugar a otro durante el transcurso del día.

Mouse Gila, especial para gamers Se puede emplear con cualquiera de las dos manos. Posee 12 botones que pueden ser personalizados. Incluye seis pesas metálicas y una memoria de 32 Kb. Es ocho veces más veloz que los mouses tradicionales. Precio: 98 dólares. www.geniusnet.com.

Edición Impresa
Lo más leído